jueves, 5 de noviembre de 2009

El regalo de Pergo

Pergo: Che Rulo, para que me mates, lo digo
Sic: PERGO DE NOVIO OFICIALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
Pergo: Mañana cumple años Julieta, ya le compre regalo y todo
Alenichev: Seeeeee Pergoooo Pergoooo, ole ole ole oleeeee (?)
Sic: Che, donde se hace el reclamo para que me devuelvan al Pergo original?
Rulo: Le compro una replica de Ito Pintin
Hugo Cosme Fatigatti: Un cuadro de bielsa le compro, como homero cuando compra la bola de boliche "para marge"
Lovely: Quien es julieta?
Lovely: Tu novia?
Kurt: Es mi peluda... mi lagarta
Lovely: Que le compraste? ropa interior sexy?. Una buena tanguita...
Pergo: No me pregunto que somos, pero Flor, ya hubo un par de te quieros y el otro dia se le escapo un Te amo a ella
Hugo Cosme Fatigatti: Un jogging (?)
Santa: KL dice: Es mi peluda... mi lagarta JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!
Alenichev: Un pedazo de hielo y le dijo "te acordas que me dijiste que querias tener algo mio toda la vida?".
Rulo: "Yo tambien marc.. July".
Pergo: No Flor, Ropa deportiva, mi chica Juega al Voley, digamos es una relacion como la suya pero al reves, en su caso el es el deportista en mi caso es ella.
Santa: jajajajjaaj un jogging!.
Mago Blanco: Un jogging! .
Rulo: jajajajajajajajajjajja
Cabeza: Que hijo de puta.
Santa: No puedo mas!.
Cabeza: HCF Apaga el modo Nostradamus.
Alenichev: Noooooo!!!!
Lovely: Un joggin?.
Sic: Le compraste posta un jogging?. NAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Rulo: Dice ropa deportiva pero todos sabemos q es un jogging!!!!!!.
Kurt: Genio Pergo genio.
Cabeza: Ademas Pergo es amante platonico de Bielsa... dijo que le entregaba el orto, y le regala un jogging a la novia.
Cabeza: "Antes de subir a la cama ponete en cuclillas y mirame media hora sin decir nada"
Alenichev: "Para que te lo pongas en los momentos intimos. Cumplime esta fantasia"
Sic: Con los lentes colgando del cuello.
Rulo: jajajajajajajaja!!!!
Alenichev: Me imagino a la mina de cuclillas mirandolo a Pergo.
Cabeza: "Pergo, tengo que ser antipaticamente sincera, me estoy encamando con nuestra armadora"

No hay comentarios:

Publicar un comentario