viernes, 6 de noviembre de 2009

Hoy nos visitó una persona especial y tuvimos un Revivial de Por Cuanto en vivo.

Se agregó a Andres a la conversación.
Alesi: Kitty acá hay un grupo de gente fanática de por cuanto (a lo mejor no contesta).
Coco: jajajajajaj
Davor: Por cuanto vuelve por cuanto?.
Alesi: Fans, eh.
Coco: Si vuelve por cuanto, les pago una sidra la farruca y una entreda al kory.
Sic: Estamos organizando un grupo de tareas para ver a cual de los dos secuestramos...
Andres: Jajajaaaaaaaaaaaaa!! 2 kilos de molleja y un embudo.
SiC: Epa... 2 kilos de molleja hoy en dia es casi medio sueldo (?).
Andres: Si, me fui a la mierda.
Burgos: Cla.
Alesi: Kitty
Andres: Bueno che, por fin triunfo con Alesi en algo, queremos sacar un toque de ventaja.
Alesi: Por cuánto ahora mismo desplegás una bandera que diga "yo acá no trabajo más, putos" y te ponés a bailar Maddonna gritando "sí, casual fridays, sí".
Andres: 1 peso y tirar a dos o tres por el hueco del ascensor.
Andres: Obvio, salir impune.
Davor: jajajaja.
Funky Torino: jajajajajaajaj.
Coco: Por dios vuelvan ya. no sean hijos de puta.
Sic: Tirar solo 2 o 3?... o este pibe es demasiado bueno o trabaja con poca gente....
Horacio Pagani: Por cuanto en vivo es un pepazo (?).
Andres: Hace dos semanas me dejaron sin feisbuk en el laburo.
Coco: Uhhhhh Matalo al de IT.
Alesi: Kitty por cuanto metés un chancho en la oficina?.
Andres: No, no hay caso, es el karma.
Alesi: Pero un chancho posta. O sea ir a buscar al animal, transportarlo, todo.
Alesi: "Hola, vine con un amigo".
Sic: Como el que secuentra Homero....
Burgos: Oink oink.
Coco: Jajajaja.
Alesi: "Germán".
Coco: El Chancho si no se llama Mazzonni yo no entiendo más nada.
Andres: 5 pesos y poder sacar a pasear a mi jefe con una cadena de chorizos por todos los pisos
Burgos: La concha tuya coco.
Andres: Y tirar al cerdo por el ascensorrrr!!!.
Coco: jajjajaja Sabía que me ibas a saltar con eso Burgos.
Burgos: jajajaja.
Coco: Fue sin intención amig.o
Funky Torino: jajajajajajaja.
Burgos: Todo muere en el ascensor?.
Andres: Lo estoy mirando con cariño, son 7 pisos.
Burgos: Me hace acordar a Homero y "lo tiramos por un barranco".
Coco: Y cuando cae al vacio pelas parrilla portatil y haces unas costillitas (?).
Sic: 7 pisos? hay grandes probabilidades de fiambre....
Alesi: Kitty por cuanto organizás un "bailando por un sueño" en la oficina?
Alesi: Pero.
Davor: jajjajajajjaja.
Andres: Ale, por cuanto sacas un perro en navidad, le metes un embudo en el ogt y tras meterle dos litros de sidra empezas a pedir los vasos para servir?.
Andres: Pero onda.. "vamos vamos.. pinto la cocina gourmet!".
Alesi: jajajajajajaaaaaaaaaaa.
Alesi: A ver yo creo que por una dotación entera de rama caída, almendras y la posibilidad de que me dejen explotar una garrafa en la casa del vecino.
Davor: "Revuelto, no batido(?)".
Andres: Jaaaaaaaa! volvio tu oscuro deseo por las garrafas veo!.
Alesi: Cla.
Alesi: Kitty por cuanto vomitás ahora ya, dedo y "GAAAAAAAAAAARF" al de al lado
Andres: Uuuuff.. estem $150 y poder cagar por la ventana de Alem.
Alesi: jajajajajjajaa
Alesi: "Y eso?" "noooo, cuidado!!" "A lo mejor es la nueva obra de Marta Minujin".
Funky Torino: jajajajajaja.
Andres: Ultima, por cuanto te atas un perro al cuello, onda bufanda (no se, arreglate) y te vas a patio Bullrich a comer una ensalada de rucula.
Davor: jajjajajajajajajja.
Alesi: jaaaaaaaa.
Alesi: Cla un bonus.
Horacio Pagani: jajajajajaja
Alesi: Ponele el perro ladra.
Davor: JJAJAJAJ y le das ensalada.
Andres: mmm se.
Davor: Obvio.
Alesi: Y yo digo que es el nuevo concepto en moda.
Alesi: "live skin" .
Davor: Pieles eco friendly (?).
Alesi: Cla yo creo que por la juguera lo hago, eh, me traés la juguera acá y lo hago ya mismo. Ultima, Kitty, antes de que te vayas a comer.
Coco: La juguera de Jack es lo mas grande que hay.
Andres: Aaaaaaaah para, ultima, por cuanto te armas un grupo de free style con 5 o 6 discapacitados y dos putas.
Alesi: jaaaaaaaaaaaaaa.
Alesi: Pero las putas?. Por qué las putas?????.
Andres: Sisi no se.
Alesi: Y.... bueh.
Andres: Bien putas de fondo.
Davor: JAJAJAJAJJAJAJJAJJAJAJ.
Alesi: Cla a ver.... veamos.
Andres: Si.
Alesi: 2 mil pesos y un tartamudo que haga raggamuffin.
Alesi: Ultima Kitty
Andres: jaaaaaaaaaaaaaa!!!
Andres: Estalle, dale.
Davor: Eso es masomenos como "por cuanto le pedis al tartamudo que cursa conmigo que te cante "i tocuh myself".
Alesi: Por cuánto empezás a repartir bolsitas de poxi-ran y animás a tus compañeros de trabajo a que lo prueben?.
Alesi: "Delen, chicos. Quedamos del orto todos". Al jefe también, obvio.
Davor: jjajajajajjajaj.
Burgos: Violentos.
Alesi: cla.
Coco: jaajjjaa.
Coco: Vamos a plaza once con los pendejitos pobres asi nos tiran el fideo a todos.
Andres: 17 pesos y juntar a 5 mancos para que me vean aprender a tocar la guitarra.
Burgos: El por cuanto deberia ser deporte olimpico.
Funky Torino: jajaja.
Alesi: jajajajajajajajajaja.

3 comentarios:

  1. Estuve en el filo del despido en mi anterior laburo gracias a 'por cuanto'. Estallidos de risas que no sabia bien como justificar. Deberia haberle dicho a la jefa que lo lea, asi entendia.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por este regalo muchachos... y más por dejarme presenciarlo en vivo...

    ResponderEliminar
  3. Uf, la puta madre! Me lo perdí! Que Por cuanto no muera nunca, viejas.

    ResponderEliminar