miércoles, 9 de junio de 2010

2da parte del interrogatorio a la Perga

Hendrix: Ya se casaron la perga y adri? (?).
Pergo: No , todavia no, falta.
Julieta: Aun no...
Rulo: Cuando se casen , en la iglesia, puedo ir del lado de la novia?
Julieta: Aun no...
Rulo: Me daria menos verguenza.
Julieta: Por que eso!!!
Santa: Que falta para que se casen?.
Julieta: El va a estar lindo....
Pergo: Rulo, de mi lado no te invito.
Hendrix: Cuanto falta?.
Rulo: Gato te presento a la novia de pergo. Pregunta animal en el aire (?).
Funky: epa.
Rulo: Dale, sin codigos macho, como vos sabes.
Alenichev: Del lado del novio van Floyd y Kipzy nomas (?).
Pergo: Gatto para que veas que tengo aguante y no como todos estos putos.
LuckyLuciano: Que mal le hacen los codigos a la vida (?).
Rulo: No es falta de aguante , es falta de lagartas.
Funky: Se viene la perga chateando, se viene la perga chateando, se viene la perga chateando parque san martin
Pergo: Ahi esta y mas vale que mas de uno tomo copia del mail.
Rulo: Seria incapaz.
LuckyLuciano: Yo no, yo tengo codigos, aunque odie tener codigos.
Funky: Es manuelm63??? (?).
Coco: UOPA.
Pergo: jajajajajjajaja no.
Julieta: hola!!.
Rulo: Mira con la emocion q nos saluda. Eso quiere decir q todavia no nos odia.
Funky: Bienvenida perga.
Rulo: Claramente es pariente de flanders (?).
Pergo: Ahora seguro, que mas de uno, me va a extorsionar con giladas (?).
Julieta: jajajjaja ,gracias!!!.
Alesi: wenas.
Pergo: Alesi, esta la perga, hace una pregunta jodida, por que aca todos se cagan.
Alesi: Qué es una pregunta jodida?.
Pergo: Bardean pero llegado el momento se comen los mocos.
Alesi: Ok, veamos.
Rulo: Una q haga q los huevos de pergo terminen de moño.
Funky: Perga, alguna vez adriano (?) te pidio que lo llames Marcelo o Loco durante el acto sexual???.
Rulo: jajaja.
Funky: Te hizo usar joggings hasta las axilas???.
Alesi: Juli, ¿frazadas a rombos o escosesas?.
Rulo: Ese es el gato de la gente.
Julieta: jajaja, no no pidio nada de eso....
Rulo: Nunca te pidio q te pongas una mascara del loco?.
Julieta: Frazadas lisas, otra con un tigre otra con un sol... no, mascara no....
Rulo: No te vamos a juzgar eh, bastante que ya estas con el (?).
Santa: Por que le decis sol?. El gordi esta demode? (?).
Pergo: No rulo, lo unico fue pedirte a vos la camiseta del ciclon, pero no me la quisiste dar.
Julieta: Le digo de mil formas, una es sol...
Pergo: jajajajajajj bien ahi.
Santa: Alguna vez te dijo que no?.
Alesi: jajajaja.
Julieta: mmmm.... no creo.....
Santa: Vamos, no sea timida.
Julieta: Capaz, pero no creo...
Rulo: Alguna vez te mintio al decirte te juro que es la primera vez que me pasa?.
Pergo: Como no creo, me haces quedar mal.
Funky: Alguna vez le dijiste "no te preocupes pergui (?), a todos le pasa"???.
Santa: Lo has visto llorar?.
Julieta: jajajajaja,.
LuckyLuciano: Que bien pergo, entrega a la novia para que le pregunten cosas jodidas... eso es tener huevos.
Santa: Cual es la mania de adriano que mas atenta a vuestra convivencia?.
LuckyLuciano: "alguna vez te mintio" jaaaaaaa.
Funky: Eso.
Pergo: Siempre (?).
Alesi: Me gusta la de Sol,
Alenichev: taglarisim que Pergo la esta encañonando para que no diga nada zarpado,
Julieta: Si lo vi llorar, me vio llorar....
Alesi: Que conteste la de Sol, la de Sol.
Julieta: No creo que haya mentido, no menti.... la de sol,,, le digo de un monton de formas, una es sol....
Santa: Nono, yo soy sol, a eso se refiere.
Alesi: jajaja.
Funky: Lloro con los goles de bordagaray.
Alesi: No, no,
Funky: No es un desafio eso.
Rulo: jajaja.
Alesi: La pregunta de Sol, cuál es el detalle que más atenta contra la convivencia.
Rulo: Los pelos en el piso, fija (?).
Santa: No se, se come los mocos? (?).
Pergo: Y uno es un ser humano (?), algun momento sensible tenes.
Julieta: ah!!! los pelos se me caen a mi....
Funky: juli, te deja la tabla meada???.
Rulo: Ya se juli, de que otros pelos ibamos a hablar? (?).
Emi: Caga con la puerta abierta?
Rulo: juli para cuando un perro en esa casa?.
Julieta: No, es un poco desordenado.... no, con puerta cerrada....
Pergo: Cosas que a mi mucho no me gustan, pero me voy acostumbrando.
Santa: Vamos juli, podes ir mas lejos que eso...
Julieta: Quiero perro pero no hay espacio,,,,
Santa: Solo el desorden? despues es un gentleman?.
Julieta: Duerme mucho, me da cosa que se canse tanto....
Pergo: Me pide que este afeitado por que pincho, pero a mi me da paja afeitarme tan seguido.
Santa: Te ronca en la oreja?. Se babea?.
Alesi: Como es eso de que duerme mucho?.
Rulo: Que te conto del sector de oncologia? (?).
Julieta: No ronca, pero se mueve mucho dormido....
Coco: Duerme en calzones o con pijama de pinguinitos?.
Santa: Tiene espasmos decis?.
Funky: Cual es el acto de heroismo mas grande que le viste hacer a pergo???.
Julieta: jajajjajjajaj.
Pergo: Con pantalon corto o desnudo.
Alesi: Esa, la del gato.
Rulo Funky: cual es el acto de heroismo mas grande que le viste hacer a pergo???.
LuckyLuciano: "me patea cuando duerme, me pincha con las uñas de los pies... "
Julieta: Debe soñar y agarra las frazadas y se las lleva....
Pergo: Contesta esa.
Julieta: Conocer a mi flia....
Alesi: nah, eso no es un acto de heroismo. Eso es rutinario en todas las parejas.
Julieta: 1 vez que lo llevo a mi casa ,y tenia que hacer unas cosas por padua, pero el no podia venir conmigo....
Pergo: El primer dia de presentacion, ella se tuvo que ir una hora, y yo me quede con los viejos, mirando fotos y viendo un partido de fobal.
Santa: Yo ayer conoci a la novia de mi cuñado digamos, es una idiota, sigan (?).
Pergo: Eso es tener huevos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Julieta: Me dice " anda tranquilo, me quedo mirando elpartido con tu papa... anda nomas...
Alesi: Qué partido era?.
LuckyLuciano: Salvo que sea la familia de robert de niro en la familia de mi novia, no cuenta.
Julieta: San lorenzo huracan.
Alesi: upa, cla, difícil.
Rulo: Resulta que se subio arriba de la mesita del living a gritar el gol contra central, nunca mas fue a padua.
Julieta: jjajaja.
Pergo: Encima el Viejo es de San lorenzo.
Alesi: Qué cosa pensás que va a dejar de hacer con el tiempo?.
Funky: Alguna vez le hiciste un cafe y le pusiste solo una cucharada de azucar para hacerlo enojar??? (?).
Julieta: Conocio a mis hermanos y son el doble de grande de el....
Santa: Cuando fue la ultima vez que te trato mal?.
Pergo: Alesi, si la pregunta es ir a la cancha, la respuesta es no.
Alesi: No, no, no es la pregunta esa. Qué cosa piensa ella que vas a dejar con el tiempo. Digamos, qué anhelás cambiarle?.
Julieta: Se que no va a dejar de ir a la cancha, solo espero que cuando deverdad necesite que se quede conmigo lo haga....
Santa: UOPA!.
Julieta: Despues puede seguir yendo....
Rulo: jajaj, salto una ficha.
Alesi: A ver, Central - Newell´s y nace el crío 2 días antes.... puede ir o no?.
Rulo: jajaja, faltaba alesi aca.
Pergo: Primero tienen que subir.
Julieta: Si el crio nace dos dias antes no es problema, el tema es si esta por nacer en cualquier momento....
Julieta: Quien me ayuda si no esta???.
Sic: Ale, pensa que a Pergo dude que le ande mucho mas de un año o dos, asi que si no suben este año, eso no se va a dar (?)
Alesi: Sí, pero eso puede pasar mucho antes de que te dignes a tener un hijo, pergo.
Rulo: Si acaba de nacer lo vas a dejar ir????.
Alesi: Nació hace 2 días, eh.
Sic: Si nació hace 2 dias, tenes a las dos abuelas rompiendo los huevos... asi que va a poder ir.
Julieta: Pero ya esta, ya nacio, si no hay complicaciones que lo necesite conmigo para decidir ya esta...
Alesi: Y si estás internada?.
Rulo: ¨si te vas a rosario no me tocas mas Adriano, no me des la espalda, Adriano la puta madre¨.
Alesi: Nació hace 2 días, estás internada y el bebé también.
Pergo: Hay que calcular, para que el crio nazca en Enero (?).
Alesi: Nada grave.
Julieta: Bueno, ahi si hay algo complicado si necesito que este conmigo....
Sic: Pergo, no sos Alesi que vos la pones y listo... no es algo tan facil de planificar.
Alesi: De qué cosas NO se puede hablar con Adriano? temas tabú, digamos.
Julieta: uh!!!!! del pásado.....
Sic: PARA PARA PARA PARA!!!!!!
Alesi: ajá.
Julieta: Le come la cabeza,,,,
Funky: jajajaajjajaaj
Julieta: Y no tiene sentido que le pase eso!!
Funky: juliette (?), que cosas tuyas le molestan a adriano -ademas de tu pasado (?).
Julieta: mmmm, de la vida diaria??.
Santa: Te pregunte con anterioridad, cuando fue la ultima vez que te trato mal y por que razon?.
Pergo: Pero a comparacion de mi pasado es una santa, pero a mi me jode.
Rulo: Cara rota.
Julieta: No es de tratarme mal, pero creo que una discusion, muy cerquita de cuando me mudaba con el... fue muy frio,. pero era una discusion....
Rulo: jaaaaaaaaaaaaaaaa no more question.
Julieta: jajajjjja.
Rulo: Julieta: ¨fue muy frio¨, no deberia decir esto.
Pergo: Pero no importa, ella conocio de casualidad a alguien de una historia pasada y lo tomo re bien, yo no lo tomaria igual.
Alesi: Fue muy frio? que pasó ahí, pergo?.
Julieta: Dio una respuesta muy cortante, muy distante, porque no habia entendido lo que quise decirle.
Pergo: No me acuerdo.
Sic: Alesi se siente como si hubiera entrado a laburar en Google con esa frase...
Rulo: 3 cosas que compartas con Adriano.
Santa: Como consejo, hay que aceptar el pasado propio y el ajeno, ya que lo que viven juntos es el presente, lo demas son solo experiencias, y no influye de forma directa en el curso de la relacion actual
Pergo: Sexo, Sexo, y Sexo (?).
Alesi: Pará Sol Rampolla.
Julieta: Esa es la parte que el no entiende...
Alesi: Julieta.
Julieta: Decime.
Alesi: ¿cómo es Adriano a la mañana?.
Pergo: Jamas la voy a entender pero no importa.
Rulo: Con que humor se despierta adriano?.
Julieta: Dormidisimo, no entiende ni donde esta, pero no suele estar de mal humor....
Pergo: No, lo del pasado, pero no es algo que vaya a seguir hablando aca
Julieta: Mucha modorra y fiaca de arrancar, como los nenes de colegio....
Pergo: Soy complicado, va me cuesta levantarme. Es algo que me jode y punto.
Alesi: Alguna vez te despertó en el medio de la noche?.
Funky: "no entiende ni donde esta", sirve a cualquier horario.
Rulo: Y en tantos sentidos.
Julieta: Y yo tengo problemas para dormir, en parte por eso es que me da cosa que duerma tanto.... si, se desperto de golpe un par de veces....
Funky: Que crees que le joderia mas a adriano, decirle "te engañe con otro" o "aguante central"???.
Rulo: Hubo algun hecho o accion de Adriano que te haya dado cierta verguenza?.
Julieta: Soñando que le robaban, y casi me mete un gancho al mejor estilo locomotora castro....
Rulo: Nombrar no menos de 3 (?).
Alesi: jajajajajajajaaaaaaaaaaa. ¨soñando que le robana, y casi me mete un gancho al mejor estilo locomotora castro....¨
Funky: Ultima, me voy: cuando le dijiste a tus viejos que el es el hombre que amas, cuantas veces tus viejos te preguntaron "en serio? el?"???.
Pergo: No, eso se lo dijo mi viejo.
Julieta: jaja, no se si verguenza, pero a veces es testarudo con cosas que a mi me tienen sin cuidado...
Pergo: Le dijo que estaba a tiempo de replantearselo.
Funky: ja.
Pergo: Mi familia le dijo que lo pensara.
Funky: El viejo de pergo +10.
Julieta: uh! del lado de él me dijeron: estas segura?
Funky: Te banco a morir adriano.
Julieta: ¨En serio?¨¨te admiro!!¨.
Rulo: jajja.
Julieta: Aun tenes ganas de abrazarlo??¨lo pensaste bien??¨.
Santa: aiii pobre.
Rulo: Viste la pelicula de Adam Sandler? como si vivera la primera vez?.
Pergo: Santa, vio como son.
Julieta: Estas a tiempo de arrepentirte si queres...
Rulo: Te diria que la veas, te va a servir a futuro.
Pergo: sip rulin, yo la vi. A mi o a ella?.
Mago: pergo, vos le haces un camino de petalos por donde va caminando no?.
Julieta: Cual es esa???.
Rulo: La del flaco que se enamora de la mina q pierde la memoria.
Julieta: Me suena.... ah!!!!.
Rulo: Y si, la vivis todos los dias, por eso te suena.
Pergo: La de la minita que siempre se levanta como si fuera el mismo dia, la del accidente de auto.
Rulo: (?).
Julieta: Por que me va servir???.
Pergo: jajajaja rulo.
LuckyLuciano: grosso el papa de pergo.
Rulo: Por lo desmemoriado de tu novio.
Julieta: JAJAJAJAJJAJAJA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario