miércoles, 17 de octubre de 2012

Fourteen years old


Rulo: 23 años tiene Jendri
Boli: Una criatura, podría ser mi hijo (?)
Rulo: Podria haber nacido en el baño de siberia eso te la creo (?)
Zero: Cuántos tenés?
Boli: 27
Zero: cla vos podrías ser mi hija
Mago: Podrias ser mi hija (?)
Rulo: jajajaja
Davor: jajajjajaja
Rulo: Si queres me decis papito pero ni a palos podrias ser mi hija (?)
Zero: Y es posat, porque a los 14 ya lecheaba groso (?)
Davor: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que frase de mierda esa
Boli: jajajajajajajaj
Davor: "ya te salto?"
Zero: Es más, un compañero de primaria fue papá a los 14, es más chico que yo por meses y tiene un hijo de tu edad. La puta que lo parió a la vida
Davor: No, boludo...
Boli: Que espanto. Yo tengo amigas con dos criaturas bah, todas mis amigas y amigos tienen hijos
Zero: Sí, me lo crucé el otro día y el pendejo salió al abuelo, que mide 2 metros
Boli: Por eso no las veo desde que me enteré
Zero: Y el pibe este es enano y me dice "Me caga a palos hace 10 años"
Emi: Yo a los 14 todavia imitaba el pasito de la pantera rosa
Rulo: jajajajaj
Zero: Yo jugaba con playmobil. Mi viejo me los tiró y me dijo "andá a coger"
Emi: jajaja
LuckyLuciano: Alguien se acuerda de ese rumor del pibe de 11 que tuvo cria con una de 13?. Era cierto?
Rulo: Fue cotuen. COTUEN
LuckyLuciano: PIBITO TOLUENO
Emi: Cotuen que es tocuen
Zero: No es imposible
Boli: Cotuen jajaajaj
Davor: No, no es imposible. Antes a las guachas las casaban apenas sangraban, o sea ahi es cuando estan habilitadas biologicamente para preñarse
Rulo: ¨En Chile en el pequeño pueblo de COTUEN volvió a castigar¨
Boli: Apenas entrás a ovular, estás para el crímen
Davor: Mas vos que sos precoz, boli. Lo de precoz cuenta para mas de uno en este chat (?)
Zero: Es un espanto convertirse
Boli: Yo a los 10 tenías tetas
Emi: Es mas dificil que la leche de un pendejo de 11 sea fuerte y poderoza(?) que el obolobulaje (?) de la nena
Davor: Yo tambien, no es mucho merito (?)
Fiodor: Si se sienta en una caja de zapatos vacía y la hunde ya es sujeta a garche
Zero: A los 11 tenía cuerpo de nene, bigotes cantinflas, vozarrón y una pija negra gigante. Hay fotos de esas vacaciones en mar del plata que mis viejos decidieron que la maya del año pasado, de nene, todavía me quedaba bien
Fiodor: Acá en la zona a las de 13 le decimos jovatas
Boli: El bigote cantinfla es bigote de pajero
Fiodor: Se matan moscas a la altura de la rodilla con los pendejos de la cajeta
Emi: Rafaela esta muy bien, la soja es muy nutritiva. Altas pendejas
Zero: Son transgénicas las minas de allá?
Fiodor: Un toque, les metés el choto y salen dos cagándose a palos
Rulo: jajajaja
Boli: jajajajaja
Zero: Cla, no son pendejos, son raíces (?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario