jueves, 27 de septiembre de 2012

Msssfuch


Alesi: No doy más de la tristeza. Ataques de ira asesina, ganas de nada pero de nada. Soy la cadena nacional de la frustración
Mago: ja
Zero: Hace 2 años que vengo así y no me escuchaste, pelotudo(?)
Lolo: jajaj yo estoy parecido, bastante cansado de este laburo
Zero: Tengo ganas de un tercera guerra mundial
Lolo: Ahora cuando pongamos el negocio de los pallets con Edu sera otro cantar (?)
Zero: Tanques de pallets fabricamos
Lolo: jajajja
Zero: Para acabar con esos nazis de ford
Alesi: No se, algo, pero algo, qué se yo
Lolo: Pero es dificil Ale si no sabes para donde rumbear. Yo no se quien inventó estos laburos de 9 horas, pero ya no los soporto (?)
Zero: Agarrate un acv de verdá y listo ale. Después raúl hace el falo ranking de pasto en memoriam(?)
LuckyLuciano: El Malo Ranking hace raul despues
Lolo: En cuanto junte algo de guita me compro el tanque de james bond en goldeneye y salgo a hacer mierda todo (?)
Zero: jajaja hay que agitar iraníes "eh, irano, sabés lo que dicen los judíos de vos?¨
Rulo: jajajaja
Lolo: jajaja agitador internacional
Alesi: Estoy al borde. Hoy la perra me comió un par de palos 100 pesos. Le pegué feo, puño cerrado, vamos central
Zero: Agarrate a trompadas Ale
Alesi: seh posta, Club de la Pelea
Zero: Elegí a uno y dénse parejo
Alesi: El otro día lo elegí al de TyC, el que está con Marianito pero no agarró viaje como se llama?, el que es un nene. Pol el que hace a Racing, cómo se llama?. taqueloparió
Zero: Si querés hacer ECDLP primero te tenés que cagar a trompadas a vos mismo
Alesi: Mago cómo se llama  el que cubre a racing
Zero: Y si no llevá unos tanos al recital de mamasutra y quedate pegado a rulo
Lolo: uh groso un clu de la pelea
Alesi: En TyC
LuckyLuciano: En radio? no escucho
Alesi: No
LuckyLuciano: ah, esteban pedul
Alesi: EEEEESE bueh, resulta que está con Closs, la cuestión es que yo estoy fumando y el saliendo al aire
Zero: Pero a ese le querés pegar? jajajaja
Alesi: Y veo que quiere entrar
Zero: Es el novio de dalesandra
Alesi: Pero dejame contarte la aneda, Eduardo
Zero: Dale
Alesi: bueh el pibe va a entrar
Mago: jaaa el amigo de coco
Zero: Contá como le querés pegar a un pagafanta(?)
Alesi: uh
Mago: Esteban Emir Edul, ojo que te manda a la mafia arabe (?)
Alesi: bueh le tengo la puerta. "vas a pasar?", se me queda mirando, pasa mirándome. Le hago Msssfuch, así como llamando a los perros, se da vuelta, montoncito le hago. "Te cago a trompadas imbécil, eh." y se dio vuelta y siguió caminando
Lolo: jajaja
Boli: jajajaja yo habría hecho lo mismo eh
Lolo: A quien se comio?
Mago: jajajaja "eh", el "eh" final es todo
LuckyLuciano: jaaaaaaaaaaaaaaa
Zero: El msssuch no me quedó claro(?)
Lolo: mush
Zero: ehmouche?
Lolo: Sinonimo de imbecil, para no decirle imbecil le dijo mouche. No sabia que estaba con closs ese en rock and pop el amigo de coco
Mago: No entienden nada, msuchh es el llamado para un pichicho. Cuando le haces "msuch msuch" asi con los labios, como un beso para adentro (?)
Zero: Para mi esa onomatopeya tiene un P. es tipo P aspirada(?)

Alesi abandonó la conversación.

LuckyLuciano: Se fue a boxear a edul?
Lolo: jajaja

1 comentario: