martes, 12 de junio de 2012

Te falta radio

Pep: Te falta radio a vos es mi frase de cabecera ahora onda, "sí, pero vos te fuiste a la B".
LuckyLuciano: jajaajajaa
Pep: "te falta radio", ganas toda discusión
LuckyLuciano: Shaba la tiro hoy, la de la radio
Pep: seeeeee
LuckyLuciano: Hacemos una vaquita y le pagamos a bielsa para que diga "yo nunca escucho radio"
Pep: "me querés decir porque llegas a las 4 con rouge en la camisa, hijo de puta", "te falta radio nena"
LuckyLuciano: jajajajaaj
Pep: "yo claramente había pedido de membrillo, no de batata", "eso es porque te falta radio"
Mago: jajaja
Davor: jajaja
Mago: "era mi cumpleaños" "feliz cumpleaños, pero te falta radio", y ahi le regalas una spika (?)
Pep: jajajja cla
Mago: Te falta radio mata era mi cumpleaños (?)
LuckyLuciano: Lo veo como capo de barra a cachengue en la concentracion
Pep: "hiciste mierda el coche, te voy a matar", "te falta radio"
LuckyLuciano: Apretando a los jugadores "que pasa aca? 3-0 contra los putos... aca falta radio eh"
Pep: jajajajajaa barrionueveandola "no contesten las agresiones, no respondan, no se prendan, no ven que no existen y les falta radio"
LuckyLuciano: jajjajaaj
Pep: 4-0 midland
LuckyLuciano: La bandera del alambrado "NOS SOBRA RADIO", el telon "LA RADIO SIEMPRE VA A SONAR". "traigan oidos que radios sobran"
Pep: jajajajajaa
LuckyLuciano: ¨perdimos por el arbitro?¨, ¨no, radio¨ jajaaja(?)
Pep: "porque tenemo aguante, aguante de verda, escuchamo la radio, allá en paternal"
Davor: jajajjajajajajjajajaj
Pep: "juanele, que les faltó para ganar el partido?" "radio"

1 comentario:

  1. "juanele, que les faltó para ganar el partido?" "radio"

    Gracias Pep!

    ResponderEliminar