martes, 30 de octubre de 2012

Once, la perlita y buñuelos


Alenichev: La verdad, es la mejor forma de encarar algo asi

ddh: Encarar como ale? no entendi
Alenichev: Ponele que cada vez que Rulo te jodiera con tus ETS y todo lo demas, te enojaras, no podrias vivir. Entonces te lo tomas con humor
Rulo: ETS?
ddh: Ya pasaste la epoca del enojo
Boli: ets!
ddh: Y ets son todas de rulo eh
Rulo: Es una forma nueva de llamar a la ENFERMERDAD? (?)
ddh: Enfermedad de Transmision Sexial
Boli: "larga y cruel enfermedad"
ddh: SEXIAL!!!
Alenichev: jajaj SEXIAL
ddh: No, ya paso la epoca del enojo
Rulo: No se rian, esto es SEREO (?)
ddh: Tampoco te haces comediante de stand up, que se yo
Alenichev: jaaaaaaaa
ddh: Lo llevas
Alenichev: Pero te lo tomas con humor
ddh: "saben que hace la gente de oncologia con los tumores?"""
Rulo: ¨hablando de la papa MONO durisimo¨
ddh: "BUÑUELOS" ja
Alenichev: Hasta yo hago chistes con Riber y es un tema terrible de verdad (?)
ddh: Y todos reimos
Saranga: Nooooooo
ddh: nah
Saranga: Hablando de tumores
ddh: Que se yo
Saranga: Hoy habia uno en el banco terrible, le salia de la mandibula
ddh: JA
Saranga: Las protuberancias (?) son lo peor
ddh: Este ferno de mierda
Alenichev: jajaj Ferno, donde vivis?
Saranga: Constitution
ddh: En mordor, claramente
Saranga: Mas o menos
Alenichev: Vive en un lugar en donde EL colorado es el amo incuestionable del universo
ddh: Yo una vez en esa plaza
Rulo: Merlo>>> Constipacion sin dudas
ddh: Esperando el 100 vi a un tipo tener una discusion imaginaria con golpes de puño y todo. Mordor es tremendo
Alenichev: Merlor
Rulo: Yo en plaza Flores vi un flaco agarrandose los huevos despues de fajar a un mimo (?)
Alenichev: jajajajajajaja
Saranga: jaaaaaa
ddh: Si
Van: jaaaaaaa
ddh: Esta lleno de limados esa plaza
Van: Yo daria mi vida por tener cojones y fajar a un mimo...
ddh: jaaaa
Alenichev: El mismo que faja a un pibe chorro de 12 años y despues dice que la solucion a la pobreza es la educacion?
ddh: No me agarre los huevos contra el mimo roo
Rulo: Contra la gente, los padres
ddh: Me agarre los huevos contra los padres
Rulo: Lo se
ddh: cla, que me la querian pudrir bah, me la re pudrieron corri por flores
Boli: Aos mimos se fajan solos
Alenichev: jjaajja "corri por Flores"
ddh: Corri, pero prometi volver
Alenichev: "hacete cargo mono , es tu culpa haber tenido un hijo mimo"
ddh: Nunca mas pase por esa plaza sidosa. JAA, no no, tengo una hija un poquito limada por suerte
Rulo: No hay mas mimos, seguro murio esperando su revancha
Saranga: Hacete el malo con la fila que espera la parada del 76 si tenes huevos (?)
Rulo: jajaja la fila del PACO
ddh: Del 76?. Anda y pudrila en primera junta, a la que espera del 136
Van: ufff esa la tengo enfrente de casa
ddh: Primera junta-  merlo
Van: Es heavy...
Rulo: ufff que negrada Van (?)
Boli: El conurbano de capital es eso
Saranga: 136 es el colectivo fluor? (?)
Rulo: Si
ddh: Si, el verde furioso
Van: Hay una cuadra de cola a las 3 am
Rulo: En Merlo esta lleno de ECOTRANS
Alenichev: Mi parada de bondi mas cercana es la del 343, que por poco no es un telo deluxe. No entiendo de que hablan (?)
Zero: Andá a pudrirla al 500 barrio la perlita
Alenichev: No se en que pais viven realmente (?)
Zero: Eso es tenér huevos
Rulo: El 500, ahi estoy viviendo Dios
ddh: Que dificil la perla
Zero: Cuando el bondi pasa los 5 centenares
Rulo: Eso por hablar mal de los morochos
ddh: La perlita es jodidisimo
Van: jajajaja
Rulo: Ahora soy el humano en el planeta de los simios (?)
ddh: Ahi no entra la policia
Van: karma (?)
ddh: No entra la luz, no entro la religion, no entro la rueda
Rulo: jajajaja
ddh: Es tremendo ese lugar
Boli: En esos lugares son todos umbanda
ddh: En once?. Si te cogen por el agujero de la pija. Hola boli, que tal (?)
Boli: ey, respect
Zero: En la perlita te meten un tiro como bienvenida
Boli: A Once se lo respeta. es la patria grande a escala
ddh: Once es todo lo malo de moreno, merlo padua y moron
Van: Si si... yo lo respeto... por eso lo quiero lejos de mi camino (?)
ddh: En una sola plaza
Saranga: Once hace que Constitucion parezca Nordelta
ddh: JAAAAAAAAAa
Van: jaaaaaaaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario