lunes, 29 de octubre de 2012

Tocame el culo un poquito


Fiodor: A todo esto, la chica que dice que soy su cumbia, cómo se llama? Boli? Bola? Bolu? Bala?
Boli: Todas me quedan divinas
Rulo: Carla
Boli: Carla
Saranga: Ebola (?)
Rulo: Le decimos Boli
Sic: Carla... como mi primera novia.... y ahora es una negrita mas en posadas, criando pibes a lo pelotudo (?)
Rulo: No sera la misma no?
Fiodor: Carla era el traba más famoso de Rafaela, murió hace unos años de Abdo, digo Sida
Alenichev: ah mira la boli de tuider?
Boli: Claro. Carla es nombre de cabaretera
Sic: No creo, mi ex novia no sabía ni escribir, como te pensas que me dio bola? (?)
Boli: Yo estoy un toque alfabetizada
Fiodor: La Carla, le decían, tengo un amigo medio petisón que se subía al inodoro para darle masa en el baño
Saranga: Carla Ritrovato (?)
Boli: Al travesti?
Van: Me voy un toque y ya estan hablando de travas... sera de dios (?)
Saranga: Nooo, hablando de travas el otro dia me acoso uno pero MAL
Van: jaaaaaa posta?
Saranga: Si
Fiodor: Si, al trava, ha enamorado a más de uno por acá
Saranga: Me senti vejado (?)
Fiodor: Calzaba una coca de medio litro entre las piernas
Boli: Qué te hizo?
Alenichev: jaaaaa
Boli: "ahora te ctoca a vos "
Van: Te hizo darle? (?)
Saranga: Me manoteó el ganso
Fiodor: Tal cual, era puerta vaivén la carla
Saranga: Asi de una
Boli: Y ahí qué pasó
Zero: Se te paró?
Boli: Claro
Zero: Tuviste tu primera relación homosexual?
Saranga: Se me puso delante
Boli: Activaste?
Zero: O no era la primera?
Saranga: "tocame el culo un poquito nada mas"
Alenichev: jajajajaaaaa
Van: Salio espadeo? (?)
Saranga: "no, capo, sali"
LuckyLuciano: TOCAME EL CULO UN POQUITO
Van: UNA FALANGE... DALE NO SEAS MALITO (?)
Boli: Capo jajajajaja
Saranga: Que asco boludo
LuckyLuciano: Ese es el titulo
Saranga: Por que viene un negro a pedirme que le toque el orto?
Boli: Le gustaste, todo bien
Rulo: Ferno
Sic: pssss, chateros eran los de antes, que con tal de tener una buena anecdota para contar se los cogían en esas situaciones...
Rulo: Vos no te mereces eso te mereces ser violado por mandinga por tu mala onda
Alenichev: No se hagan los boludos, quien no se comio un trava alguna vez?
Saranga: jajajajaj

No hay comentarios:

Publicar un comentario