viernes, 29 de junio de 2012

San Roque

Zero: Y una de la temporada pasada se hizo arbolito, esas son hermosas. Sacan ramas tipo árbol y viven años siempre dando florcitas
Santa: Sisi aparte esas te envuelven. Son re altas y hermosas
Rulo: Nunca lo lei hablar tan emocionado ni de la hija, pero del arbol ese de droga mira como se pone
Santa: jajajajajjaja
Zero: jajajaja
Rulo: Me hizo ir a verlo
Santa: Arbol de droga, bigger than je23s
Zero: Mi hija es una masa, un arbol de droga jaaaaaaaaa
Rulo: Estoy a esto de pedirte un faso para fumarlo en la fecha 19. Cambiando rotundamente de tema me estoy clavando un cachafaz, ojala me tape las arterias
Zizou: Que vida raul no te privas de nada
Santa: jajajjaja no hay que privarse che
Rulo: Zizou ayer un pittbull atacó a romeo
Zizou: uhhhh
Rulo: La cosa es que se le vino al humo mal. Me cagué encima
Zizou: Medel de mierda
Rulo: Y cuando lo va a morder le grito CUUUCHAAAAAA (?) y se va y vuelve
Zizou: haa
Rulo: Ahi le pegué un puntinazo en la panza
Zizou: Muy buena
Rulo: Pero furioso
Zizou: uh
Rulo: Y se fue. Ahi lo veo al dueño ¨brisa brisa veni¨. Brisa se llamaba!!!
Zizou: naaa
Rulo: Esa bestia preparada para matar se llama brisa
Zizou: Payaso
Zero: jajajajaja
Rulo: Lo veo y era hijitus el dueño, igual al forro de tinelli, igual
Zizou: haa
Rulo: Lo veo y le digo ¨pedazo de imbecil, no podes tenerlo suelto¨
Emi:  PEDAZO DE IMBECIL
Rulo: ¨si no hace nada¨, ¨nada porque me jugué un pie y se lo puse en el pecho sino me lo mata¨
Zizou: uh que jevi
Zero: Los mios salieron el otro día y estaba pasando la pibita de la esquina con uno chiquitito que tiene, semisalchicha
Zizou: En donde en la plaza? FERNITO
Rulo: ¨sabes que? te pido perdon porque yo soy el imbecil que lo tiene atado la concha bien de tu madre¨ y me fui
Zizou: uhh
Zero: No fueron a hacerle nada, oler nada más, pero el perrito maniático y la pibita con problemas empezaron a gritar como locos
Santa: Sos muy bueno agitando, sino yo creo que te habrias ido a las manos un 79% mas en tu vida
Rulo: jajajaja
Santa: Ganas antes de que empiece
Rulo: Pero loco, si me lo mata no le puedo pegar, porque el perro le va a quedar resto para matarme a mi
Emi: Matarias al perro si mata a romeo?
Rulo: Entonces lo que haria es dejar al cuerpo de Romeo (?) tirado ahi y lo sigo hasta ver donde vive. Al tipo, al perro no se
Emi: Podrias matar a otro perro?. ok, al chabon no lo vas a matar, estoy hablando de la posta
Rulo: Hace poco un gato casi le saca un ojo a la perra de mis viejos lo corri como loco y lo encerré en un sotano
Zero: jajajaja
Rulo: Donde tarde o temprano se iba a morir. Despues me calmé y le abri
Emi: Noooo, ahh
Rulo: Y lo mate con mis manos (?). Lo ultimo es broma
Emi: Mentira(?)
Rulo: jajaja
Zero: lo del (?) ?
Rulo: cla
Santa: jajaja
Rulo: Le abrí porque la perra no perdio el ojo. Tengo un problema con los perros, bah con mi vida. Tengo los sentimientos muy a flor de piel. Te odio, te amo, lloro en segundos (?) pero lo de ayer me moria, si me mataba al perro me moria creo. La murra que le di boludo al perro ese
Zero: Pero no le diste chance a que romeo lo faje
Rulo: Si la pensas no metes la pata delante de ese animal. ja, no, le levanté la correa cosa que ni lo pueda atacar. Iba a morir sin poder defenderse (?)
Zero: No subestimes a esa bestia babeante que tenés
Rulo: Te digo que se salvó porque era hembra
Zero: Debe tener más de media tonelada de mordida
Rulo: jaja es verdad eso
Zero: Capaz que querían garchar, cortamambo (?)
Rulo: Pero contra uno de raza no se si se la aguantaria. Imaginate, la cabeza era como la de Sic (?). jajaja que garchar!!
Emi: Aparte si te lo mata una perra que se llama brisa que haces? despues de eso te tenes que comprar un caniche
Zero: jaaaaaaaa
Rulo: jaaaaaaaaa me compro una pecera y fue (?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario