martes, 19 de junio de 2012

Violencia doméstica

Rulo: Hablando de locas  te cuento una historia de una vecina de mierda que tenia en mi edificio. Cuando vivia en flores habia 2 vecinas, 1 muy buena onda, y otra que era una vieja de mierda medio loca. Esas que creen en demonios y cosas asi y un dia se pelearon entre ellas
Zizou: Demonomania
Rulo: Y la buena onda, va y le hace una cruz con pintura roja en la puerta de la loca y le golpea la puerta y se va
Zizou: Invertida?
Rulo: Al rato vuelve y le vuelve a pintar la puerta del mismo color que tenia antes, asi un par de veces. La mina casi se infarta
Santa: faaa
Alesi: Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Rulo: La tuvo que parar porque se nos iba la loca (?). Mi viejo un dia le dijo ¨que cara esta la cebolla¨, para que (?)
Santa: jajajajjj esa frase
Zizou: haa
Rulo: El otro dia cuando sali a pasear a la perra tenia una bocha de cebollas en la puerta de casa
Santa: Me costo mucho entenderla
Rulo: Me re asusté, era chico
Santa: ah era una imbecil aparte
Rulo: jaja see y la mejor de la loca, una noche de verano, tranquilidad y de repente se escucha ¨LO MATEEEEE NOOOOO LO MATEEEE QUE HICEEEE¨ y 3, 4 de la mañana le tocan el timbre a mi viejo para que vaya de testigo por ser el administrador del edificio en ese momento. Empujó al marido y se dio la cabeza contra la bañera, no lo mató, pero lo desmayó sabroso (?)
Santa: uuuh boludo me muero si me pasa. Te imagnias que mambo, que se te vaya la mano
Zizou: Mambo no.5
Santa: Hay que tener cuidado (?)
Zizou: La requetepario
Rulo: jajajaja Sol yo a mi señora (?) en una pensé q la habia dejado lisiada
Alesi: NOOOOOOO
Rulo: Me re calente y me quise levantar de la cama
Alesi: Es la comunidad, boludo
Rulo: Y se me colgo del cuello y me agaché y voló
Santa: JAAAAAAAAAAAA
Rulo: Y quedó quietita en el piso
Alesi: JAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Santa: Le hiciste como una llave con el cuello
Zizou: La palabra LISIADA es genial
Santa: Que increible
Zizou: Parece mal escrita
Santa: Maldita lisiada la profesora del lisio
Rulo: Y viste lo que me enseñó el futbol es que si un jugador no se mueve es que le duele de verdad (?)
Santa: Delisio
Alesi: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero para
Rulo: Romeo capo, trajo un hueso cuando la otra estaba muerta (?)
Alesi: Por qué te levantaste raudo?
Rulo: No se, se zarpó
Zizou: Bernardo chromeo
Rulo: Anda a saber que me dijo
Alesi: Con qué? te puteo, claro
Zizou: RAUDO GASHARDO
Rulo: cla
Alesi: Te levantaste enojado
Zizou: Enrulado
Alesi: Y se te colgó del cuello y salió volando catapulta style?
Rulo: Ya la estaba por enterrar te digo (?) y se empezó a mover. jaaja aproveché su movimiento y me agaché mas
Alesi: Me muero, aparte la veo volando Flying Pam
Zizou: pan am
Rulo: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pan am
Santa: Aeropanamericana
Alesi: Y cayó de espaldas?
Rulo: cla, no sabes como sonó el piso. Obvio que lloró
Alesi: jujuju
Rulo: Pero se empezó a reir
Alesi: Pobre che. Ahí pensaste "la dejé tarada"
Rulo: O sea se dio cuenta que no la quise golpear. jajaj mal, me imagine cuidando a una mina toda mi vida onda silla de ruedas. Ayudarla para que haga pis ponele (?)
Zizou: Que garron no? (?)
Alesi: jajajajajaja
Santa: jajajajj haciendole el avioncito y manchandole la cara
Rulo: jaaaaaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario