jueves, 5 de noviembre de 2009

Alesi y una nueva Historia sobre como hacerse el fiel y en el intento lograr que tus amigos te manden a la mierda.

Alesi: Uh puta. Se fue, bueh.
Alesi: Cuento yo (?). Cemento, noviembre de 2000.
Horacio Pagani: Arranca muy bien la historia.
Kurt: Chavan.
Horacio Pagani: Banda?.
Alesi: Fun People.
Alesi: Yo parado mirando... . Viene una chica.
Alesi: "Hola, te puedo dar un beso".
Alesi: "pos claro....".
Alesi: Nos cambiamos teléfonos a la salida, todo bien. Charlamos un par de veces hasta el... "mirá, yo tengo novio".
Alesi: "ajá...."
Alesi: Se imaginarán lo que siguió después, pero, la chica, nunca lerda ni perezosa me mandaba mails y demás....
Alesi: Un día me llama para navidad desde Alemania (!)
Alesi: "Feliz navidad, bla bla bla"
Alesi: Cuestión.
Kurt: Seguia con el novio?.
Alesi: Que siempre seguimos hablando, charlando...
Alesi: No, no, estaba en Alemania ella.
Kurt: Ok.
Alesi: De repente, me llega un día un mail de ella.
Alesi: "No se cuánto Models".
Alesi: Se había copado con esa onda
Kurt: Noo matate ya.
Alesi: Ví las fotos, dije "uh, que buena está..."
Alesi: Pará, pará....
Alesi: 3 años después, Villa Gessell. Yo voy caminando con 2 amigos (yo estaba de novio ya): "ALexis, Alexis!!".
Alesi: Dos minitas que se partían mal, eh se partían .
Alesi: "Está Marruka que te quiere invitar a tomar algo..."
Kurt: No te puedo creer
Alesi: "ehhhh... pero yo ya me estoy yendo a dormir" (!!!!!!!!!!!!!!!)
Alesi: Se van.... y mis amigos me hicieron caminar 45 cuadras y ellos se fueron en auto.
S[i]C: jojojojojojojjo.
Alesi: No me hablaron por todo el día siguiente.
Alesi: La mina en cuestión es esta...
Alesi: http://www.luz.uol.com.ar/edicion_0023/belleza/images/gale_04.jpg
Kurt: Nooo.
S[i]C: Noooooooooooooooooooooo.
Alesi: Cuestión que nada.... 1 año después, seguimos hablando.
Alesi: Y ahí sí , le metí cromagnon (?). Lo más feo de todo es que volví de Gessell y a los 15 días me pelee con mi novia .
S[i]C: Yo mas que por un dia, no te hablo por un mes...
Alesi: ja.

1 comentario: