miércoles, 6 de junio de 2012

Bullies

Pep: Pol, tenes que invitarlo a alex de large al cilindro
LuckyLuciano: Nooooooooo
Pep: Cuando llegas al medio de la hinchada decis "este es amargo" y te vas silbando bajito
LuckyLuciano: No, por favor, no, tenemos hinchas clase Z ahi pero no un alex de large. jajajaajaja con gestitos, "este" con el dedo
Pep: Claro y cuando te preguntan "eh, qué pasa loco?", "nada, uno ahi que es de los putos de rojo", es win win
LuckyLuciano: Vino a marcar banderas el gordo ese, no se
Pep: jajajjajaja
LuckyLuciano: Fijense, no se, vean, el gordo ese, que no para de sonreir
Pep: Si, ese, el que tiene la remera de monesvol
LuckyLuciano: jajajaja el mago lo bancaba
Mago: No lo banco, pero a mi siempre me dieron pena los del curso a los que los cagaban a piñas. Siempre pensaba "estamos formando asesinos seriales" (?)
Rulo: jaja
Pep: jajajaa
Mago: Y alex ñoñarge es de esos
LuckyLuciano: jajajaajaj
Pep: El mago está en contra del bullyng
Rulo: Nuestro chivo expiatorio se llamaba Bocha, nunca le pegué
LuckyLuciano: Las grandes escuelas argentinas
Rulo: bah mentira
Mago: Claro pep
Rulo: Pero era una piñita y listo
Mago: Me daba pena, tampoco me ponia a defenderlos porque no da (?)
Pep: Pero yo no propongo bullyng, yo propongo justicia
Mago: Pero no le pegaba a ripoll o a shepens (?)
Rulo: En 1er año teniamos varios bullys (si asi se dice). Habia uno que era repetidor, uruguayo. Nicolas se llamaba
LuckyLuciano: En 1º año de la escuela de DEMONIOS?
Mago: Miraba como los castigaban y pensaba que un dia volverian a dispararnos desde la cupula de la iglesia (?)
Rulo: Una vez atajando el bully, me dice ¨mira esto¨. Pide la pelota y sale jugando y se la da al bocha que era ¨delantero rival¨ y se la da y el Bocha se va solo contra el arco y sin arquero y va Nicolas y le pega una patada de atras a la altura del cuello casi. Fue la patada mas violenta q vi en mi vida. Sanciones a nicolas. Otra vez, uno lo tacleó al gordo y nos lo tiramos todos encima y solo se le veia la cabecita del Bocha y aparece Nicolas q no tenia nada que ver en esa escena y le pega una patadita en la cara, justo delante del profesor q recien aparecia, sanciones para Nicolas y pone en su descargo ¨me tenté y le pegué una patadita¨
Emi: ajaja que basura
Rulo: jajajaj see pero lo de la ¨patadita¨ hizo que lo quiera 
Emi: Yo siempre senti cosita(?) por los que bardeaban en el colegio
Rulo: Pero el malo malo se llamaba Gaston, ese era una mierda
Emi: El Bocha seria el bardeado por lo que veo, los defendia a muerte
Rulo: Se metia con todos, el bocha era su victima preferida
Emi: Pobre, ves, no me cabia eso
LuckyLuciano: Y en que andan esos bullies ahora?
Emi: Ni a palo
LuckyLuciano: Presos?
Rulo: Nicolas es DJ ja
LuckyLuciano: FOB
Mago: Eso estoy diciendo yo peconduc
Rulo: Y el otro espero que este muerto
Pep: na, nunca me prendí en esa
Mago: No me daba para pegarle a esos indefensos
Rulo: Yo no me prendia eh
Emi: ah mira, no habia leido
LuckyLuciano: Yo me prendia bastante
Rulo: Mis piñas eran devueltas por el
Emi: Ahi subi(?)
Pep: Es como pegarle a Ferro, no podes
Emi: A mi me daba bronca
Rulo: Eso si, un dia se hartó y nos llamaron a direccion y me incluyeron a mi, onda ¨el tambien le pega¨
Emi: Ponele, Ale y Pol estoy seguro q eran malditos malditos
Rulo: jajajajaj
LuckyLuciano: jajaaja
Rulo: Pol para mi tenia maestro particular, nunca fue a un colegio. Los padres tenian miedo de que queme el colegio casi seguro
Pep: Yo me agarraba a piñas muy seguido
LuckyLuciano: El gato seguro era el peor. jajajaa nooo
Emi: El gato, claro
LuckyLuciano: Para ruli en 1º año termino y voy y quemo mi carpeta en la esquina del colegio
Pep: Pol era el malvado pecoso de la mad (?)
LuckyLuciano: Se quemo toda, era de las que tenian cierre. jaaaaaaa o sea, era una carpeta grande... y se quemo todo salvo una hoja con mi nombre
Rulo: jajajaja
Pep: jaaaaaaaaa
LuckyLuciano: Se ve que llamo la atencion el humo porque llamaron del colegio a mi casa
Pep: Que dijiste, que te la robaron iraníes, no?
LuckyLuciano: "pablo disfruta de quemar cosas"
Davor: jajajajajjajajaj
LuckyLuciano: Mi viejo me dijo que la proxima vez que vaya a quemar algo, no firme la obra
Rulo: https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/425508_10150590649384793_721334792_8678960_1256292041_n.jpg el bocha es el gordito. Ese fue el que una vez cortó una jugada con la mano
LuckyLuciano: uh, ya le estoy pegando
Emi: No, pobre bochita
Rulo: Y vino un loco corriendo de 15 metros y le metio una piña en la jeta al grito de MANOOO
LuckyLuciano: jajajajaa
Davor: jajaajjaja
Rulo: Y llegó a la casa y fue a ponerse hielo
Davor: Pobre pibe
Rulo: Y se quedó con la puerta del freezer en la mano
Emi: uh me agarro una bronca barbara
LuckyLuciano: Pero miralo al tipo
Davor: En mi curso eran Zoppi y Jacinto
Rulo: Y esta le cayó en el ojo y la madre le dice ¨ayy javii guarda con la puerta del freezer q esta floja¨
LuckyLuciano: No podes culpar a Nicolas
Davor: Los bardeados. Yo un dia "che, por que le dicen Zopi a Zopi?", "es el apellido", "ah" (?)
Emi: Eso es porqir los q le pegaban son terriblemente inseguros y pelotudos
Emi: Como le podes pegar a un pibe con esa cara de bueno?. Debe ser un divino ese chabon
Rulo: Yo le hacia jodas boludas eh
Emi: Claro
Rulo: Onda llamarlo y que se de vuelta y clavarle un lapiz en la cara (?). Una vez le erré y le apunté al ojo
Pep: jajajajaa
Rulo: Casi se lo saco
Pep: rulo hijo de puta
Rulo: Le pedi perdon mil veces
Mago: jaa
Pep: Como todo rengo
Mago: JODAS BOLUDAS jaa es el diablo de verdad
Rulo: Y al rato lo llamo y se lo vuelvo a clavar (?)
Emi: El de la izquierda es tecnico en computacion ahora, seguro
Rulo: jajajajajja
Mago: "yo le hacia jodas boludas, le sacaba un ojo, le hacia comerse a sus padres muertos"
Rulo: jajajajaja
LuckyLuciano: jajajaa sos un monstruo

No hay comentarios:

Publicar un comentario