jueves, 27 de diciembre de 2012

El pelado de la camilla

Rulo: Pola estas laburando? sino tenes algo que contarnos. Prometiste contar una anecdota

Pola: No, no la voy a contar. LULO me hizo sentir mal con razon
Rulo: jaja no, porque esta no va a ser parte de este año, asi que no pasa nada
Sic: Te estaba jodienco boludo, contala
Pola: Tambien tienen como protagonista a Blas
Sic: #Jodienco
Pola: Español  - Almirante en el bajo año 2010 creo, primer partido de la temporada. El forro de blas se queria llevar a un jugador nuestro, Borlenghi, y le decia que tenia que ir a almirante que Español era un equipo de la C (esto me lo entere por un dirigente)
Rulo: En que categoria estaban ahi?
Pola: Primera B
Rulo: Un visionario (?)
Pola: (lo peor que tuvo razon). Asi que yo venia bastante calentito con Blas Armando. Almirante venia primero.. Español a los tumbos como siempre. Ante mi enojo con Blas decidi ir de camillero para bardearlo
Rulo: jajajajaja como vas de camillero? amo ese club. Un dia voy a ir de dt (?)
Pola: En español fui de todo. camillero.. planillero.. destapador de cloacas.. albañil
Lolo: Que grande, decidí ir de camillero. Decidi ir de presidente (?)
Pola: Bueno arranca el partido y Español era una tromba.. jugamos barbaro pero no la metiamos, hasta que metimos un gol de chilena a los 10 del segundo tiempo, ahi empece a hacer tiempo a 2 manos. Vole a los alcanzapelotas de la zona donde estaba yo
Rulo: jajajajaja
Pola: Cuando un jugador se caia iba deeeespacito con la camilla 1, 2 veces. En la tercera ya Blas me miraba mal. Entro y me empieza a gritar.. DALE PELADO APURATE LA PUTA QUE TE PARIO
Rulo: jajajajajaja
Pola: Ahi afloje el tranco y finji que se me cae la camilla
Rulo: No le dijiste pedazo de tano? se me cae un idolo (?)
Pola: Vuelvo y me empieza a putear mal, nos recontraputeamos ante la mirada de todo el estadio (?)
Rulo: jajaja
Pola: Y termino diciendole.. "Mandale saludos a Giselle (la hija) el sabado nos vemos en Pinar"
Sic: Que fenomeno, al chabon se le cae la camilla...
Rulo: uhhh
Pola: Ahi se saco. Se acordo de toda mi familia, me queria venir a pegar
Sic: jaaaaaaaaaaaaa
Boli: jaaaaaaaaaaaaaaaa
Lolo: jaaaaaa que grande que sos pola
Pola: Partido Televisado... ya despues ni miraba el partido Blas, solo me puteaba y me miraba a mi
Rulo: Te hiciste el lesionado y pediste que entre otro camillero? (?)
Pola: Cuando termina el partido.. le hago festejo en la cara. Lo tuvieron que parar los suplentes
Sic: jaaaaaaaaaaaaaa
Pola: Al otro dia a la noche lo entrevistan en "La Red" el programa de ascenso
Boli: jajajajaja pola
Sic: El salame de Anello?
Pola: Para que... "No puede ser.. el pelado de la camilla hizo tiempo todo el partido.. me insultaba.. hablo de mi hija"
Sic: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Lolo: jajajja EL PELADO DE LA CAMILLA
Rulo: JAAJAJA
Emi: jajajajajajjajaja
Lolo: Habló de mi hija
Pola: Igual lo mejor era Bazan Vera diciendome.. "dale papi apurate"
Emi: Esto es para premio
Sic: La hija estuvo a punto de ceratearla una vuelta..
Lolo: Lo traumaste a blasito
Rulo: Que espere a diciembre del 2013(?)
Emi: jajaja hay q acordarse de esta, si
Lolo: No hay mas diciembres rulo
Rulo: Yo leo todo emi
Lolo: Este es el último
Rulo: Que la coma entonces el pelado de la camilla (?)
Emi: A bazan vera no lo imagino tan puteador igual, al segundo "dale papi apurate" te destrozaba la cara
Pola: Toda la onda con bazan, me le hacia el simpatico, ademas ya lo conocia.. yo chatie con el
Rulo: Hablale de la hija. ¨que copada que es pocahontas. La crucé en el santuario de mapaches¨ (?)
Emi: YO CHATIE CON EL

6 comentarios:

  1. "ya lo conocia.. yo chatie con el" magia

    ResponderEliminar
  2. Linda historia.

    Cómo es la cuestión? No hay más chat hasta el 2013? Están de balance? Inviten putos! (?)

    ResponderEliminar
  3. eso... inviten putos!

    pero que no esté el tragaleche de Fiodor...

    ResponderEliminar
  4. Esta buena Giselle Giunta?,....solo pensar en que me pongas las tetas en la cara y me diga "nene, queres acabar en este innnsssstante?" me calienta grosso,...

    ResponderEliminar