jueves, 10 de junio de 2010

Popurri de temas II

Julgui: Mejicaneamos a alguna banda de narcos?, vot si.
Alenichev: Mejicanear es saltar a los tipos con garrocha?.
After: Pará, Ricky Martínez (?)
Sic: Yo, a una banda de narcos, como mucho, les presto el baño si estan necesitados de un garco, pero nada mas...
Rulo: Eso es asesino sic.
Alenichev: Sic y el garco... son como Bonny y Clyde o Jesse y Jane (?) siempre,... pero siempre hay un garco en las historias de Sic.
Sic: Ok, no hablo mas de los garcos... nahhh, no me la creo ni yo...
Alenichev: Deberias ir a un psicologo, a ver si de paso te saca eso de ser de Ferro.
After: Ahí se está formando un patrón. Si es de Ferro y le gusta que le hagan popó en el pecho, seguro que de ahí a pedir que le pisen las bolas con un borcego de Gene Simmons hay un pasito, nomás (?).
Alenichev: jajaj encima... dijiste "popó", una palabra que a esta altura de mi vida es harto graciosa.
After: Lo mío es la comedia (?).
Julgui: uuuhhhhh creoooooooooo que el 28/12 sebcito salta por paracaidas en lobos eeeeeeehhhhh.
After: ¡Esa! andá practicando el "Geronimoooooo".
Julgui: jajaja fija que en el avion me re cago, va no yo salto.
Rulo: Como?.
After: Como Sic (?).
Alenichev: Otro escatologico (?).
Julgui: Total de ultima me muero (?).
After: Es la mejor muerte.
Julgui: Si, empiezo a aletear.
After: Con la adrenalina a full.
Alenichev: Si, dicen (?). No tuve la oportunidad de preguntarle a nadie que onda.
Rulo: La mejor muerte es durmiendo. Los q dicen garchando no entienden nada.
Julgui: Es malisimo durmiendo.
Rulo: Se van al cielo con dolor de huevos.
After: Tus últimas palabras van a ser "Me gustaaaaa Mascheraaaaanoooooo" (?)-
Julgui: jajajajajaj.
Alenichev: aaaaaaaaajajajaja.
Julgui: Se me para la pija de pensarlo.
Alenichev: Si Rulo, ademas el rigor mortis...
Julgui: (en saltar).
After: Sebastián dice (10:15): se me para la pija de pensar en Masche. Uh, estoy medio boludo con el copy/paste.
Alenichev: jaja.
After: Posta, si tienen que morir y pueden elegir cómo... yo elegiría algo así, bien violento, guillotina, ponele.
Julgui: see algo adrenalitico.
Alenichev: No, ni en pedo. VOT durmiendo.
After: Qué puto. Vos vas a ser impotente a los 40 pensando así (?).
Alenichev: O con un gol en el ultimo minuto contra Boca en la Libertadores.
After: Bueno, ahí va. Como el cuento de Fontanarrosa, del viejo que era amuleto.
Alenichev: Tipo gooooooooaaaaauhgggggggggg.... (sonido de algo cayendo como bolsa de papas)-
Rulo: Murio tras el descuento, boca 5 river 1 (?).
After: Jaja.
Julgui: fontanarrosa no dijo que la muerte era un hecho muy importante como para estar dormido? (?).
After: Tal cual. Y Woody Allen dijo que morirse no puede ser tan malo si es una actividad que puede hacerse en una cama, creo.
Julgui: sic dijo que se quiere morir cagando (?)
After: Ja.
After: Cagando una sandía (?)
Alenichev: jajajaja hdp.
After: Uh, idea para cuento de terror: Un tipo va a cagar y está constipado, hace fuerza y no sale.
Julgui: Sic ya es de terror (?).
After: Y al final hace tanta fuerza que se caga a sí mismo (?) queda la piel sobre la tabla, nomás.
Julgui: Se da vuelta como en los simpson
After: Tal cual.
Sic: Con que liviandan hablan de mis garcos che... (?). Yo creo que eligiria guillotina como after... total no debes sentir casi nada..
Julgui: Yo quiero sentir total es el ultimo. Morirte sin sentir es como que te tiren la goma con forro.
After: Aparte, mi imagen mandibuleando como Juanse, con la cabeza en el balde va a ser muy cool. Uy, pete con forro = ensalada de lechuga.
Julgui: Sin condimentar. No entiendo porque el pete puede ser con forro y la chupada de concha no. Hay discriminacion (?).
Alenichev: Que copado decir que algo es insulso comparandolo con una ensalada de lechuga. Tengo que revisar mi libro de metaforas.
Julgui: anotate esta metafora en el orto aleni.
Sic: after, sepa que la frase del pete con forro se la voy a robar de una manera burda...
After: Ja.

1 comentario: