martes, 15 de junio de 2010

Todos Ceratis

Rulo: Sol tiene algo que contar.
Alenichev: Pero en balance general no fue muy lindo ver a Italia.
Rulo: sollll (?).
Santa: jajaja no rulo, dejalos.
Rulo: Si si, no seas timida (?).
Santa: jajaja basta.
Gullit: Que pasó Sol?.
Cabeza: Dale sol.
Rulo: Que cuenteee, que cuenteee (?).
Santa: No es nada importante.
Julgui: Queremos saberrrrrrrrr.
Cabeza: Conta que alguna pija o algo asi debe haber en la historia.
Santa: Nada mas que rulo se aburre igual que yo porque no tenemos nada que aportar (?) y quiere que cuente alguna guarrada.
Rulo: jajajaj tira que te comiste a una amiga. Quiero ver como caen estos pajeros (?).
Santa: jajajjajaaj no, pero si queres te cuento algo de anoche, que es una boludez pero es para que se pongan en pajeros (?).
Rulo: jaja dale contales.
Santa: jajajaj estan muy entretenidos, en otro momento (?).

Cabeza: jajaja.
Santa: No los queria interrumpir, ven?.
Gullit: Rulo del orto.
Alenichev: Queremos saber.
Santa: Pero que no es nada!.
Zero: Hola mi único amigo del chat SeBa.
Cabeza: jajaj.
Julgui: Gracias Edu.
Cabeza: Que paso edu?.
Rulo: Amigos son los huevos.
Cabeza: Por que tanta mala onda con el resto?.
Zero: Vos no ronco(?)
Gullit: ajaj.
Julgui: ajaja.
Zero: El flogger puto.
Coco: Hola Tío Edu (?).
Santa: jajajajajaj ronco!.
Zero: Y coco. Coco +9.
Julgui: Soy como el ronco onega (?).
Cabeza: znn avisá en que movimiento anti eduardista participamos
Gullit: Que hacés Edu? Dormiste bien?(?).
Sic: uhhh, ahora se hizo el novio del flogger...
Santa: Que putitas son.
Rulo: ayy se pone mal porque no lo van a ver.
Cabeza: Los dos se tocan mirando fotos del gallego mendez.
Zero: ah!, y SiC. bueh, buuuuuuuu para los otros(?).
Cabeza: Al final los unicos que no somos del grupo selecto somos rulo, sol y yo. julgui no cuenta porque es de otra etnia(?)
Zero: Estás celosa poshi?.
Santa: Un poqui.
Julgui: Yo ni sabia.
Cabeza: Que hay que saber concha de dios.
Santa: Igual la tiro asi muy de improvisto.
Cabeza: Alguien que me explique.
Coco: Ayer re daba para ir a comer algo por ahí.
Zero: am 1450.
Santa: Nada, ayer edu tenia una presentacion del libro.
Cabeza: ah.
Coco: Pasa que ernesto y Ddh.
Santa: Y algunos fueron, otros no.
Cabeza: Y no fueron caretas. Despues manguean libros. Esconden las presentaciones, cagones.
Santa: Yo no fui particularmente, estaba con otras cosas.
Cabeza: Y colectivamente fuiste?.
Santa: Tampoco (?).
Zero: Estoy al aire en el éter(?). http://www.radioelsol.com.ar/.
Julgui: Posta? ahi pongo.
Zero: cántaro lo mato.
Gullit: jajaj.
Cabeza: jajaja.
Rulo: Aguante el grupo de los No Edu.
Gullit: ay el lider está celoso....
Pergo: jajajajlos No Edu.
Rulo: naaa, yo para llevarle la contra, ademas cuanto menos me junte con un maricotas como vos, mejor.
Cabeza: ta ceeeeeeloso el lider ta celoooooooooooooooooooso, el lider ta celoooooooooooooooooooso, el lider ta celoooooooooooooooooooooooooooooso .
Gullit: jajaaaaa.
Santa: jajajajaj.
Cabeza: "ey pero en es club de los No Edu está Eduardo Feinmann".
Alenichev: Gran escritor este Cántaro (?).
Emi: Paso mal el link http://www.radioelsol.com.ar/.
Alenichev: ah con razon, eso no era una radio.
Manuel: Apa, puerto madero.
Emi: Si, le acaban de convidar una copa de champagne(?).
Manuel: Mentira, la tiene que pagar (?).
Gullit: Cuanto hace que recién te levantaste Edu?.
Alenichev: Que grande Edu Tujschinaider.
Rulo: Cualquiera, no tiene la misma voz ni a palos.
Emi: Nada que ver la voz.
Manuel: Claramente no es Eduardo.
Emi: Debe ser el q escribio el libro de verdad(?) el q habla.
Manuel: jaja.
Alenichev: Escuchenlo personalmente, nabos (?) y no soy el unico que lo noto.
Rulo: Como sabes si nunca vas a una baldosa.
Cabeza: Yo fui a una y aleni estaba.
Santa: Yo a aleni lo vi una sola vez en mi vida creo, bah anda a saber (?).
Cabeza: Asi que tus palabras lider disminuido solo son producto del resentimiento y no de los hechos.
Zero: Corto como pedito de diarrea.
Gullit: Y dale con Cántaro.
Rulo: Sol lo viste como 3 veces.
Gullit: Encima te endilgó(?) el otro libro.
Rulo: Tenes memoria selectiva.
Alenichev: Sol, vos me viste unas 5 o 6 veces contando asados y EBR.
Santa: Posta?.
Manuel: jajaja grande sol.
Alenichev: Asados 2 y EBR 2 o 3.
Santa: clah, fuiste a dos asados.
Zero: Ayer llamó la productora a la presentación.
Rulo: Por q no fumas faso? mi respuesta es sol y pergo (?).
Santa: Las baldosas no cuentan.
Alenichev: ah Seba, si voy.
Zero: No había llegado y le pasaron con Diego Estévez.
Santa: jajaja pergo fuma faso tambien?.
Gullit: ok Aleni.
Zero: Y la mina hizo un quilombo terrible, 38 campeones mundiales decía.
Manuel: Cuando la perga no está.
Gullit: jajaj.
Rulo: Quiero creer que algo consumio en su vida o los padres lo dejaban caer de nuca de chiquito.
Gullit: No tenia idea.
Julgui: Sino no se explica lo pelado.
Alenichev: Dale RUlo , que te haces el interesado si no lo vas a comprar.
Rulo: Que cosa ale?.
Emi: En corrientes y no se cual o en edicionesdeportivas.com.ar
Rulo: Yo no dije nada.
Alenichev: Quise decir Julgui, me falla el inconciente.
Rulo: Igualitos. Tengo el pito entero yo (?).
Julgui: jaja.
Alenichev: jajaja no te lo cercenaron.
Gullit: Emi venis a jugar el jueves?
Emi: En un mes masomenos vuelvo.
Rulo: Miralo al puto. Quiere opacar mi regreso, matate emiliano (?).
Emi: jajaja.
Santa: jajajajajja.
Emi: Tenes para un mes?.
Santa: Opacar mi regreso!, que moral por favor.
Rulo: No se.
Gullit: Que grande este Rulo.
Rulo: Para mas tambien.
Gullit: Tiene que volver para correr como Benny Hill.
Rulo: 1 mes sin ayudar con los partidos de los jueves, para levantarte por el aire tambien.
Santa: jajajajaja.
Gullit: jajaja.
Santa: Es un dios vengativo.
Gullit: jaaaaaaaaa.
Coco: TTLL (Todos Lesionados) (?).
Santa: Sin dudas.
Sic: Edu, Chequeaste que Diego Esteves siga vivo?.
Zero: jajaja no todavía.
Gullit: Pobre muchacho.
Zero: Gullit, el auto explotó? ya te lo robaron 4 veces en 20 minutos?.
Gullit: Igual lo mejor fue la cara de Ernesto al toque que se dió cuenta de lo que le dijo jajaja
Coco: jajaja seee.
Gullit: No me pasó nada.... por ahora.
Zero: jajajajajaja.
Coco: Nos cagamos de risa ahí.
Zero: ¨chau, suerte¨.
Santa: aiii ellos que cuentan cosas de ayer.
Gullit: jajaaaa.
Rulo: jajaj sol, veni, vamos a otra ventana.
Santa: jajajaaj.
Rulo: Vos, emi, cabeza , pergo y yo, vamos (?).
Alenichev: Rulofendida.
Julgui: Puedo ir?.
Rulo: No (?).
Julgui: uff.
Alenichev: Yo? mira que no voy a inventar ninguna excusa.
Zero: Si querés te contamos rulo (?). Ernest@ le dijo al autor del otro libro ¨chau, suerte¨ con la mejor onda.
Cabeza: jaja.
Zero: Pero al toque se dio cuenta.
Cabeza: Murio?.
Rulo: Si si, me imagine que por ahi venia la mano, pobre chabon jaja.
Zero: Y dijo "uy, no, le dije suerte".
Rulo: jajajajaaj.
Cabeza: jajajaja
Sic: Esta ceratiando rigth now (?).
Zero: Cerati es un plantita hay que ir a ver si ya dio cogollos(?).
Coco: Lo tienen que mear.
Cabeza: jaja regalenlé una maceta a cerati.
Rulo: No sean forros che (?).
Santa: Si, ya fue cerati.
Sic: Que feo Cerati, antes jugaba con los perros, ahora lo usan los perros de inodoro.
Gullit: Pobre chabón loco....
Zero: Sí, terrible.
Alenichev: Pobre chabon? Es amigo de un chileno, ese.
Rulo: Me veras volver, babeando o respirando a traves de una maquina.
Santa: Pero no vale la pena intentarlo, para que lo queres vivo si tiene todo el cerebro muerto?.
Zero: Infarto cerebral extenso en el hemisferio izquierdo.
Julgui: Estoy por convencer a un amigo q le haga una lluvia dorada a su novia. Si lo logro soy gardel (?).
Cabeza: jaja.
Zero: Y daño en no se que parte.
Alenichev: Solo el hemisferio izquierdo? Se viene un "gracias... parciales"?.
Pergo: Lluvia dorada, paren un poco la mano.
Julgui: Esta casi convencido.
Rulo: jajajajaja.
Gullit: Ale .. says: solo el hemisferio izquierdo? Se viene un "gracias... parciales"? jaaaaaaaaaaaa.
Rulo: chau parte izquierda, mandale saludos al hijo del turco (?).
Santa: jajajajaj.
Emi: Tengan la conciencia sucia todos los giles q pidieron q se muera cerati.
Rulo: Emi ni un poco eh, trato de sentirme mal pero no me llega ese sentimiento,
Alenichev: Yo una vez cante "que se muera Jagger" , nada mas. Era pendejo y pelotudo, ahora no soy mas pendejo.
Santa: jajajajaj.
Emi: Cantaste esa cancion?????.
Alenichev: Si, tenia 13 años.
Cabeza: jaja.
Alenichev: Mi primer recital de Attaque, entendeme, estaba laca.
Santa: aii emi no te hagas el moralista.
Cabeza: Todos cantamos eso en algun recital.
Sic: attaque y 13 años...
Cabeza: "que se muera cerati".
Sic: Que juventud perdida.
Cabeza: No tengo ni medio remordimiento.
Santa: Esta muy bien aleni, no te justifiques.
Alenichev: Tambien cante "hey ho, lets go", era un pibe heavy.
Cabeza: Por mi que reviente, me da igual.
Emi: No, ni a palo sol... me parece q cantar eso es de rockerito bobo.
Gullit: Yo lo canté un par de veces.... y estoy arrepentido de ello.
Alenichev: ah, no 13, tenia 15. Igual, aguante.
Santa: Yo no lo canto.
Alenichev: Ojo, a Jagger no le paso nada eh!.
Santa: Pero viste, tampoco nos pongamos en fabbri.
Emi: No entender lo q es la musica, me parece nomas eh.
Davor: "luca no se murio"?.
Alenichev: Al puto de Cerati no le cante nada.
Santa: Señalando con el dedo al que hace gilada.
Alenichev: Luca? Joey es el que no se tendria que haber muerto (?).
Davor: Joey Division (?).
Emi: No, no señalo, me parece una gilada.
Santa: No te tenia ramonero aleni.
Emi: De bobo
Alenichev: No lo soy, Sol. Pero lo cante igual.
Zero: Igual todo artista apunta a morir joven para transformarse en leyenda.
Gullit: Lo mas loco es que Luca y Ceratti se llevaban bien.
Alenichev: Un pelotudo quinceañero.
Santa: jajaj clah, te subis a cualquier bondi.
Davor: Igual cerati no es joven precisamente.
Alenichev: Se, si cantaban "que se muera Aleni" lo cantaba igual.
Cabeza: Pero emi eso es como cuando vas a la cancha y cantas "los vamo a correr por todo liniers".
Gullit: Era cosa de la gente que seguia a Sumo.
Santa: Bueno, pero es joven en el sentido que puede seguir robando muchos años mas.
Cabeza: El 90% no corre ni a palos, se va a la casa tranqui, es el momento de euforia.
Zero: Davor, eso lo creés ahora con tus 17 añitos(?).
Gullit: Y que continuó con los que siguen a Divididos y a Las Pelotas.
Alenichev: Emi piensa "correr? Ni en pedo, yo me quedo fumando un faso y que a los de Chicagon los corran otros".
Rulo: Seguro q emi no canta temas asi, hay q matar a todos los bosteros.
Emi: jajajaja no cabe, aca estas deseando la muerte... y pasa por otro lado, igual muchas de las canciones de cancha no las canto.
Rulo: Seguro que Emi: ¨que inadaptados sociales que son¨.
Zero: No SeBa, en realidad era cosa de Patrici* "cheto"(?) Rey.
Emi: Como cuando le cantan a los bosteros la de bolivianos y paraguayos, por decir una.
Pergo: Nunca cantaste hay que matar a todos los bosteros?.
Gullit: Bueno, pero a los bosteros hay que matarlos a todos, mama(?).
Zero: En el 85 iba a ver a sumo y soda stereo y era la misma gente.
Alenichev: Yo las que NO canto son las de LBDT.
Zero: Y virus.
Cabeza: Vos porque sos negro(?).
Zero: Y charly y zas y todas esas bandas.
Cabeza: Y las primas.
Alenichev: Edu. se te cayeron un par de decadas.
Santa: jajajajajajaja aleni.
Emi: claro edu, dps los pendejos boludos y las modas hicieron q cambie todo eso.
Davor: Yo iba a ver a club atletico los miserables y cantaba "mi novia no me deja ir a jugar al papi".
Sic: Edu, fijate que se te cayo tu DNI tallado en piedra...
Cabeza: jajaja.
Gullit: Si hay algo por lo que lamento no tener 7 u 8 años más es por no haber visto nunca a Sumo en vivo.... es por lo único en realidad.
Zero: tekeramatá porque el mundo se termina en 2012 y vivi más que vos(?).
Alenichev: Vos viste cuando Dios saco a Adan del paraiso (?). Yo lamento no tener 60 años (?) y no haber podido asistir a Woodstock o ver en vivo a Zeppelin, Queen, etc.
Rulo: Claro, para juntarte con amantes de ceratti seguro, maraca.
Santa: jajajajajajajjajajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario