jueves, 4 de octubre de 2012

Tarjeta Sube


Zero: Me voy a sacar otra sube (la perdí con 45 pe) y a buscar a la nena
Rulo: Hoy cargué 100p a la sube, mas vale no perderla
Zero: No la pierdas. Registraste?
LuckyLuciano: Aunque no tengas plata en la sube, no da perderla
Zero: Yo no la tenía registrada, por eso la tengo que hacer de nuevo
LuckyLuciano: El tramite es una basura
Zero: No pol
Rulo: Como si la registre?
Zero: La sacás en un kiosco
LuckyLuciano: No, donde
Zero: Aca
LuckyLuciano: Tenes que ir con el dni
Zero: Bo
LuckyLuciano: ah, pero vos vivis en GEORGETOWN
Zero: bah, sí
Rulo: Yo la hice online
Zero: Llenás un formulario
LuckyLuciano: Y si la perdiste, tenes que darla de baja
Zero: En un kiosco, pagás 15 pe y te dan una y la cargás, después la registrás online o por tel. Si la perdés, la anulan y te devuelven lo que había, pero si no la registrás, como yo, la agarró otro y es feliz
Lolo: Yo las tarjetas (debito, sube, etc) las dejo en casa, no da perderlas es una paja (?)
Mago: Y como pagas cosas y viajas?
Lolo: Le digo al chofer del bondi, la tengo en casa pero te juro que tengo credito, despues me lo descontás (?)
Mago: "uno veinticinco con sube, por favor. eh? no, no la tengo, no la quiero perder"
Davor: jaaaaaaaaaaaa
Lolo: jaja no pero cuando no las uso las dejo ahi. Sabes que paja perder la tarjeta de debito, creo que para no hacer la denuncia dejo que la usen
Mago: Paja perder cualqueir cosa
Davor: Menos la virginidad, ahi justo paja no (?)
Lolo: jaja cla

No hay comentarios:

Publicar un comentario