miércoles, 20 de junio de 2012

No aprendemos mas

Zero: Que a Erno le llegó una denuncia de INAD*
Rulo: jaaaaaaaaaaaaaaaa
Zero: Por la foto de mouche con el mogorto, su epígrafe, los comentarios
Rulo: No vi eso, fue en la redo?
Zero: En la redó
Rulo: uhh hace mucho?
Zero: Eel post de la copa argentina
Saranga: JAAA ARIEL?
Rulo: @caminocristiann ¨El juvenil Ibañez, el jug que tuvo el problema en el ojo tras una pelea, no pudo operarse ya que la dirigencia no pudo juntar el dinero¨.  ¨la agarra el ciclope ibañez¨ (?)
Zero: http://www.la-redo.net/copa-argentina-ella-vendra-92180/ y después porque puso PARAGUAYA. bah, en realidad hizo referencia a la nacionalidad y que "adivinen de qué cuadro es"
Rulo: @angryroolo @Ernestou te llegó una denuncia del Inadi?. Capaz te preguntes por que no me llegan a mi. Te pensaste que me mudé a Merlo por amor? jajajaj(?)
Saranga: ajajajajja posta le llego? y adonde le llego?
Zero: El subtítulo es Foto de la Semana. El epígrafe de la foto es El muchacho con down y un hincha que se acerca a saludarlo.
Rulo: Die te pongo en tema, a Erno le llegó una carta del inadi. Y que onda? multa?
ddh: Me jodes....
Zero: No carta, denuncia
Saranga: ajajajaja
Rulo: Perdon, denuncia
Emi: Igual el chiste de boca con paraguayo y boliviano...me extrala de ernesto haciendo ese chiste
ddh: A ERNO?
Zero: No, se está encargando pep
Emi: Malisimo viejo, facho
Saranga: na, ese chiste aplica siempre (?)
Emi: EXTRALA
Saranga: Es el golpe bajo que siempre tenes a mano
ddh: Para
Emi: Pero Ernesto tiene mucha mas inteligencia 
ddh: Posta?
Emi: Como para hacer ese chiste
ddh: Le llego una carta del inadi? por ese chiste?
Zero: No, un mail
Rulo: El chiste del down es mucho mas bajo
ddh: jaaaaaaaaaaa
Saranga: Esta bien
ddh: lta (?)
Rulo: Porque comparar a un down con Mouche es irse a la mierda
Saranga: Veo que no soy el unico que defiende a Mouche (?)
Emi: Igual no me parece gracioso
ddh: Para pero que dijo ? algo de boca, bolivia, paraguay, sida
Rulo: ¨El muchacho con down y un hincha que se acerca a saludarlo¨ 
ddh: Todo eso, algo mas?
Manuel: Ofendieron a todos los downs del mundo te parece poco?
Zero: El epígrafe de la foto es "El muchacho con down y un hincha que se acerca a saludarlo".
ddh: ah bueh es un pelotudo- Igual mouche se ve un espejo y dice "me hablas a mi?"
Zero: Además de la ironía en la foto y el epígrafe, hay comentarios discriminatorios en la sección. Por ej," La foto del Nene con problemas y el hincha +10"  El otro subtítulo al cual nos referiremos es Tonterías (?) En la nota en cuestión se hace referencia repetidas veces a la nacionalidad de la protagonista de la misma. Se repite esta situación, en forma despectiva, en loscomentarios del post.
ddh: ja
Rulo: Menos mal q no comento mas en la redo (?)
Manuel: Son responsables de los comentarios los admin?
Emi: Esta perfecto, de una
ddh: Ahora que careteada
Zero: No manuel, pero se cuentan como inducidos
Emi: Y todos los pelotudos que comentan en la redo que seguro se creen mas que algunos, manga de giles
Manuel: ah
ddh: Rulo claramente estas en la lista del inadi
Rulo: Echemos a Emi de la charla. No me deja reirme el forro (?)
Emi: Obvio que no, no es para reirse me parece
Saranga: ah me acorde de un comentario, ahora lo busco
ddh: En realidad es raro Emi
Saranga: Que me hizo estallar mal
ddh: Muy raro todo
Emi: Que se yo, es lo que hablamos el otro dia
Rulo: Mi foto a lo mouche https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash2/30518_393690499331_681909331_4178729_844769_n.jpg
Zero: No dié, alguien lo vio, se sintió ofendido, denunció a inadi y actuaron
Emi: Vamos miles de años ya, y todavia se sigue discriminando con cosas que ya tendrian que ser naturales por mas q sea un chiste
Saranga: Cabeza: ¨Cachengue tildando de soretes a los que piensan en sus antípodas y luego reclamará en contra de los que no dejan expresar a la gente y juegan con el monopolio de la información. Creo que este gordo no tiene cura pero prefiero al mitómano que devoraba extranjeras a esta caricatura de opinólogo futbolero.¨
Emi: Es una forma de hacerlo, aunque parezcas piola
Rulo: jajaj ayer lo pegaron aca
Saranga: jajajajaj me desmaye (?) cuando lo vi
Zero: Sí Emi, pero siguen siendo cosas que causan gracia
Saranga: La maldad no caduca nunca, EMI
Zero: Ves loco por Mary y la peli se la lleva el mogo
Rulo: Es cierto
ddh: Aparte nosotros admitimos a kipzy
ddh: Tespondanle eso al inadi
Zero: Igual no digo que esté bien, ni mal, es más, todos tienen razón. Sabés lo que pasa, cuando es interno, sabés que es un chiste, en un círculo o algo te meás. Alguien te imita a un mogo y explotás. Ponele, Coco haciendo down, nos infartamos
Saranga: Y lo de paraguayo y boliviano solo aplica a hinchas de Boca
Zero: Ahora, cunado publicás y tenés decenas de miles de lectores, tenés que tener un límite
Saranga: En ese contexto deberia ser aceptado hasta por el mismo INADI (?)
Rulo: ¨que cagan en la vereda y se limpian con la mano¨
ddh: Hola Ferno, tu presidente nacio en austria no?
Saranga: Hola diegui, no
Rulo: La mejor frase de cualquier tema de futbol
Saranga: Es paraguayo y es una mierda
Emi: Para mi es lo mismo si lo haces para 5 o para 1 millon, no coincido
ddh: En que sentido Emi?
Zizou: MENEMABDO
ddh: El chiste 
Zero: No, pero está bien, es para vos, para otro no
Emi: En que si cargas a un down para tus amigos o lo haces para 50 mil lectores no hay diferencia
ddh: O la mencion propiamente dicha?
Emi: La intencion es la misma
Zero: Por eso te digo, todos tienen razón y todo es verdad 
ddh: No , mas vale, tratar de mogo en publico es como minimo una mierda
Emi: Obvio Zero, esta mal para mi, el resto q haga lo que quiera, como todo
Zero: Emi: ¨el resto q se pudra con Rulo en la B¨
Emi: Tambien(?)
Rulo: Cuando me vaya me van a conocer malo
Zizou: Emi: ¨el resto q se pudra con Rulo encarrefur¨
Rulo: Pero malo malo eh. Voy a hacer que piensen varias veces en suicidarse a esos que no se quieren
Zizou: Da real angry roollo
Rulo: Voy a liquidar a manchita
Zero: Cuando te vayas te doy la dirección y teléfono de fernando s y toda su familia
Rulo: jajaja cla
Zizou: Porque a el! no seas malo
Rulo: Tiene cara de triste
Zizou: haaa
Zero: Manchita no tiene maldad
Rulo: Y en mi mundo la gente triste tiene q sufrir (?)
Zizou: Para tu tranquilidad(?) te digo que mi padre no festejara con champan, ya lo hizo, ya es feliz
Rulo: jajaja
Zizou: Cada tanto se acuerda y me dice ¨mas no le puedo pedir a la vida, vi todo¨
Rulo: Si tu papá me dice algo le digo que cuando los sabados no estas en tu casa es porque te vas a ver a river y lo veo caer redondo (?)
ddh: Mas alla del "folclore" del futbol tratar de mogolico en publico
Rulo: Zizou: ¨Lo unico que me faltaba era ver a estas mierdas en la b¨
ddh: Es como minimo fuerte
Zizou: Gracias Dios haa
Zero: Pará, también son costumbres. Hay bocha de gente acostumbrada mal de antaño
Saranga: JAAAAAAAAA MANCHITA no lo sacaba, hijos de la mierda que son (?)
Rulo: jajjaa
Zero: Son chistes que se vienen repitiendo hace milenios. Mirá si fueramos espartanos
ddh: Obvio que si 
Emi: Bueno, asesinar se hace hace mil años tambien y esta mal
ddh: Pero vos fijate esta careteada
Zero: Medio chat no estaría aca (?)
ddh: A Boca, por poner un ejemplo cuantas veces le cantaron que son de bolivia y paraguay?
Zizou: Para mi es un garron para bolivia
ddh: A riesgo que el 70% de esa tribuna lo sea? (?)
Zizou: Que es un pais re lindo
ddh: cla
Rulo: jajajajaj
Zizou: Que lo relacionen con aaaacccaaaa
ddh: Pero el punto es
Zizou: Paraguay no
Emi: Se sigue cantando, el otro dia lo canto toda la cancha de velez despues del partido con los colombianos
Zizou: Porque es una cagada
Rulo: San lorenzo Boca, nosotros cantando eso y Botero en el banco
Zizou: Pero pobre bolivia
Emi: Hinchada facha de mierda
ddh: Le cantan a Boca, pasa, es el folclore, a Atlanta le dijeron judio puto y no, el horror, la indignacion
Saranga: Ahora tenemos doble motivo, lo cantamos pero mirando al palco oficial
Emi: Otros mas, los de all boys q se hacen todos los manu chao le terminaron tirando jabon a los de atlanta
ddh: cla
Emi: Fachos de mierda
ddh: Ese dia mas alla del chiste
Zero: All boys = miranda
ddh: Que es muy bueno, te zarpas loco
Saranga: Por que la comunidad hebrea es mas poderosa que la boliviana. Es logico que van a saltar
ddh: La comunidad hebrea es un bomba ferno (?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario