lunes, 2 de noviembre de 2009

Ceder el asiento

Davor: Hoy un cana en el subte me grito para que le deje el asiento a una embarazada... cana boton, no la habia visto, me hizo sentir mal (?).
Hendrix: Davor, poco caballero (?).
Rulo: Que feo cuando pasa eso.
Kurt: Sos un desubicado Davor.
Horacio Pagani: Seguro te hiciste el dormido.
Kurt: See, rata.
Davor: Habia 2.000.000 de personas en el subte. yo no la veia la mina porq tenia mil personas en el medio y el puto me grita ¨eh pibe, dejale el asiento a la señora¨ y despues siguio gritando "Que forro, no ves que esta embarazada". Hirio mis sentimientos.
Burgos: Forro hubiera usado ella le hubieras dicho.
Hugo Cosme Fatigatti: La puta que te parió, que me bardeás? no ves que tengo embarazo psicologico? Sacale el asiento a ese que le falta una pata, es menos grave que lo mio (?).
Kurt: Tenes el mismo derecho de gritarle "a ver si dejamos de parir como conejos viejo, que quiero viajar tranquilo.
Burgos: Era morocha?. No daba para decirle vos estas incubando un futuro chorro?.
Davor: No... encima la preñadita me decia "disculpa, disculpa" cosa de que yo me sienta peor.
Burgos: No daba para tirarle "no sabes como me calientan las embarazadas, sentate en esta"? (?).
Davor: No, no daba, no estaba buena. Porque hay embarazadas que estan buenisimas (ahi me salio el pervertido).
Horacio Pagani: Vot No embarazadas . Vot si embarazadas de 2 meses (?).
Kurt: Vot no embarazadas. Aunque dicen q cuando estan preñadas estan mas calientes, quieren coger a toda hora.
Gullit: Vot no embarazadas por uno, Vot si embarazadas por un tercero(?).
Rulo: Tengo un par de amigos q se re calientan con las preñadas.
Hugo Cosme Fatigatti: Rulo, vos tenes amigos que se calientan con caballos. Embarazadas es normal y logico.
Davor: Yo tambien tengo amigos que se calientan MAL con las preñadas.
Burgos: Vot no Zoofilia, aunque el pete canino no es malo (?).

1 comentario: