sábado, 2 de junio de 2012

Jugo LULO

Sic: Che, ayer fui a Disco y me encontre con que venden jugo de LULO (!)
Mago: ja, no se si quiero beber eso (?)
Rulo: jaaaaaaaaaaa
Sic: Yo lo compré, pero no lo tome todavia
Rulo: La mujer de un colores tomó jugo de Pol
Sic: Ademas hoy me puse a pensar si no estarán envasando mi meo (?)
Rulo: Que garron boludo
Mago: jajajaj
Rulo: Los caños del desague de lulo terminan en un carton
Sic: https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg3BSDcnR_85EpP9j45EF23nGTWuB8takvs0kiPKw5HKUINOn5W5WyhWXOZ0zysQKBWTrUw7XYM3d-qSIEKv0bw-L8XWe2FT9tAXoZysNG_H-kqIcs_3tOyBBV2zJ4AziYizfIY8oBM4uQ/s400/Lulo+Naranjilla.jpg
Rulo: jajajajaja encima es tang
Sic: El que yo consegui es una botella, no es tang, parece que es una bebida colombiana
Mago: lulo naranjilla
Sic: Seguro que tiene falopa (?)
Mago: Los lulos mecanicos (?)
Sic: https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi5BseYUxjpTCxoqmgjUP3pPAGRAbHjSKiciNmQA8VeqHkZQLV9faWANFyD_s5dBdzFufWM5MPTppCplke0yJPRtqIGVFTMOxyymNQ2BC6detkh_lh6e5b5ptyTsAmW35IGJs2RM2p-OFg/s400/Lulo.jpg
Rulo: Dice que si te tomas un trago tiras resultados sin parar
Mago: jaaa la naranja con birulo, LULO, la naranja con birulo. Ahi tenes el slogan
Rulo: Hay sorteo del jugo lulo. Regalan uno de los plasmas que usa para ver partidos ineditos
Mago: jaja lo enchufas y moltrovia le esta metiendo un gol a rubilandia
Rulo: Tipo Bracil contra el moncheblagbag(?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario