lunes, 7 de junio de 2010

Terrible anecdota de Kurt

Hendrix: Yo caliente soy otra persona, tampoco tyson (?).
Santa: Vos caliente?.
Hendrix: Pero me transformo. Si, pero no en ese sentido, sol. En el sentido de sacado.
Santa: Yo no hable en ningun sentido, yo pregunte.
Hendrix: ahh, perdon, te malinterprete.
Cabeza: jendri, te cabe el boxeo o peleas como venga.
Hendrix: Nunca me agarre a trompadas en mi vida, pero, cada vez que pienso en que podria agarrarme, pienso en que a la otra persona la voy a aniquilar.
Alesi: jajaja como es eso Hendrix?.
Hendrix: Cuando me empiezo a sacar pienso que a la otra persona la agarro y la desfiguro. Soy re pacifico, prefiero hablar antes de agarrarme a piñas pero si lo tengo que hacer, y bue, espero romperle la vida (?) a la otra persona.
Alesi: ajam y si la otra persona te rompe la vida a vos?.
Hendrix: Y bue, mala suerte (?). todo esto lo empece a sentir desde una vez que me quisieron pegar y yo me quede parado, sin hacer nada.
Cabeza: Siempre hay que pegar primero jendri, pegar e irse encima.
Hendrix: El pibe me tiro una trompada, lo mire y me quede parado.
Emi: Por mas que te vengan a pedir la hora(?).
Cabeza: Mismo cuando esquivas, no hay que esquivar retrocediendo. Si vos avanzas ya es medio gol.
Hendrix: Me pego una piñita (?) y ahi nos separaron.
Gullit: De ultima hit & run.
Emi: jajajja.
Cabeza: jajaja.
Hendrix: jaja, na, porque no corri. Me quede ahi, le hice frente pero no pegue.
Rulo: Daba para amigo (?).
Hendrix: Desde ese dia pienso que el dia que me agarre a tormpadas voy a aniquilar a la otra persona.
Emi: Vos rompele la boca, si queria saber otra cosa tenes la opcion de pedirle perdon y asunto solucionado(?).
Gullit: Yo me agarré tanto a piñas de pendejo que ahora trato de evitarlo....
Cabeza: Cuando estaba borracho y peleaba me ganaba la adrenalina(?) y terminaba meado. A las trompadas con olor a meo.
Emi: jaaaaaaaaaaa cabe.
Santa: jajaajaja cabe.
Cabeza: Si, ahora de grande no tiene mas gracia.
Alesi: A las trompadas con olor a meo.
Pergo: Lluvia dorada para todo elmundo (?).
Alesi: A las trompadas con olor a meo y después hacés fideos al wok, manfloro (?).
Santa: jajajaajaj.
Cabeza: Claro pergo, ponele que el miedo, la emocion y la borrachera dominaban la vejiga, entonces me trenzaba y me meaba.
Kurt: ja.
Alesi: Qué gitano que sos cabe.
Gullit: Una vez me partieron una botella en la cabeza.
Alesi: nooooo.
Kurt: Cabe tiene conectado los nudillos con la prostata.
Alesi: Botella en la cabeza?.
Gullit: seee.
Gullit: La vi venir, yo le estaba pegando al amigo, lo tenia de los pelos y le estaba dando mal.... vino el otro flaco y me dió con la botella.
Emi: jajajaja seba, te corto?.
Gullit: Yo le segui pegando al amigo y un amigo mio lo agarró al de la botella y lo dejó desmayado en el piso. No, no me cortó
Emi: Que buena pelea(?).
Gullit: Pero me dejó un chichón que a los pocos dias se me transformo en un antifaz natural(?).
Kurt: A mi me hicieron la 3 tiras de adidas en la cara. Y la mejor piña me la pusieron estando esposado y detenido , sin (?).
Pergo: Como fue esa Kurt. Por que te detuvieron?.
Kurt: Me bajan del patrullero esposado.
Pergo: Pero que hiciste antes Kurt?.
Kurt: Y viene el flaco que nos queria asesinar y me pone un derechazo. Estabamos en un bar y encontramos a nuestro vecino el traba.
Rulo: Apa, voy aleer la historia de kurt. Menciono a la yuta y un traba (?).
Kurt: No se que onda el dueño del bar se pone a pelear conel traba. Se entraron a dar la banda del traba y la banda del dueño del bar. Salieron afuera a las piñas, quedamos mi amigo y yo adentro del bar, pero el dueño vio que saludamos al traba. Entonces penso que estabamos con el.
Rulo: Esta bien. Los amigos de los trabas tienen que ir en cana, me parece bien eh (?).
Kurt: Volvio de cagar a piñas al traba y nos marca. ¨Ustedes estaban con ese??¨¨si si ..estaban con ese¨.
Pergo: jajaja.
Kurt: Gritaba la turba.
Rulo: jajaj ¨gritaba la turba¨, garpa.
Kurt: No miento...pelan fierros, facas. El de la caja pela un fierro, cierran las cortinas del bar.
Rulo: uopa!!.
Gullit: Nooooo.
Kurt: Con mi amigo empezamos a hablar.
Pergo: Los terminaron violando.
Kurt: A tratar de calmarlos.
Gullit: Que momento...
Kurt: Un tercero, que no se quien carajo fue nos abre una perciana.
Rulo: ¨no los calmes poniendo el culo, no le sirvio al traba, menos a nosotros¨.
Kurt: Y salimos corriendo. Nos corren todos, el tipo del bar y toda su flia.
Alesi: jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Sic: Hermano Kurt, Dios jamas te cierra una puerta sin abrirte una persiana (?).
Cabeza: jajaja kurt.
Kurt: Delante de mi amigo se cruza la mujer del dueño.
Cabeza: Que buena historia.
Alesi: uh dios.
Kurt: Que justo sacaba la cabeza por la persiana entreabierta. Pumba, patada en la cabeza.
Alesi: No no no jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Rulo: JAAAAAAAAA.
Kurt: A la mujer del dueño.
Mago: jajjaajja.
Gullit: jajaaaa.
Kurt: Para que...
Rulo: jajajajajajajajajaj.
Gullit: Gran historia.
Kurt: Cae la cana (por lo del traba) y justo nos ve corriendo. Vivo el dueño les grito a los canas...."me robaron ...me robaron. Los canas salen a buscarnos. A las 2 cuadras yo me rompo el tobillo corriendo y nos agarran.
Rulo: Despues el benny hill soy yo (?).
Kurt: Cuando nos suben a la patrulla nos llevan al bar de nuevo.
Mago: Aldo es trainspotting (?).
Kurt: Me baja el cana esposado y le pregunta al dueño..."este es??¨seee hijo de puta ...pum...piñazo¨. Me comi por mi amigo. Se equivoco, penso que yo era el de la patada a la jermu.
Sic: Para, te agarraron a vos solo o a los dos.
Kurt: En cana tambien el dueño. A los dos, mi amigo tambien. La mujer del dueño del bar gritando "noooo ese no era el de la patada".
Sic: Y de ahi los 3 a la comisaria?.
Kurt: Cuando el dueño ya me habia puesto. Si, los 3 a la comisaria.
Rulo: jajaja kurt.
Rulo: Decime q terminaste en la misma celda.
Pergo: Y el traba?.
Kurt: El traba en el hospital con la cabeza abierta. No, la cana nos tuvo un par de horas. Al dueño lo fajaron mal. Resulto que el tipo era un ladron de bancos muy conocido, tenia alta banda de chorros. Lo conocian muy bien. Y nos dijeron que no pasa nada, ¨no se metan mas con esa gente¨.
Mago: Historion.
Kurt: Para, estaba el medico de la cana q me revisaba el tobillo, me lo saque corriendo.
Rulo: Corres como una mina.
Hendrix: jajaja.
Kurt: Y justo en frente de la celda del dueño del bar.
Emi: Eran los tacos(?).
Rulo: jajajaa.
Kurt: Y el medico me dice "nombre y apellido", le digo.
Hendrix: "Kurt Lutman, señor" (?).
Rulo: Claro, no por nada era amigo del traba.
Kurt: Y el tipo sentadito ahi en su celda, "aldo...vas a morir" ¨no te salvas¨.
Rulo: jajajajaja ¨aldo vas a morir¨.
Kurt: ¨estas muerto papi".
Rulo: Ahora entiendo todo, no sos feo aldo, te operaste para q no te reconozca nadie (?).
Sic: "Aldo Roque, sos boleta".
Kurt: En ese momento no sabia que era alto chorro. Despues me conto el submariante.
Rulo: El submariante era amigo de Atsthahyala? (?).
Pergo: Y quedo en cana el chabon o no?.
Kurt: Quedo 2 dias mas. Nosotros entramos a las 9 y salimos a las 14. Cuando salimos estaba la flia del tipo afuera.
Alesi: noooo.
Kurt: Pero no paso nada
Pergo: Es decir venis de una noche de descontrol.
Kurt: Yo sali agarrado de mi amigo, rengueando.
Hendrix: "solo nos corrieron con una escopeta" (?).
Sic: No patearon a la jermu de nuevo? (?).
Kurt: Nunca mas.
Alesi: clah, por dios. Me imagino tu carita, fierros, facas.
Sic: Para, vos cuantos años tenias?.
Alesi: Y ustedes dos solos contra toda la turba.
Pergo: Volviste a pasar por ese bar?.
Kurt: 21 ponele, si , es mas...nos volvimos a cruzar con el flaco.
Sic: Y cuando llegaste a tu casa a las 14:30 y rengueando?.
Pergo: Entraste?.
Kurt: Yo no entre, mi amigo si, pero se ve q el tipo se olvido o se hizo el boludo.
Hendrix: Menos mal.
Alesi: Se hizo el boludo.
Kurt: Ni AKA dijo.
Rulo: Tu amigo fue a buscar la zapatilla dentro de la boca de la mina.
Alesi: Tu amigo fue?.
Kurt: Mi amigo si.
Alesi: Tu amigo está totalmente loco.
Kurt: Si es un tarado, pero fue mucho despues eh.
Sic: Y cuando llegaste a tu casa a las 14:30 y rengueando, que onda tu vieja?.
Mago: Buenisimo que la yuta sabia que el tipo era ladron de bancos y salio a los dos dias. La justicia funciona de manera notable (?).
Kurt: Nada, me cagaron a pedos, pero se movieron rapido con el abogado. Los canas ni nos tocaron. Al tipo lo recagaron a palos eh, yo escuchaba como le daban y como gritaba el tipo.
Sic: ahhh, los pudiste llamar mientras estabas adentro?.
Kurt: Si si, mi amigo llamo.
Alesi: cla.
Kurt: Un garronazo, pero me comi terrible piña y me saque el tobillo, pero podia haber muerto. Nunca tuve tanto miedo.
Sic: Ahora.... terrible pijazo por saludar un traba... algo tenes que reemplantearte Aldo (?).
Rulo: Kurt te digo algo, Cabeza se hubiese meado, vos no papá (?).

No hay comentarios:

Publicar un comentario