domingo, 28 de octubre de 2012

Museo del quemado


Sic: Hace 3 meses que no nos juntamos
Rulo: Bueno entonces el viernes suspendido
Zero: Pero pará, por qué suspender? cuántos somos?
Rulo: De ultima que venga diego a tu casa y fumamos algo (?)
ddh: cla
Zero: Bueno, dale
ddh: De ultima voy para tu casa, invitamos a tu NOBIA
Zero: Los que quieran vengan para aca
ddh: No
Rulo: Fija que tengo que ir comido
ddh: No la invitamos
Zero: No
Rulo: Porque solo van a tener droga (?)
ddh: Pero queria escribir NOBIA
Zero: Hasta 6 amaso pizzas. noBia viene el sábado
ddh: ah bueno!
Zero: Se queda hasta el lunes
Rulo: Como el señor ahora coge se olvida de los pibes
ddh: cla
Rulo: Y decide que nobia>>> asado. ta bien ta bien (?)
Zero: Hijos de puto, les amaso pizza
Rulo: cla y el sabado le amasas las tetas a nobia (?)
Van: jajajajajajaja
ddh: Sos celosa eh (?)
Rulo: jaja no, yo peleo por un asado digno. Igual re voy a lo de Edu, pero si somos un par
Zero: Tengo la parrilla también ¿eh?
Boli: jaaaa mi vida rawl
Zero: Podemos tirar un cacho de muerte
Saranga: INTERNARON AL PRESIDENTE DE SAN LORENZO CARLOS ABDO. CRONICAAAAAAAAAAAAAAAA
ddh: INTERNABDO!
Boli: Abdo vot si
Zero: Tengo la play 2 conectada a la tele
Rulo: uhh la play 2 cierto. No tenes play, no voy nada
ddh: Si tiene
Rulo: Despues te confirmo que excusa te meto (?)
ddh: No tiene una play 3 edu?
Saranga: Ojala se agarre un virus intrahospitalario (?)
Rulo: jaaaaaaaaa Ferno. Tiene play, asi como ceniceros (?)
Zero: Se quemó dié, es una mierda
Rulo: Para que entiendas Die, le agarró la papa de las play (?)
Zero: Tengo que hacerle un reboil
ddh: En serio? ja  roo, basta de quererme ver morir posat (?)
Rulo: jajajaja
ddh: Que pija
Rulo: Ni a palos die, como voy a querer q te mueras?
ddh: cla
Rulo: Te quiero mas que a mi hermano. Se que no es merito eso pero bueh
ddh: Tomto me pongo colorado
Saranga: INTERNARON A LEONARDO FAVIO POR INCENDIO CERCA DE SU VIVIENDA
Van: Die... sos la voligoma del grupo
ddh: Gracias van, me queres decir algo mas putita? (?)
Boli: Leonardo favio vive al frente de casa
Saranga: Fijate si apagaste las hornallas boli (?)
Van: mmm traeme paltas (?)
Alenichev: No te puedo creer que se te quemo la PS3 Edu, con esos temas no se jode
Zero: La luz amarilla aleni
Alenichev: Con el chagas y el sida si, pero con la PS3 quemada no
Zero: googleá eso
ddh: Que pija, no tiene arreglo?. Pregunta pelotuda que hago
Rulo: Si tiene, sale como la 6ta parte de la play o lei mal
ddh: O sea posta, tiene una fuente ese coso? saben eso?. Si tiene una fuente se cambia o repara y corta la bocha
Zero: No, hay que ponerle estaño con no se qué a no se qué plaqueta. Tiene como un integrado soldado con estaño sin no se qué
Sic: Soldar se llama GEDU
ddh: Se dice soldar lo que estas describiendo edu
Alenichev: jajajaajajaja
Van: jajajajaja
Zero: No boludos, viene soldado
ddh: Hay que soldar un INTEGRABDO
Van: jaaaaaa
Zero: Pero con un estaño que le falta un metal y se despega al calor
ddh: bueh
Alenichev: "le puse estaño" es una expresion de una pelicula de ciencia ficcion xxx
ddh: Llevala a arreglar
Zero: Levanta bocha de temperatura la mierda esa
ddh: dont be pancho
Sic: Se despega del calor? debe ser importado de Parque Independencia
LuckyLuciano: DONT BE PANCHO jaaa
Alenichev: Aca vienen con la fuente a 220 integrada, decis que se cago eso?
ddh: cla
Zero: Si dié, cuando cobre la llevo
ddh: Aca a todo le cambian la fuente para poder importar al pais. Pasan de 110 a 220
Zero: Todavía tengo que arreglar la máquina grande
Alenichev: El dildo? (?)
ddh: Tiene el museo del quemado Edu en la casa. "aqui, en este rincon, podran observar un koinor....quemado"
Sic: ja Cromagnon 2.0
Alenichev: Hay una foto de Chirola (?)
ddh: "en este pasillo, podran ver un ipod....quemado"
Zero: jajajaja
Boli: Me hicieron escupir la pepsi
ddh: JAAAAAAAAAA pobre chirol
Zero: El microondas
Boli: Me duele la nariz

No hay comentarios:

Publicar un comentario