miércoles, 23 de junio de 2010

Todos Revista Weekend

Alesi: Por dios que asco que soy para pescar.
Kurt: Donde fuiste a pescar?.
Alesi: Fui a tocar a Rio Negro, nunca había tocado una caña y uno me dice"qué ganas de tirar unas lineas" "andá a buscar la caña¨, me mandan, agarro la caña y unos albañiles que estaban ahí, "eh!" me doy vuelta.Kurt: Truchas.
Alesi: Y en el instante que me doy vuelta, me clavo el anzuelo en el dedo, cla.
Cabeza: ja arrancaste bien.
Kurt: ja.
Cabeza: Pescar está muy bueno.
Kurt: Lo peor es en el parpado.
Santa: VOT NO pesca.
Cabeza: Hace como 12 años que no voy, pero antes iba casi todos los días.
Kurt: Como me paso a mi.
Cabeza: uh, parpado, te queda como rocky contra el ruso.
Kurt: Deci q era un anzuelo chiquito.
Saranga: cazar >>> pescar.
Cabeza: Nunca fui a cazar, nunca me gustaron las armas.
Funky: Me asusta lo pendiente del feisbuk que esta mames para hacer chistes malos.
Alesi: Pero fue la primera vez que fui a pescar.
Cabeza: jaja gato.
Alesi: Y ni siquiera.
Funky: Te spamea el fesibu a puro chiste pedorro.
Cabeza: Es el unico medio de descarga.
Alesi: Estabamos ahí fumándonos un porro en un muelle.
Kurt: Se puede trompear por feisbuc? ahora si me cae mal mames.
Cabeza: Dicen los popes de feisbu que lo agreguemos acá así tiene donde derrochar su talento.
Santa: Eliminalo aldo.
Cabeza: Y no les caga la pagina.
Funky: Un dia de estos me pongo de estado "wey, no mames".
Kurt: ja. Que peces sacaron?.
Cabeza: paturraya.
Alesi: Ninguno, nada, No salió nada. Había dos que sabían pescar y el rusito y yo que no teníamos ni idea. Al rusito le salió el tiro para atrás (!).
Kurt: ja. La ultima vez que fui a pescar ,.,pesque un barco tailandes sin (?).
Alesi: eh?.
Rulo: jajajaja.
Kurt: Subimos al bote, con escabio y morfi.
Funky: Y te enamoraste de ese marinero bengali??? (?).
Rulo: kurt anecdotista (?) del año.
Kurt: Y al lado de los barcos..es donde mas salen los bichos, cae cereal y vienen a morfar.
Cabeza: "cereal" ja, mierda. Eso es lo que los copa(?).
Alesi: Claro.
Kurt: Tiro la caña (ya mamado) y la engancho en el buque. Un taiwanes nos desengancho a cambio de un pescado.
Saranga: jojojo.
Kurt: Pero se lo quisimos vender a un dolar.
Cabeza: jajaja.
Kurt: No aflojaba, y se lo regalamos.
Alesi: jajajajaja cla, los taiwaneses. Son de los que cumplen condena a bordo
Cabeza: Una vez por hacerme el canchero, un bote casi me lleva la caña con todo.
Kurt: Nos bajo en un balde con una soga.
Cabeza: Vi que se venia para el muelle.
Alesi: Más hambre que la hermana de Davor tienen.
Kurt: Y le regalamos dorados y amarillitos.
Cabeza: Y me dice un amigo que saque la linea que pasaba cerca.
Kurt: Tenian mas hambre que el chavo, cla.
Cabeza: A lo que (rodeado de turistas chusmas, un par muy comibles) le digo "nah no pasa nada yo conozco de esto" y cuando quise acordar el motor me habia enganchado todo y no paraba de salir tanza del reel, risas varias, y desesperacion mia. Tuve que meterle un corte cuando estaba llegando al final.
Kurt: cla, perdias la caña, el reel.
Cabeza: Todo. Una de fibra de vidrio, la primera que tuve después me la llevo un pescado en un arroyo deje la caña, me puse a tomar vino y me olvide, cuando fui ya no estaba mas.
Funky: Y la historia cierra con que le diste a una vete???.
Gullit: jajaaaaa.
Cabeza: jajaja gato.
Kurt: jaja.
Rulo: uruguay-francia>>>>>>>>> pescar.
Funky: Sino no es una cabehistoria.
Alesi: Rulo, vos porque no hacés nada (?). Que los 40 no te encuentren esperando morir (?).
Cabeza: Y bueno cuando me iba a mi casa, se me acerca el bote y lo navegaba una señora de 45 años que me invito a coger arriba de una toalla de chacarita(?).
Kurt: Te digo q es una linda experiencia sacar una raya del rio de 15 kilos...entre 5 tipos.
Rulo: Mejor pasar por la raya de la ninfomana amiga de sol (?).

No hay comentarios:

Publicar un comentario