lunes, 4 de junio de 2012

Se le prendió demasiado la lamparita

After: Ja. Che, paren que les cuento una. El domingo me levanto tipo 10am y voy al baño. Prendo la luz y estaba brillante como si Dios en persona me estuviera mostrando la pija (?). Bue, qué se yo, estaba dormido, no le di bola. Me siento a reflexionar (?) Y al toque revienta la lamparita y me llueven vidrios, pero mal. Y noto un ardor en la pija.
Davor: jajajajajaj dios, a donde va esto
After: ¡Y me miro y me había quemado como en cuatro lugares con vidrios calientes!
Davor: aaaaaaaaaaand there it is (?)
LuckyLuciano: nooooooo
Rulo: nooooooooooooooooo
Sic: noooooooo
Davor: Dios
Rulo: jaaaaaaaaaaaaa
Davor: Que dolor
Zero: Te culeaste una lamparita caliente?
Sic: Ahora, 4 pedazos de vidrio...alto termo debe calzar el rifle....
Zero: Dejala enfriar te dije, Ale
Rulo: jajajajajjajaja
Sic: uhhh, me comí un vuelo sin escalas a CC 2012...
After: Lo peor es que pensé que por ahí me habían quedado pedacitos de vidrio en la pija. Estuve como 40 minutos mirándome la pija en el espejo con una lupa. Sí, da para chistes (?)
Mago: No pero que mierda. Yo siempre tengo miedo cuando voy a mear y hay un mosquito, de que el turro me pique ahi
After: No, es que son chiquitos, pero posta, el cagazo de la vida.
LuckyLuciano: Igual caradura adonde vivis? en el bar de BUCHO de antonio banderas? prendes la luz a la 10 am, millonario
Rulo: Si querias ver si tenias vidrio tenias que rozarte con tu señora (?)
LuckyLuciano: jajajajaa
Mago: jaaaaaaaa
Rulo: jaaaaaaaaaaaa
After: Es un poco oscuro mi baño.
Mago: EL BAR DE BUCHO jajajajja
Zero: jajajajajaja
Sic: jajajajajaj
Rulo: Siempre pienso que me voy a quedar sin material y me cae este pijudo de la nada (?)
After: 
Si hubiera estado Antonio Banderas le hubiera pedido que me mire bien la pija y me hable en Inglés de mierda (?). Rulo, me conecté sólo para esto. Lo tenía que compartir.
Davor: jajajajja
LuckyLuciano: jajajajaa me estoy imaginando a Ale cayendo con un estuche de guitarra
Rulo: jajaja que groso boludo
Davor: Viene bien el año, te roban, decis que eran senegaleses (?), te llueve vidrio incandescente en la pija
Funky: La pija bionica de Ale
Davor: Te lesionas
LuckyLuciano: El sabado seguro ponen una tribuna en benavidez, metes un gol y se te cae la tribuna encima
Zero: Que lindo que se te caiga el encendedor y encontrar en el piso una tuca
Rulo: Igual tenes que estar con la pija en la mano justo para que te caiga vidrio ahi loco, no me chamuyes (?)
After: Pará, encima el otro día me miré en el video de Bracil y medio que camino con la mogoliquez de Messi. Cuando no tengo la pelota en los pies. No sé, capaz que son cosas mías.
Davor: "eran las 10 am y pinto tocona..."
After: No, estaba cagando y estaba la pija expuesta, digamos entre mi cuerpo y la tabla. No estaba inclinado para adelante.
Zero: No Ale, es mogoliquez propia, no culpes a messi (?)
After: Estaba inclinado para trás.
Davor: Ale se apoya en el respaldo para cagar, que bacan (?)
Funky: Quien fue el mala leche que filmo que lo agarro a coco bulteandose?
After: Gato, filmar a Coco y que no se esté tocando es para Jacques Cousteau (?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario