sábado, 30 de junio de 2012

Una buena forma de arruinar los asados

Rulo: Hoy venia pensando un asado no? pero con nuestras mujeres. Seria una pija no?
Marisco: Malisimo raul
Rulo: Digo, va a saltar uno que diga jaja el blog  
Emi: Alguno quiere decir otra estupides?(?)
Rulo: Y se pudre todo (?). Igual yo quiero ver a la loca Ana diciendole VENI SUCIO a Emi. Con eso pago el asado yo solo, todo
Emi: jajaja
Rulo: Chupi, droga (?)
Marisco: bah, no se
Rulo: Mira la rata (?)
Davor: notracistbut.com
Marisco: Yo como soltero lo disfrutaria sin riesgos
Rulo: Dije que pagaba y cambio de opinion (?)
Davor: www.notracistbut.com disfruta rulo
Marisco: Desencadenaria una cadena tremenda
Emi: Pasa que viste como es... se pierde la calma chicha. Yo no tengo problema porque me chupa un huevo, pero mucha gente se comporta como pelotuda
Rulo: Si si, no me gustaria eh pero estaba en el tren de los pobres y tenia q pensar en algo para no pelearme (?)
Mago: ajaja
Marisco: Imagino la cadena, Pame pegandole a raul en la cabeza. Emi: ¨jaja mira como te tienen, ruli¨ loca ana: ¨os no te hagas el pillo, pantaniño¨ Emi: ¨si, mi vida¨ lulo: ¨dominados..¨ y asi, sucesivamente
Davor: jajjajajja lo pensaste por mi rulo?
Sic: jaaaaaaa
Rulo: Por que por vos?
Marisco: Hasta quedar todos vago el yugo femenino
Davor: VAGO
Marisco: jaaa
Rulo: Hasta que Pol te diga a vos marisco ¨deja de reirte y llevame a casa¨ (?)
Davor: Pol va con un frasquito de farmacity

No hay comentarios:

Publicar un comentario