martes, 10 de noviembre de 2009

¿Por cuánto vivís como Pumpido?

Sic: Adje, vos hiciste la colimba?.
Adjetivator: No, zafé por número bajo.
Sic: Mi hermano (clase 68) zafó de número bajo, mi 2º hermano (clase 71) zafó por alta medica (al igual que mi 3º hermano, clase 74).
Adjetivator: Mis hermanos (clase 71) zafaron uno por número bajo,. el otro por alta médica.
Rulo: Todos traidores a la patria carajo.
Horacio Pagani: El hermano de una profesora que tuve se cortó un dedo del pie para no ir a la colimba. Un pelotudo.
Adjetivator: Emi, perdón, pero si era en 1982 hizo negocio.
Horacio Pagani: No, me parece perfecto, pero cortate uno de la mano... como vas a dejar de jugar al futbol (?).
Rulo: jajajajajajaja.
Sic: jooooooo.
Hugo Cosme Fatigatti: Faltar al trabajo? me corto un dedo, alta médica.
Adjetivator: Lo malo es que cuando se olvida de algo no tiene dónde atarse un hilo para recordar (?).
Hugo Cosme Fatigatti: Scioli se ve que se mandó una grande y tuvo que dar una excusa acorde.
Rulo: Anda a saber q se olvidó Jonh Bobit.
Adjetivator: Se olvidó de coger (?).
Horacio Pagani: Te doy un año sabático de vacaciones con goce de sueldo, te cortas un dedo?. Pero onda, con terrible cuchilla eh, nada de medicos.
Sic: Que dedo?. Entero?
Horacio Pagani: El que vos elijas, de la mano. Por la mitad.
Sic: Acepto como loco.
Horacio Pagani: Estas loco.
Rulo: Si me gano la loteria te juro q te voy a buscar, te pago por hacerlo, lo filmo y recupero la plata de una (?).
Horacio Pagani: jajajaja.
Adjetivator: Pero vuelven a crecer, no? (modo Homero off).
Hugo Cosme Fatigatti: Por lo que dice Emi no creo, pero en el caso que plantea Adje, yo creo que ni lo pienso. O sea ir a guerra o eso.
Horacio Pagani: Digamos, por 1 palo verde es cualquiera, todos lo harian.
Rulo: 1 palo verde x una mano?.
Hugo Cosme Fatigatti: jajajaja Rulo ya estaba ofreciendo un brazo. Le chupaba todo un huevo si tenia un palo verde.
Rulo: 1 palo verde, que bueno loco.
Sic: Yo tengo un palo verde... el del escobillon (?).
Rulo: Gracias a esa clase de comentarios despues dejan de comentar. Aplausos para vos payaso(?).
Horacio Pagani: jajajaja.
Sic: Chupala Rulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario