miércoles, 18 de noviembre de 2009

Magia Aftermathiana (?)

Alenichev: Yo ayer jugue al futbol hora y media con mi nulo estado fisico. Inmediatamente despues hubo asado y torta (!). No puedo ni abrir los parpados.
Alesi: Asado y torta! jaaaaaaaaaa.
Alenichev: Si, cumplia un pendejo de 40 (?). Era toda gente grande.
After: Vas con ellos.
Aleni: Y me quise hacer el Gattuso y no me dio ni para Domingo.
Alesi: cla.
Alenichev: Encima antes fui a nadar...
Alesi: Aguanten los gordos de quinta.
Aleni: No puedo con mi humanidad.
Alesi: Esos que patean apoyando el pie atrás de la pelota mal y tiran "y que queréeeee, si e´un globo esta pelota".
Alenichev: jajaja.
Alesi: De esos que no se mueven salvo para marcar a 5 metros suyos y embeberlo a uno en su transpiración.
Alenichev: jaja es un asco posta.
Alenichev: Ademas a esa edad ya le pegan de puntin a las pelotitas de papi, que inmediatamente se transforman en un misil.
After: Nosotros una vez jugamos en cancha de once con unos viejos que promediaban los 116 años. Dijimos "Uh, ni da para jugarles. Bueno, un rato". Les ganamos por dos, pero nos dieron un baile épico. Jugaban a uno o dos toques.
Alenichev: Es la famosa experiencia, sin (?). He jugado partidos "grandes contra chicos" y siempre ganaron los grandes.
After: Uno de los viejos clavó dos goles al ángulo como desde 25mt. Sí, pero, ponele, yo jugaba al papi contra pibes de 19 cuando yo tenía 25. Ellos corrían el doble, pero yo corría. Estos viejos eran como Mumra con un ataque de ciática.
Alenichev: Pero te hablo de gente grande en serio, de 38 par arriba.
Aftermath: Claro.
Alenichev: Juegan simple, defienden, se comprometen.
Aftermath: No tiran la ruleta marsellesa cada dos jugadas, como uno (?).
Alenichev: Los pibes siempre van de un lado a otro, no marcan, quieren hacer la gran CR7 todos los partidos.
Sic: Ademas tienen algo clave, los grandes se compenetran mas con el juego, los chicos nos desconcentramos con un culo por ejemplo...
Alenichev: Yo como conozco mis limitaciones, no trato de encarar casi nunca y la paso
After: ¿Culo? ¿¿Dónde??.
Aftermath: Eh... ¿De qué hablábamos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario