miércoles, 27 de junio de 2012

Caruso contra Garcia

Emi: Que opina Fer del papelon caruso?
Rulo: Ferno decime que lo viste
Saranga: Me acabo de enterar, me mandaron un mensaje
Rulo: ¨y mmmm el bajo flores pelotudiza¨
Saranga: Yo sabia que Fabian Garcia se la tenia jurada. Hay vìdeo?
Rulo: Obvio, en todos lados
Saranga: Nooooooo
Rulo: Mira Ferno, el asesinado por fabian garcia
Saranga: ARIEL?? NO LINK
Rulo: En ole
Saranga: YA
Rulo: Ponele
Zero: Se quiere matar Matías Martins que tienen a VHM en el estudio y no puede hablar de caruso
Rulo: http://twitpic.com/9l3v1i mira esa. jajaja Edu, seguro le quieren cortar y no pueden
LuckyLuciano: jajajaaj NO EL GORRO NO y vuelve a mirar sus mensajes el cobani
Saranga: JAAAAAAAAAAAAAAAAAA
LuckyLuciano: jajajajaja como tira la mano
Saranga: JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA como llego esa camara ahi?
Mago: jajajaja el tegobi ese estaba whatsappeando un tema de LA BESTIA
LuckyLuciano: No me midas... no me m---midas jajajaja
Rulo: Fue en la puerta de tyc
Saranga: aaaaah lo fue a buscar
LuckyLuciano: Por que se la tenia jurada, Fer?. 
Saranga: Porque cree (?) que lo serrucho a madelon
LuckyLuciano: Si, creo que si, se comparte la foto nomas
Zero: Fijate cualquier cosa borro
Rulo: La foto lo tiene todo porque Garcia lo agarra tambien al yuta jajaja. Yo creo que garpaba que mientras Caruso lo distrae el otro le tiene que levantar los calzoncillos como en el secundario (?) ¨calzon chino gil¨ (?)
LuckyLuciano: ASESINAS PERSONAS
Zero: MATASTE UN JUG... MATASTE A UNO
Mago: jaja asesinas personas, el richard te tira con lo que tiene a mano
Rulo: Esto tendria que haber pasado el dia q velez gane la 2da libertadores
Santa: jajajjaja
Mago: EH PABLO, NO TRABAJAS
Rulo: Asi ole tiene una tapa mas digna
Saranga: Para para que le dijo?, loco, no vi nada me quiero matá
LuckyLuciano: jajajaja
Mago: MAGUEAS, HIJO DE PUTA, MAGUEAS
Emi: jaja
LuckyLuciano: COMES CON LA MANO, HIJO DE PUTA
Mago: jajajaj
Emi: "que pasa, rodillita de cristal?" (?)
Mago: NO BAJAS EL ASIENTO DE INODORO, MALNACIDO
Zero: Me dicen que una vez le quisieron afanar en la casa y mató a un chorro. Lo llenó de agujeritos
LuckyLuciano: Capo, el encima dice ME MATASTE A UNO
Saranga: Ahi lei!!!
LuckyLuciano: Tiene una cofradia de chorros?
Saranga: No me acordaba que FG (?) habia bajado a uno
Santa: jaaaaaaa cofradia me mue
Zero: 3du dice: ¨A quién mató fabián garcía? Diego dice: No te acordas cuando le entraron a afanar en la casa...  hizo la gran Baby 3du dice:  cagó a tiros a un chorro? Diego dice:  sese lo dejo hecho un colador..¨
Mago: jajajaja ME MATASTE jajajaja LIBERTAD A LOS PIBES INOCENTES
LuckyLuciano: jajajaja ASESINO. Como me gustaria que se pelee con buonanotte. ASESINO
Mago: jaaa
Manuel: jaaaaaa
LuckyLuciano: MATAS A TUS AMIGOS, HIJO DE PUTA MAL AMIGO
Mago: ME MATASTE A TRES, HIJO DE PUTA
LuckyLuciano: ASESINO, REY MAGO
Emi: TE LLEVASTE LA PELOTA(?)
Zero: http://www.26noticias.com.ar/mato-a-ladron-durante-robo-y-quedo-libre-temi-por-la-vida-de-mi-hijo-62151.html
Rulo: Y en lugar de acomodarse el pelo como el chori que haga como que agarra un volante invisible (?)
Saranga: JAAAAAAAA
Manuel: Qué hacía una silla ahí?
Saranga: Agarro la silla EXTREME RULES (?)
LuckyLuciano: jajaajajaja
Mago: jaaa que haga que mete un rebaje invisible
Rulo: cla
Zero: jaaaa
LuckyLuciano: Que se pelee con el bambino VOS ME COGISTE UN PIBE
Mago: jajaj VIOLADOR, ME COGISTE UN PIBE
LuckyLuciano: LE TOCAS LA JALEA A LOS PIBES
Rulo:  TE COGISTE A CACHO
Emi: DEJASTE UN CULO SANGRANDO
Mago: jaaaaaaaaa
LuckyLuciano: jajajaajajajajaajaj HICISTE UNA MINA culo sangrando no era un tema de spinetta?
Mago: jajaj durazno sangrando
Rulo: Al cana ese mañana le voy a robar a la casa. Cuando me diga ¨que estas haciendo¨ le doy vuelta la gorra ¨callate y manda textos, logi (?)¨
Emi: jaja que argentina fue esa pelea
Saranga: Me voy. Ricardo corazon Garcia asesino (?)
Emi: Igual es terrible que tenga la data de todo. Como sabia que habia matado a uno?
Rulo: Fue noticia en diarios, no fue hace mucho
Emi: Debe estudiar antes de ir a los programas, por las dudas
Rulo: Madelon dirigia a bentral (?)
Emi: Si, pero nadie se acordaba de eso
LuckyLuciano: cla, que hace leyendo el diario Caruso?
Emi: No se, si era noticia que Bianchi mataba a uno si, pero el ayudante de madelon?
Mago: jaja al final esta re preparado caruso, tiene data de todo y todos. No ven que es un capo?
LuckyLuciano: jajjajaa EL AYUDANTE DE MADELON
Emi: Es la escena de mentiroso mentiroso donde kim carrey manda en naca a todos los de la reunion
Rulo: Se pelea conmigo y dice CALLATE. MIRA Q NADIE SE OLVIDA DE TUS SALUDOS AL PIBE DEL TURCO
Emi: Cambien esa cara por la de caruso tambien(?)
Mago: jajajajaaj
Emi: KIM CARREY
LuckyLuciano: JAAAAAAAAAAAA
Mago: PELADO. SE COME LOS MOCOS. VIEJA LAMBISCONA. BORRACHO
Emi: El coreano carrey(?)
Mago: jajaja hay que hacer esa escena con el richard tambien
Emi: jajajaja esa mago
LuckyLuciano: jajaajajaja editala con el audio tirando mierda, VOS IBAS PARA ATRAS, VOS ME MATASTE A UNO
Mago: jajaj VOS SOS UN FALOPERO
Emi: VOS TOMAS COCAINA
Mago: VOS HEREDASTE UN EQUIPO ARMADO, A VOS TE AYUDA MASSA
Rulo: ANDA A MEAR AL ARBOL DE LA VECINA MIENTRAS TU AMIGO COCO SE QUEDA DORMIDO CAGANDO 
Emi: jajaja
Mago: jajajaja
Emi: VOS JUGAS CON LOSOSOPOLARE
LuckyLuciano: VOS SOS PUTO
Emi: jAjaja
LuckyLuciano: editame eso mago ME EDITASTE EL VIDEO, HIJO DE PUTA
Mago: jajaja
Rulo: todavia no puedo creer lo qUE dijo Fabian Garcia. Mira vos, hoy no sabia quien era y ya lo quiero pisar con el auto invisible que usara Caruso cuando pelee con Buonanotte
Mago: jajaja me lo imagino haciendo ruiditos de "brooom brooom" con la boca, mientras pega volantazo invisible
Rulo: jajaja tocando la bocina

No hay comentarios:

Publicar un comentario