viernes, 15 de junio de 2012

Haf

Saranga: Lo mal que jugo Ortiz en CASLA
Rulo: Y que pretendias?. Me acuerdo un entrenamiento, ¨ehh ahi esta el pipi¨ ¨HOLA PIPI¨, todos re contentos, asi saludando uno por uno. Hasta habia algun infeliz contento porque pasaba Morel Rodriguez y cuando pasa Ortiz no lo saludó nadie. Anda ¨tano¨ ortiz, tano, explicame esa
Alesi: Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Rulo: El ruso Podolski tiene mas sentido que el tano ortiz. Iba a hacer el chiste con swanstaiger pero no sabia escribirlo (?). Igual debe ser feo que no te salude nadie, pero seamos buenos
Alesi: ja
Rulo: Jugó 10 partidos aunque sea?
Alesi: bueh, pero eso pasa siempre
Saranga: No creo, era suplente y malo
Rulo: jajaj
Alesi: Pero pasa siempre con los que no juna nadie. La otra vez en Rosario lo mismo pasaban EH MEDINAAAAA, JESUUUUUS, FATURA FORRO (?) y pasa Lombardi
Rulo: jajajaja
Alesi: ........................ uno que grita, así como debil "puto" (?) y nada más
Rulo: Una vez habia un correntino, decia ser cuervo (?), que no conocia a nadie. Estaba esperando cruzarse al beto acosta y estabamos en el 99-00 y pasa Galindez y tira un ¨ivan cordoba?¨. Anda a saber si tenia tele ese
Saranga: jaaaaaa
Alesi: En una epoca me acuerdo un compañero de la secundaria, era hincha de San Lorenzo, pero era como muy fan de todos los jugadores de todos los equipos y un día viene exaltado, siempre venía contento y le preguntaba que le pasaba, "nada, lo vi al facha Bartelt en una gomería" (?). La cuestión es que viene excitadísimo "LO VI A JAVIER ARTERO"  (?)
Saranga: ajajajajaj
Alesi: Tuvo que explicar como 10 veces quién era pero para el chabón era un jugador de san lorenzo inalcanzable
Saranga: Como reconoces a Artero por dios
Alesi: Porque era un enfermo. Me sentaba con él siempre yo porque era un cago de risa, además dibujaba como un imbécil y eso me hacía reir. Una vez dibujó una ballena y le hizo patas
Rulo: jajajajajajajajaj
Alesi: Marcelo se llamaba
Rulo: No me digas q ese termino en Yale tambien (?)
Alesi: No, a ver, no sé donde terminó, pero vos le tenes que ver la cara a esa hija de puta de Alejandra, Rulo, vas a entender. Perate http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/150125_10150697313081073_570026072_9537570_379386.jpg mirale la cara. Decime si no te da odio, "nombre del album: US WINTER"
Rulo: jajajaja si no fuera por ese tuti fruti (?)
Alesi: Hija de una puta, loco, posta. Me acuerdo y me dan ganas de llorar porque lloré de bronca posta. Se ganó una bolsa de palitos de la selva por escribir BANESA. Encima ponele, en ciudades yo clavé "Barcelona" pero el otro día sin ir más lejos me acordé que ahí yo también hice un toque de trampa porque en "Artistas" con H puse HAF, en lugar de JAF
Rulo: jaaaaaaaa te conté la de jaf no?
Alesi: Pero de todas formas, iba robando
Rulo: La de jaf es corta. Le dije a unos compañeros del laburo si sabian que jaf era mufa y no tenian ni idea
Alesi: jajajajaja pero boludo BANESA, como puede una señorita avalar "BANESA"
Rulo: Y salta uno y me dice ¨el dia que cumple años mi mujer voy y le compro un cd de jaf y cuando se lo doy me dice que se quiere separar¨
Alesi: Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Rulo: Ademas la carita de Jose, pobre
Mago: jaaaaaaaaa como no se va a querer separar si le regalaste un cd de JAF DE JAF
Saranga: Totalmente logico
Rulo: jajajajajaj Comprame uno de Leo Matioli pero no de Jaf (?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario