miércoles, 11 de noviembre de 2009

Dormilones

Santa: El Mago Blanco tiene un master en dormir (?)
Rulo: Eso fue codeless?.
Mago Blanco: No, es vox populi.
Hendrix: Bueh, quien no durmio de aca?. El que dice que no es un caradura.
Mago Blanco: Clah, pero el tema no es no dormir nunca sino dormir siempre.
Kipzy: Yo duermo todos los dias (mechon naranja).
Sic: Dormidores con las minas? peren que levanto la mano.
Kurt: pff he apolillado tanto con las minas.
Hendrix: Esta en la naturaleza del hombre dormir.
Hugo Cosme Fatigatti: Clah, he aqui (?) otro dormilón.
Davor: Yo he dormido el 90% de las veces.
Sic: Yo dormí el 97% de las veces, el otro 3% me rebotaron....
Hugo Cosme Fatigatti: Igual acá no da, te dormis acá y con Hendrix cerca sos boleta (?).
Sic: jojojo.
Hendrix: HCF, no me caracterizo por robar mujeres. Si robo relojes, billeteras, etc (?).
Hugo Cosme Fatigatti: jajajaja.
Santa: jajajaa.
Hendrix: Con mi cara no puedo robarme a ninguna minita, eso ta glarisim.
Kurt: Pasa q las putas estan calientes con vos y no lo hacen notar.

1 comentario:

  1. Mi primer rol protagonico (?) en TTPP. Se lo voy a mostrar a mi mama (?)

    ResponderEliminar