miércoles, 31 de octubre de 2012

Pongan un tema de The Police


Rulo: Estuve como 15 min meta y ponga (?) y no llegué. Yo creo que era porque tenia la remera de la redo puesta.
Van: Como?
Rulo: Estaba teniendo sexo Van. ah no, a vos no, perdon
Van:  ehh???? eh??????? q me perdi ruli??
Rulo: jajaja Dios
Davor: ?
Rulo: COMO?(?). Ayer estaba en la previa, vendiendole humo
Van: Creo que me acordaria si me garchaba a esa pera (?). Y?
Rulo: Y paso de sexo copado a andate que me duele
Van: Que le dolia?
Rulo: El oido, pelotuda (?)
Van: Pero q parte especifica pelotudo. El mio va sin (?) porque te lo dije de verdad (?)
Davor: Pobre rulo
Zero: Anoche estaba que se me partía la cabeza del dolor
Davor: Te cortaron el polvo?
Zero: El oido
Rulo: naa
Zero: Terrible dolor
Rulo: Tenia razon
Zero: Mal
Rulo: Pobre
Van: Rulo:   pobre rulo _____________ defensor de pobre???
Rulo: El sexo no tiene que durar tanto. Como una vez dijo Emi, eso dejaselo al infeliz de Sting
Van: Yo no opino lo mismo... pero bueno...
Rulo: Igual creo que él lo dijo para esconder su problemita (?)
Emi: jajaja
Davor: jajajja
Emi: Cuando dije eso?. Si esta en ttpp no lo traigas aca(?)
Rulo: jajajajaja
Emi: Igual lo pienso, que dure 1 hora es cualquiera. El promedio normal es la que va
Van: Tengo 2 rulos... creo que estoy perdiendo la cordura ya...
Davor: A mi me cuesta acabar generalmente
Van: ay dios Emiliano ... que es el promedio normal???
Rulo: Pero yo volvi al cuero boludo
Davor: Cando normal pasa a ser ponele 45 minutos no algo tan bueno
Sic: Van, no podes perder algo que nunca tuviste
Rulo: Yo tengo el problema que me distraigo capaz y pienso en perros con colas peludas (?)
LuckyLuciano: Tu problema es que estas muerto por dentro
Emi: Sacando el jugueteo, unos 20, 25 minutos
Van: lulo... hoy estas dele bardearme... paso algo bichi?? (?)
Emi: Esta mal?(?)
Van: Y...
Rulo: ja y que forra (?). 25 minutos, metiendo de previa 23?(?)
Van: Yo por 25 minutos no me pongo ni un portaligas... manejenlo (?)
Zero: Una hora es poco ¿eh?
Davor: jaaaaaaaaaaaa
Emi: Bueno, olvidate de esa noche con sting (?)
LuckyLuciano: Eduardo es RE Sting
Rulo: Cuanto te duran las pilas del bicho Van?(?)
Emi: Una buena previa + 25 minutos me parece muy bien
LuckyLuciano: Asi coja una hora, un ratito
Sic: No, Van, estoy así hace unos días, no es como vos bichi (?)
Zero: cla, una buena previa te lleva eso
Van: jajaja pepe no es a pilas ya les dije
LuckyLuciano: Previa >>> coger
Emi: Por eso
LuckyLuciano: Una buena chupada de polla >>>> el agujerito insulso ese
Zero: A cierta edad es más difícil levantar el segundo tiro, hay que agotar al rival con otros recursos
Van: cla... es como un blowjob de 20 min... no da...
Zero: Y después meter al pipi para definir(?)
Van: AGOTAR AL RIVAL... dios
Rulo: Mira a quien te traje, a un ducho en la materia (?)
Van: risco gracias a dios
LuckyLuciano: Igual depende con quien tambien
Sic: Ustedes están contando el tiempo desde que están vestidos no? (?)
LuckyLuciano: Con algunas es, forro, meta meta gol, y pedis el cambio, con otras es tiki tiki
Zero: risco lamedor
Van: Veni a defender la bandera de la solteria por favor
Davor: La previa es lo ma grandequeay
LuckyLuciano: La pelota para aca, para alla y pum, gambeteas al arco, le haces un sombrerito
Emi: Yo digo 25 minutos desde que metes el pito, todo lo anterior puede durar mucho mas o un poco menos, depende
Rulo: 25 minutoS? cogiendo estas diciendo
LuckyLuciano: Pero lo normal es coger asi casi sin ganas
Zero: seh
Emi: Claro
Van: cla... pero ustedes estan hablando de mujeres promedio que no salen del misionero entonces...
Zero: Larguero hay que ser
Marisco: risco lamedor lei nomas
Rulo: Desde que lo metes hasta que vuelve de la farmacia para la pastilla del dia despues, no?(?)
Van: ja
Zero: Unos 5 minutos por posición y no menos de 8 posiciones
Marisco: Que recibimiento
Rulo: Y si
Zero: Incluyendo revoleo contra el placard
Sic: jaaaaaaaaaaaaaaaa
Van: nah que 5 min, dios
Rulo: ja
Emi: Bueno, pongan un tema de the police
Rulo: Ahora me levantan la apuesta
Marisco: Zero: ¨unos 5 minutos por posición y no menos de 8 posiciones¨. A Edu le pego el cholo en casla
Rulo: Y me dicen que duran 40 minutos cogiendo, mueranse
Van: Chicos... no las dejen nunca a sus mujeres
Rulo: Cuando llego a casa le pego a  pame, no la saludo, reves de derecha
Sic: Ahora resulta que yo me la pasé chateando desde hace mas de dos años con Ron Jeremy, Nacho Viday y otras...
Emi: jajaja
Sic: VayanseN a cagar, manga de mentirosos...
Emi: cla
Van: jajajajaja
Rulo: 40 minutos eso duro yo con Casla en la tele
Zero: 40 minutos mínimo
Rulo: Y si nos hacen un gol (?) 40 minutos
Emi: 40 minutos dura un tiempo en los torneitos que jugamos
Rulo: Cierto que sos el tio de Pol vos
Van: jajajaja
Zero: jajajaja
LuckyLuciano: Depende que polvo
Rulo: Me voy a chatear con Adje mejor
Zero: Siome(?)
Rulo: ¨no se, se encarga un doctor de eso¨
LuckyLuciano: Hay veces que no te escupe
Rulo: ah no, eso eran los bebes
Sic: El otro dia aguanté 8 minutos creo (?) y me sentí el cojedor de Balvanera y alrededores y resulta que a ustedes un polvo de 20 o 25 es la media. pssss
Van: Pol... eso es el alcohol (?)
Sic: Indignado estoy
Emi: La Van del colorado es fanatica de 2 minutos(?)
Rulo: jajajaja
Van: jaaaaaaa
LuckyLuciano: jaaaaaaa
Davor: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Sic: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Zero: Pero para qué carajos se hacen tanta paja desde los 12 años?
Rulo: Zero: ¨pero para qué carajos se hacen tanta paja tapandose con la cortina y dedicandosela a la vecina¨
Davor: jajajaja
Marisco: jajaj
Zero: La paja sirve para aprender a controlar
Emi: Que bajon, estaba contentisimo con mis 25 minutos
Rulo: Que mentirosos que son.
Marisco: 25 minutos esta bien, Pantano. Edu porque hace sexo tantrico y esas cosas. Coge 9 hs
Van: No risco... vos tambien???
Marisco: Yo que?. Yo no la pongo
LuckyLuciano: 40 polvos de visitante
Emi: jaja
Van: Defendes los 25 pedorros?
Marisco: ta barbaro
LuckyLuciano: Pero mas tampoco esta bueno
Rulo: jaja para ninfomana hija de una gran puta (?)
Marisco: Cuanto queres, hija de puta?
LuckyLuciano: En un momento se torna tedioso
Emi: jajja
LuckyLuciano: Pongo futurama
Rulo: Al final tenia razon Pame. De vos digo, que eras una atorranta (?)
Davor: cla
Van: jajaja
LuckyLuciano: jajjaajaja ATORRANTA que palabra
Marisco: jajaja que peso tiene
Zero: David cuánto le aguantás a Nobia?
Marisco: ATORRANTA
Emi: Que bueno que me banque la banda de los 25 minutos
Van: Vayanse a cagar con sus 25 min de mierda...
Rulo: 25
Davor: jjajajja
Zero: Menos de media hora es para recibier cuerno ¿eh?
Van: 25 min es un tramite
Sic: Yo soy el lider de la banda de los 45 segundos, quien se prende? (?)
Van: jajajajajaja
Marisco: jajaja
Zero: jajajaja
Van: jaaaaaaaaaaaaa
Davor: El primero despues de bastante previa debe andar por los 25 minutos edu
Rulo: Me estan boludeando re mal
LuckyLuciano: ME ESTAN BOLUDEANDO RE MAL
Van: jajajajajajajaja me voy a morir
Emi: TRAIGAN A SOL

2 comentarios: