jueves, 21 de junio de 2012

Blas Armando blues explosion.

Zizou: Que injusticia con almirante, que forros putos
Rulo: Cuanto le quieren dar?
Zizou: Hasta de eso se aprovechan. 1500 haha
Rulo: ja, en su vida van a volver al monumental
Zizou: Que mierda
Rulo: Salvo que vayan a ver a los Stones (?)
Zizou: Aparte sabes lo que seria esa popu, mas que cualquiera al re palo. Cantando todo el partido FIESTA PARDA
Rulo: Imaginate tirando la pancheria de river (?), esa que esta atras de la popu, de cemento
Zizou: FLYING CHISAPS
Alesi: clah
Rulo: Son tan negros que la tiran igual (?)
Alesi: Decime que lo escuchaste ayer a BLAS con castillo
Zizou: NO PUDE
Alesi: En lo de MARIANO
Zizou: Me dijeron
Alesi: Impresionante
Zizou: Petacular no?
Alesi: "VO SO UN SALAME CASTILLO"
Zizou: haaaaaaa que mostri
Alesi: "TE PIDO DISCULPAS SI TE MOLESTO LO DE SALAME"
Zizou: haaaaaaaa
Alesi: Ahí me puse a aplaudir en el bondi masomenos
Zizou: Infernal, que animal
Alesi: Lo peor es que los pelotudos de River entran  como yobacas
Zizou: Ya entraron, al taco
Alesi: Ahora vas a tener a un Monumental al taco, todos en contra de Blas
Zizou: Mal mal
Alesi: Y nada contra Cisterna, contra el indio Vega
Zizou: Toda la gilada
Rulo: jajajaja capo total
Zizou: Tengo una imagen epica de blasito, justo un dia vino a ver a español
Alesi: Pero aparte
Zizou: Anda a saber porque
Alesi: Como entran, Rulo no lo podés creer
Rulo: Peor que yo (?)
Alesi: Tipos que jugaron contra Bianchi (?)
Zizou: Hace unos años se arma bataola contra la yuta en Español
Alesi: Sí
Zizou: Un partido al pedo, no se porque
Alesi: Año?
Zizou: Pinto(?), hace 3 años ponele. La hinchada mal contra la yuta, CAJAL al frente (el ex capo), nunca lo habia visto pelear posta
Alesi: Pega una barbaridad, no?
Zizou: Se decia, 'es karateca, GANCHO PELEA COMO DIOS'. Bueno, para que
Alesi: jajajajaja
Zizou: Iba el solo adelante tirando patadas voladoras, era un molinete y todos atras. Reculaban todos los ratis, no paraba
Alesi: jajajajajajajajajajaja
Zizou: Bueno
Rulo: jajajajaja
Zizou: Blas en la platea mirando encapuchado
Alesi: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa BLAS, me mata que se llame BLAS
Zizou: Armando! giunta!, todos los nombres
Alesi: Pero BLAS es impresionante
Zizou: Y yo veia esa epicidad de cajal
Alesi: "hola BLAS", sí
Zizou: Y miro y Blas con un camperon de argentina encapuchado
Alesi: jaaaaaa capo 
Zizou: Era un loco mas. Lo miro, me mira fijo. Tuve mas miedo que me pegue Cajal o la yuta y me pone cara de....
Rulo: jajajajaaj
Zizou: 'grosso eh'
Alesi: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Zizou: Lo senti como un hermano. Ya se estaba por bajar con nosotros
Alesi: Aparte la cara, "grosso eh", es de tablón. TABLAS
Zizou: El camperon, encapuchado

1 comentario:

  1. EPICA aneda con BLAS. Blasito corazon, aca tenes los pibes para la liberacion

    ResponderEliminar