miércoles, 10 de octubre de 2012

Pija ensangrentada, gallina meada


Zero: Alguno cortó frenillo?

Rulo: No, invicto
Davor: nope
Rulo: Solo mi hermano
Davor: Tengo frenillo y prepucio, todo un logro (?)
Rulo: Cuando conté que me dijo ehh me duele y me mostró la pija, hijo de perra
Boli: no! jaaaaaaaa
Davor: aghhh
Boli: Te quedaste mirando rawl?
Davor: jajaja
Rulo: Boli 3, 4 de la mañana, llegó haciendo un quilombo. Solo se tenia que desvestir para irse a la cama pero no, parecia que estaba haciendo la danza del cinturon(?) mientras decia ¨uhhh uhh ahh¨
Davor: jajaj
Rulo: Ve que me despierto y me dice, ¨me hice mierda¨
Boli: Estás desviando, te quedaste mirando el pito o no?
Rulo: ¨mira¨ estaba lejos y si viene de familia no habia mucho que mirar (?)
Davor: Le fichaste el canelon venoso seguro, famoso q si
Boli: AL HERMANO
Zero: Pero qué pajeándose?
Rulo: No boludo, supuestamente me mostró la pija ensangrentada
Boli: "pará, pará que no veo desde acá, me acerco un poco más"
Zero: Claro, pero como lo rompió
Rulo: Y no Edu, se supone que venia de coger
Zero: Se lo enganchó con el cierre?
Rulo: jaja no boli, asi debutaste vos (?)
Boli: jajajajajaja
Zero: Una vez de chico me enganché el peyejo con el cierre
Rulo: No veo, ese baño no tiene puertas?
Boli: Puede ser, no sé como pasó
LuckyLuciano: ¨una vez de chico me enganché el peyejo con el cierre¨. Ted stroehmann is in da house
Rulo: jajaja
Zero: jajaja, ni cerca de eso. Un peyisquín que alcanza
Rulo: Yo me re cuido. Tengo un miedo. Ademas no me motiva nada viajar de Merlo a Paternal para vengarme y mostrarle la pija a mi hermano (?)
Boli: Mostrale a cualquiera, fue. Es el 840384027 cordón del conurbano, debe pasar re seguido eso
Davor: jajajja cla
Zero: Qué vas a cuidar
Davor: Si no tenes 4 heridas de arma blanca no te dejan entrar
Rulo: En el conurbano la gente no coje en el baño
Zero: Dale
Rulo: No hay baño, seria en el pozo sin puerta (?)
Boli: Una vez me fui al medio del monte y el baño era un pozo con barro y 3 paredes y una gallina que te miraba. Andá a mear ahí
Mago: Y cogiste ahi?
Zero: jajajaja
Boli: No, en la carpa si jajaja
Mago: ah pero claro. Sexo en carpa re va
Davor: Sexoencarpa garpa
Emi: Con silenciador
Zero: Cogiste alguna vez en una cama?
Mago: Y tus vecinos se pajean con los sonidos que emanan (?)
Zero: Está re bueno (?)
Rulo: jajajaja
Boli: Los vecinos también culiaban. Eran todos putos, un flash. Fuera de joda, en un tiro saqué la cabeza y estaban todas las carpas moviéndose
Zero: Cogiste en un campamento gay?
Boli: Nono, fue un viaje que hicimos con los pibes de putos peronistas
Zero: ahhhhh
Emi: Como estuvo la gallina?(?)
Rulo: jajajajaja
Zero: jajajaja
Rulo: ¨primero me mea la sucia esa y ahora no me dejan dormir estos putos gemidores¨
Boli: Andá a mear con una gallina mirándote que en cualquier momento te picotea el culo como mínimo
Davor: jaaaaaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario