martes, 17 de noviembre de 2009

Vacaciones

Rulo: Que van a hacer cuando me vaya de vacaciones?. Ya me estoy sintiendo mal x ustedes (?).
Kurt: Pone una gallina q te reemplace Rulo, apretando enter.
Hendrix: Yo me voy a san bernardo y esta vez SI me agarro al menos una minita, ya fue, voy decidido.
After: Aunque ella no quiera (?).
Hendrix: Tal cual. ¨Dale puta, entrega la raba con peluca" (?).
Cabeza: En Lituania, volviamos rebotados por unanimidad y con un pedo gigante con un amigo y decidimos conseguir minas a la fuerza(?).
After: "Hoy vamos a coger, quieras o no".
Cabeza: Entonces encarabamos en la calle y las ibamos llevando contra la pared. No la puse igual, pero esas minas ahora cuentan una anecdota jugosa (?).
After: Para terminar lustrando el propio pomo como siempre, al menos vale la pena fracasar intentándolo (?).
Hendrix: Posta After, voy a ir aunque fracase rotundamente.
After: Si yo fuera mina, bastante puta y un poco desesperada (?) sabé que te re-doy, Hendrix.
Hendrix: jajaja.
Cabeza: jajaja que hdp.
Kurt: Yo pienso descansar. Nada de mujeres. Sentarme a ver el sol caer , a filosofar y a beber.
Hendrix: La vez pasada habia un grupo de minitas las cuales estaban casi todas dables, pero re ortivas. Que se curtan (?).
Cabeza: Hendrix a las minas se las gana a simpatia nomas, nada de facha. A mi me da resultado(?).
After: Con facha cualquiera gana (?).

No hay comentarios:

Publicar un comentario