viernes, 22 de junio de 2012

Como no se me ocurre un título, un saludo a Langosta

Rulo: Que haces acá die? por q faltaste?. O hubo blowjob a uno de sistemas?
ddh: La nena enferma Ru y ayer tuvieron que operar al gato
Rulo: Al gato?
ddh: Si, al gatito
Rulo: Te descuentan el dia me imagino
ddh: A El Negro
Zero: Franco por gato?
ddh: No
Zero: #genial
ddh: Boludo tengo a mi hija en cama y ademas  por sobre todas las cosas tenia muy pocas ganas de ir. Que se chupen una pija y me paguen lo que corresponde
Zero: Que levanten las manos cuántos desean un apocalypsis financiero mundial para no tener que ir más a laburar
Saranga: Justo hoy te ibamos a pagar (?). Tanto no Zero
Zizou: Me gustaria tener el caracter y el (walter giardino) TEMPLE(?) de DEDEACHE
Saranga: Un paro de colectivos nada mas
Rulo: Descarrila el sarmiento y yo no voy a laburar
ddh: Zizou yo tengo el telefono prendido 24 hs para el incucai por ejemplo
Zizou: Me importa 3 carajossss (?)
ddh: Y cobro en mano
Zizou: Solo queria decir eso y esto
ddh: 3700 pesos
Zero: Te morís y salta la alarma para que te descuaticen?
Rulo: Fortuna
Zizou: ME DA POR EL QUINTO FORRO DE LAS PELOTASSSS
Rulo: Y te quejas (?)
ddh: jajajaj
Zizou: Cosas que quiero expresar
ddh: Me llaman y me dicen "hola, vos necesitabas achuras?"
Zizou: Gracias por el spazio
ddh: Depende, que ondis?. ¨tenemos el higado para bla bla¨, entonces llamo al hospital, a aeroparque si viene del interior, al 911 y toda esa mierda
Rulo: Die un certificado para un dia que me de mucha fiaca
ddh: Por 3700 pesos
Saranga: Aprobaron la muerte digna, se te acabo el curro diego (?)
Rulo: No se puede arreglar?
ddh: Si ru
Rulo: Me estas pidiendo 3700 por certificado?, quien te pensas que soy gil(?)
ddh: Despues te tiro alguno como para que tengas. 
Rulo: Saranga: ¨aprobaron la muerte digna, te podes ir yendo Diego¨
ddh: Te pongo sindrome febril, pte hiv asi te dan un par de dias (?)
Van: Yo estoy esperando al doc para que me de certificado
Zizou: Saranga: ¨aprobaron la muerte digna, te podes ir yendo FERNITO¨
Saranga: che si alguno vive en Echeverria al 2700
Zizou: Como anda FERNITO, el perro mas alegre del mundo
Zero: Entero
Zizou: Fuerte
Saranga: Le aviso que estan desvalijando departamentos y amenazan a sus dueños
Zero: Crónica los está filmando?
Saranga: Mas vale
Rulo: jajajajajaja echeverria al 2700 viven todos garcas. Perdon si alguno vive ahi (?)
Zero: En serio creés que alguno de nosotros puede vivir por ahí?, cla
ddh: Lo veo a ferno viendo cronica, fumando 43-70 y tomando chinar (?)
Rulo: Todos ratas
Zizou: haaaa
Rulo: 50 centavos me daban como mucho
Zero: Si alguno de nosotros viviera ahí no estaría en el chat porque debajo del cartón no hay wi-fi
Saranga: jajajja ninguno vive en belgrano posta?, que manga de pobres
Rulo: lale o no?
Zizou: No conozco esa zona(?)
Zero: No, saavedra es eso
Rulo: bueh
Van: Recnicamente es saavedra ya
Rulo: Aleni el otro dia tiro una buenisima eh, tiro algo asi, ¨2 docenas de facturas y un kilo de pan 90 pesos¨. Dijo que la madre se indignó y el se enojaba con ella, ¨donde vivis? estamos en el 2012¨ (!). Cheto puto (?)
Zero: 90 pe? dónde compra?
Van: Es una guasada
Rulo: Por eso digo
Zizou: WASADA MASADA
Zero: 48 mangos como mucho las facturas y 10 el pan
ddh: WASADA!
Zero: Ponele
Zizou: Que lindo decirle a una mina NO SEAS WASA GUERESSS
Van: WASABI
Zero: Sigue siendo caro 60 pe
ddh: Zizou notaste que posat tambien de OPSAT
Zizou: claaaa lo dijo Zero, colon main sponsor
ddh: cla
Zizou: OPSAT ARIEL
Emi: Donde vive aleni? olivos?
ddh: Martinez
Zero: Más caro todavía
Rulo: Olivos siempre dice
ddh: u olvos? OLVOS. Si si, en olivos
Van: OLVOS!
Saranga: El penal de OLVOS
Emi: cla, te cobran 20 p mas por todo ahi
ddh: Diego olvos
Rulo: jajajaaj y si
Saranga: La concha de tu madre olvos
Van: jajajajajajaja
Zero: BANESA TENE LOS OLVOS LISTOS PARA FECUNDAR
Van: #LCTMO
Rulo: walter olvos se mató jugando a la ruleta rusa (?)
Van: jajajajaja
Zizou: haaaaaa
ddh: Te acordas del fisura ese?, le re cabio por pistolero
Rulo: Mi hermano hizo una asi
Zizou: RADIO OLVOS, que discazo(?)
ddh: ....y negro
Rulo: Pero con un petardo
ddh: #holainadi
Rulo: Jugaron a ver cual era el ultimo en soltarlo y mi hermano se lo dio a un amigo y le explotó en la cara. Casi pierde un ojo
Emi: Que bien
Rulo: Se lo operaron como 3 veces
Emi: Me encanta que los pelotudos tengan esas consecuencias(?)
Rulo: Es boliviano el amigo. BIEN EMI (?)
Emi: No importa la nacionalidad con los boludos
Zero: Emi, discriminás a los boludos
Emi: jaaaaaa
Van: jajajaja
Emi: Los boludos se discriminan solos jugando a que le exploten petardos en la mano
Rulo: jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario