martes, 2 de octubre de 2012

Emi tiempista


LuckyLuciano: David is back?

Davor: Buenas
LuckyLuciano: volviste, daBI?
Sic: Davi, gracias, nuevamente... te la hubiera chupado, pero adelante de Rulo quedaba mal (?)
Rulo: Adhiero
Davor: VolBi Pol
Rulo: No daba q la chupara delante mio (?)
Davor: Podian hacerlo al unisono (?). Contame q tal esta el libro despues lucho
Sic: endespué te lo empresto
Davor: Aprovecho porq aca a todos les traje algo, menos a Boli que no la conozco y a Manu que le traje medio kilo de vacio
Sic: jaaaaaaaaaaa
LuckyLuciano: jaaaaa ya le robaron la comida a manuel en el micro a rosario?
Davor: jajaj
Rulo: jajajaja
Davor: Edu te traje un libro superjudi para enjudeizarte un poco
Zero: Gracias Dei!
Davor: Ajax: The Dutch, The War
Zero: Nooooo, qué groso
Davor: No se cuando te lo podre hacer llegar
Zero: Se viene asabdo en breve
Davor: Uno de este Kuper
Zero: Te ganaste la titularidad(?), me faltan seleccionar 10 regalos más
Davor: jajjaa esta en ingles. Agradece que no te traje nada en holandes
Zero: jajaja tengo bocha de libros en inglés. Tengo en finlandés, ni puta idea de lo que dice, algunas palabras por asociación. Un árabe que es de atrás para adelante
Rulo: Primer acto: una amiga me dice que le pidio un tiempo a su novio. Segundo acto: le cuento a Pame (me preguntó q tal mi dia y no tenia mucho para contarle). Tercer acto: me dice ¨te contó porque te estas tirando onda, no?¨. Genia
LuckyLuciano: jjajajaajaja
Davor: jajjajajaja
Sic: jaaaaaaaaaaaaa
Zero: jajajaja
Rulo: Debe tomar merca, por eso la paranoia
Davor: jajajaja
Rulo: O en su cabeza yo soy muy ardiente (?)
Zero: Y encima te ve como si alguien quisiera estar con vos. No la pierdas nunca(?)
Rulo: jajaja cla
Boli: JAJA
Davor: jajajjajajjajaja. Bueh, que me perdi en este mes, ademas de los paints gloriosos de Pol
Sic: A Emi le entraron robar. Dicen que no fueron dominicanos (?)
Rulo: jajaja
Davor: jajajajja
LuckyLuciano: jjajajaja
Sic: Pol consiguio laburo.... bahhh, esa no me la cree nadie
Davor: Le contaba a rulo q compre un par de cosas en amsterdam asi q si no las usaba
Zero: Por ejemplo?
Rulo: Cinturonga muy obvio (?)
Zero: jajaja
Davor: Boludeces edu la experta es nadia, ella tiene q ir a conseguir esas cosas
Sic: Yo acabo de leer que la novia de un amigo es experta en "cositas". Después pretenden de que yo sea normal...
Davor: Lucho me coje a mi, no es normal, CLARAMENTE no es normal
Sic: Judi, conozco gente que se coje a Rulo, si es por eso, cualquiera coje (?)
Rulo: jaja dicho de parte de LULO es como cuando Colon te canta gana una copa, seamos buenos
LuckyLuciano: jaaaaaaaaaaaa rawl
Davor: jjajajajaja
Sic: Yo soy re cogible Rulo, de que hablas? (?)
Davor: jajajja. Che pol rechazaste algun trabajo ultimamente (?)
LuckyLuciano: jajajaja no, estuvo flojo el mes (?)
Davor: Mi cancion tenia razon, el desempleo no bajo (?)
LuckyLuciano: jajajaja
 
  Se agregó a Mago a la conversación.
 
Davor: Maguele
Mago: Queace deiv
Davor: Art thou there?
Mago: Ya estas de vuelta? pedazo de nordaca (?)
Davor: yep
LuckyLuciano: No te pudimos traer la copa, david, nos dejamos la piel pero no se pudo
Davor: Casi te traigo unos botines rosas y blancos nike que te caes de culo
Mago: jaaaa sos un amor
Davor: Te traje unos nike azules
Mago: Sabes que rompi mis dos pares de botines en la final. Soy un hijo de putas
LuckyLuciano: Dos pares mago?
Mago: Igual unos creo que los puedo arreglar como para tenerlos ahi de repuesto. se, los blancos los hice concha en el primer tiempo
LuckyLuciano: Te tuviste que cambiar los botines?
Mago: Me los cambie y al final del ST estallo uno de los negros
LuckyLuciano: Siempre llevas dos?
Mago: Si, en general si, porque se que unos estan medio baqueta y capaz no duran
LuckyLuciano: Een alguna jugada en particular fue?
Davor: Te los llevo. Fijate si te quedan vos
Mago: Dale, gracias maese, sos mi judio favorito. Los blancos no me acuerdo. Los negros se me rompio la suela en una que corri al 13 ese hasta el corner. Cuando frene se despego toda la parte de adelante
LuckyLuciano: jedi, te alegrara saber que el otro egresado del metodo ocretich high school jugo bocha en la final
Davor: Que otro egresado?
Rulo: Quien es el otro?
LuckyLuciano: lenny
Davor: lenny no se retiro?
LuckyLuciano: No hay tantos laterales. Pero siguio jugando
Rulo: Mago quiero ser tu 3er egresado pero hacer el curso por internet como el uba21 (?)
Mago: jajaja
Davor: jjajajaja
Davor: Mago21
Mago: Pero el final es presencial (?).
Rulo: uhh (?)
LuckyLuciano: jajajaj mago21
Davor: "Mi nombre es Judi McDavor y desde que hago el curso Mago21 no se me escarcha mas el freezer"
Mago: jaa. Lo tiene que hacer Emi tambien entonces asi no mata mas heladeras (?)
Davor: jajajaja
Rulo: Como se nos ocurre mandar a davor a europa esperando anecdotas?. Les dije q habia q mandar a Cabeza (?)
Davor: Un ruso se metio abajo de un auto para agarrar un porro que habia tirado un negro. Eso cuenta?
Rulo: jajajaj
Davor: Rebote una marplatense, vi a un flaco trotando en una plaza vestido de deportista todo, pero ademas llevando un chochecito con un bebe
Rulo: Eso mientras trotaba?
Mago: pedofijudy (?)
Davor: Vi a un gordo en bolas en el Ferenc Puskas Stadium
Sic: No era yo, aclará (?)
Davor: A un amigo se lo quiso cojer un chileno
Sic: Que asco, un chileno...
Davor: Estamos en Split, nadie habla español y uno de los chicos dice "loco mira lo que era la mina esa, no tengo problema, si me deja la agarro aca adelante de todos los turistas y le chupo el orto". Pasa un pibe "aguante el rojo"
Mago: jajaja
Davor: ah si, me meti gratis a ver el recital de una banda gitana en dubrovnik, de colado nomas y tocaron una version del tema de michel telo. Por alguna extraña razon vi a unos montenegrinos cantar "nossa nossa" bue, lo de las marplatenses fue raro. La flaca esa vive a 2 cuadras de mi casa de mardel
Rulo: ja
Davor: Que mundo de mierda
Sic: Y la negaste...., eso es un mundo de mierda (?)
Rulo: Si te la comias en otro momento probablemente ahora serias hincha de Aldosivi y vivirias vendiendo pirulines durante 3 meses, rascandote los 9 meses restantes
Davor: jajjajaja
Rulo: No se si saliste ganando o no (?)
Davor: Sali ganando claramente
Sic: De Aldosivi no es ni atun enlatado...
Davor: Ah si, un yanqui o aleman, no se bien, que estaba en la habitacion nuestra hizo la gran davor. Se paró en el medio de la noche y meo en la cama de uno de sus amigos con el amigo gritandole "QUE HACES HIJO DE PUTA!?!?!" y este totalmente perdido meandole la cama
Sic: JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Davor: Vi al mejor vendedor de marihuana del mundo, que estaba metido entre restoranes con un menu en la mano que te decia "cocina checa?" "no" "marihuana???", un capo, camuflado entre los restoranes. ah, me olvidaba, un frances se cojio a un tipo en la misma cucheta en la que dormia yo, mientras yo intentaba dormir
Lolo: jaaaaaaaaa te olvidaste de eso?
Mago: jaaaaaaa
Sic: Hubieras bajado y hacias un trio. Por eso tendríamos que haber mandado a Cabeza (?)
Davor: jajajajaja no se viejo fue un mes intenso (?) y eso fue en el 2do dia. Estoy durmiendo y tipo 4 de la mañana cae el frances este totalmente en pedo con un flaco. Yo durmiendo arriba en la cucheta y la cama se entra a zarandear como la puta madre. Miro para abajo, revoltijo humano. No quiero ver mas. De golpe se despierta una francesa amiga de este tipo y les dice que la corten y ahi se van los dos a la mierda
Sic: Francesa cortamambo... estaba buena?
Davor: se, buen culo. Chiquita buena onda
Lolo: Te queria coger, los echo por eso
Sic: Judi, vos no serás Ocretich no? (?)
Lolo: jajaj es la mistica Bracil (?)
Davor: jajajajaj yo soy serbio, no croata. Ortodoxo, no catolico (?)
Sic: Dormilón son todos, que se yo (?)
Emi: Que ganas de meter un poquito de hostel. No por el frances(?)
Sic: uopa! Pantano con vertigo anal
Rulo: ja, es eso o Emi tiene el peor timing del mundo
Lolo: jajaj grande Emi un tiempista

No hay comentarios:

Publicar un comentario