viernes, 5 de octubre de 2012

Pol carroñero


Mago: Como estaba el rifle el sabado, intratable. Ojala le dure para el torneo
Lolo: Le dimos la nueve de paco y esta respondiendo (?)
Davor: Cuantos hay confirmados para el torneo?
Lolo: Estaba esperando que se retire el tanti (?)
Mago: Somos 13 creo, david
LuckyLuciano: jajaja me olvide de llevar la camiseta. Si el finde nos vemos, la llevo, sin falta
Davor: Recuerden llevar la Judiseta el sabado
LuckyLuciano: La necesitan para el sabado?
Mago: coco, nacho, mono, rolo, david, gonza, lucas, yo, la bestia, jerbe, rifle, sergio pedro y mariano
Davor: Pol no?
Mago: Pol abandonob
Davor: Es la historia de siempre?
LuckyLuciano: margo, necesitas la camiseta para el sabado?
Mago: Lo hizo retirar a torko y se fue (?)
Davor: Es saturnino cardozo a boca?
Lolo: No te enteraste judy? salio en todos los canales
LuckyLuciano: nope, the real deal, the real deal LAS VEGAS (?)
Davor: No lei ole en todo mi viaje (?)
Lolo: Y a todos los amigos del camarillero de pol el dt los quiere borrar (?)
Emi: Yo me manejo sin representante, pero si viene pol podemos charlar
Rulo: Entre chantas...
Emi: jaja
Davor: Si sigo como venia mas que representante necesito un promotor, pero bueh
LuckyLuciano: jajajaj yo soy el manáyer de davor ahora. Davor, te manejo yo ahora. Soy jairzinho, vas a ser mi ronaldo
Davor: Venga, donde firmo?. Sos como el agente de Homero, el que le dice que venda las acciones
Lolo: Ahora lo veo a paco representando a marty y me muero. "negocios son negocios" te dice
LuckyLuciano: jajajaja
Davor: jajjajaaj
LuckyLuciano: Ya esta tu firma, dave
Lolo: Y se lo ofrece a bracil
LuckyLuciano: jajajajajaaj te lo hago jugar siempre
Davor: Ya la falsificaste
Lolo: ¨Tengo un central para traer¨
Boli: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Davor: jajajajajaja
LuckyLuciano: "dale, pedi el cambio martin"
Lolo: jajajja
Davor: jajajjaja
LuckyLuciano: ¨"diego, estas para salir? avisame que le digo a marty eh"
Davor: cla
Lolo: jajajja
LuckyLuciano: "jueeez, ehhh juezzz, es para amarilla esa de diego"
Davor: Pol arregla todo para que en bracilfutbolverdad.tumblr.com aparezcan siempre fotos mias
LuckyLuciano: jajajajaa le mando al FBI a lucas por decirle LENTO
Davor: Me fotoshopea encima de roberto carlos
Lolo: Hace videos con tu cara y el cuerpo de lahm
Davor: cla jajajaj
LuckyLuciano: jajajaj
Davor: Saco mi propia linea de ropa, JUDY KNOWS PROJECTION (?)
Lolo: jajajaja
LuckyLuciano: JEW6, JEW6MIL
Davor: jajjajajajaja Six Millon Yellow Cards. Pol hace que refrite nike la publicidad esa de los 7 pecados capitales. zorko-pereza, yo-gula
Lolo: Pereza es pol, zorko es hinchapelotez (?), si es que eso es un pecado
LuckyLuciano: jajajaa
Davor: Lo que me faltaba, que nike saque una publicidad con agente de jugadores
LuckyLuciano: zorko es SEGURIDAD
Davor: jjajajajajajaja
LuckyLuciano: Armo una plataforma de marketing, puertas pentagono
Davor: ZORKOZELFCONFIDENZE
LuckyLuciano: Y coco diciendo "yo tengo algo mejor... marty"
Davor: JUDI: MAS DURO QUE LA REALIDAD
LuckyLuciano: "no gaste fortunas en puertas pentagono, dirigente, fiche a marty zorko"
Davor: zaguero, perchero y conserje, todo en uno
LuckyLuciano: Davor, ataque y defensa en uno jajajajaa
Davor: "te acordas de la catafracta en el AoE? Davor es eso pero en el futbol"
LuckyLuciano: Mago, necesitas la camiseta para este finde?
Lolo: Si traela paco, es del rifle ahora
Mago: EL RIFLE ES MI NUEVE
Lolo: Vos a partir de ahora dedicate a salir en el show del futbol tirandonos mierda (?) y haceme un lugar para cuando me retire
Mago: Tengo un saco blanco que te podes poner para ir a EPDF, paco
LuckyLuciano: jajajajaa el rifle es mi jugador tambien. Tengo a torko, a david y al rifle
Lolo: jajaj el rifle no firmo nada con vos
LuckyLuciano: ah no? (?) y esto que es?
Lolo: Lo represento yo al rifle (?)
LuckyLuciano: Es su firma, no?. Sue me!. A zorko lo tengo casi fichado en APL
Lolo: jaja el rifle no se droga, no va a caer en tus manos (?). Vos sos coppola
Rulo: No solo no se droga, no tenes pruebas suyas
Lolo: El rifle firma con paco y a la semana se separa (?)
Rulo: Olvidate
Lolo: Y rompe contrato con bracil
LuckyLuciano: jajajajaa
Rulo: En una semana deja de escribir con acentos y mayusculas
Davor: jajajajajaj
Lolo: jaaaaaaaaaaaaaaaa
LuckyLuciano: Vende sus conciencias
Rulo: Y en 2 semanas cada estado suyo de facebook no supera los 2 comentarios (?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario