miércoles, 3 de octubre de 2012

Osecac


Lolo: Que haces yabul
Rulo: Como va?
Lolo: Aca mintiendolé a la sociedad con que laburo (?), vos todo bien?
Rulo: Todo tranquilo. Asi que les cagaron el finde?. Dios en realidad
Lolo: Si malisimo. Estabamos haciendo cuentas con el mago y en los ultimos dos meses creo que jugamos 3 partidos
Rulo: cla
Lolo: Yo desde junio hasta aca jugue dos. Los dos de las finales, porque hubo 3 que no los jugué, o sea que en dos meses y medio jugue dos. Van a ser dos meses y medio cuando volvamos a jugar
Rulo: Yo le conté a Emi que ayer fui al traumatologo y me dijo que hay q operar o inyectarme una mierda en ambas rodillas. Cada inyeccion 1 luca, 12 inyecciones. No soy bueno en matematicas pero creo que es mucho (?)
Lolo:  jaja tan mal están?
Rulo: Yo me sentia mejor
Lolo: Pero cual es el quilombo? meniscos?
Rulo: Las rotulas altas. Cuando uno camina o corre la rotula va haciendo un movimiento y no se como explicar sin hacer señas (?) pero digamos que mis rotulas no se acomodan donde deberian, creo que ese es el problema
Lolo: Si si entiendo, pero tenes mal el tendon o que onda?
Rulo: Y me dicen q si no hago algo en 20 años tengo artrosis
Lolo: Porque eso va agarrado (?) con un tendon
Rulo: Bueno, tengo tendinitis en ambas rodillas, capaz es generado por lo de la rotula
Lolo: Claro porque yo estudié algo de kinesiologia antes de ser un vago (?) y vi rotulas de gente muerta (?)
Rulo: jajajaa cuantos años son?, asi me auto opero(?)
Lolo: jajja 5 años es la carrera. jaja cla te abris y te acomodás la rotula
Rulo: cla
Lolo: Y la pegas con poxiran (?)
Rulo: Que tan dificil debe ser?. Con un tramontina un poco de pegamento y listo
Lolo: jajja claro
Rulo: ah hielo tambien (?)
Lolo: Y pedile falopa a Edu para anestesia porque calculo que duele (?)
Rulo: jajajaja
Lolo: La operacion que onda? cuanto duele? en guita?
Rulo: Sale mas cara segun tengo entendido
Lolo: Mas cara que las inyecciones?
Rulo: Fui con mi vieja porque ella presta atencion cuando le hablan (?)
Lolo: jajaja claro a vos te venden cualquiera
Rulo: Igual hasta donde yo entiendo, ninguna de las 2 opciones me garantiza nada
Lolo: Vas por la rodilla y te terminan operando del colon (?)
Rulo: jajaj cla o salgo con dolor de rodilla y 2 tetas nuevas
Lolo: jajajja
Rulo: Todo esto es con un doctor particular eh, pasa que tengo osecac
Lolo: "pero si yo no me estoy quejando de los senos"
Rulo: Y me chamuyan, me dicen que no tengo nada
Lolo: Osecac es una poja
Rulo: seee igual tengo que insistir
Lolo: Vas ahi y te atiende un carnicero
Rulo: Porque les corresponde
Lolo: Te dice puede ser esto o puede ser lo otro y vos le decis, si por eso vine para que me digas que es, pensé que habías estudiado eso (?)
Rulo: cla, son unas lacras
Lolo: O ese ambo blanco que mierda significa
Rulo: Capaz ninguno es medico, son todos amigos de Pol o gente entrenada por Pol para mentir. Se hacen pasar por medicos
Lolo: jajaja claro fueron a buscar laburo y se lo dieron
Rulo: De repente entra uno y te dice que tenes cancer y le decis que venis por un dolor de rodilla, como que cancer? y te dice que si, que es cancer de rodilla (?)
Lolo: jajaja tengo un compañero que fue a hacerse atender por osecac. Le dolía el tobillo despues de jugar al fútbol y el loco le tocó un poco el tobillo y le dice "puede ser un esguince o una torcedura" y el flaco se quedó con cara de (?). Claro a eso vine
Rulo: jajajaja
Lolo: ¨O le pregunto al diariero cual de las dos es?¨. No le dijo mas nada, le dijo que sacara turno con un traumatologo. Y yo le dije a mi amigo "por casualidad el medico era este" y le mostré una foto de pol" (?)
Rulo: Yo para llegar al traumatologo tengo que ir a una guardia y que me atiendan, despues no se si no tengo que pasar primero por el fisiatra, todo mal. jajajaa el tipico caso de atrapame si puedes (?)
Lolo: jajaja lo re veo a Pol con un ambo blanco mintiendolé a la gente. Es mas me voy a ocupar de que eso ocurra (?), de que le den trabajo en osecac
Rulo:  jaja avisame con tiempo y cambio de obra social

No hay comentarios:

Publicar un comentario