miércoles, 11 de noviembre de 2009

Kill the pardo, kill the pardo (?)


Funky Torino: Si alguien quiere darle a una hincha de chaca bien puta y bien kavezza... http://www.fotolog.com/lashamifunebrera/76951990.
Sic: Hendrix, regristrate y mandale un lance, no seas bolo.
Casigol: jajajajaja.
Santa: Ese jean lo tiene tatuado, no lo tiene puesto (?).
Hendrix: Naa, no me da, Sic. Basta de chamuyar por internet, siempre me va mal. Salvo en algunas ocasiones, siempre me sale mal.
Sic: Hendriz, yo a mi mujer la conoci por internet y a mi ex tambien... no seas bolo...
Horacio Pagani: Yo le re doy a la shamy de chaka.
Casigol: A la funebrera esta para enterrarsela (?).
Coco: La Shami. Sos una cabesaura hija de puta.
Hugo Cosme Fatigatti: Pooooooooota.
Coco: Pero te entro con ganas al grito de goooooollll de Alex Rodriguez!!.
Horacio Pagani: Igual debe tener dos sidas (?) si paso por 4 hinchas de chaca que no sean Funky y Hendrix(?).
Hendrix: Pardita a morir.
Santa: Vot NO a la Shami.
Casigol: Hendrix, comprese una camiseta de Velez, hagase un fotolog y ATAQUE a la funebrera.
Santa: Seguro que a Birgos le vuela la cabeza.
Rulo: El padre la tiene q matar y enterrar en la casa por puta.
Hendrix: Aparte pone "La Shami de Corea" MUY parda, pero MUY.
Sic: http://www.fotolog.com/lashamifunebrera/76434381 con mi amiga "La Marce".
Funky Torino: Parda??? refundo la palabra "negra" esta piba.
Casigol: Re daria tirarla a la bombonera asi como esta...
Santa: jajajajajja la Marce es un terror. Che le voy a firmar a esta golfa. Uh esta lleno.
Kurt: Destila monoblock.

4 comentarios:

  1. Horacio Pagani: Igual debe tener dos sidas (?) si paso por 4 hinchas de chaca que no sean Funky y Hendrix(?).

    Ouuuu yea. Exploté mal, dos sidas, que hijodepú.

    ResponderEliminar
  2. Hendrix (morotxito (?))11 de noviembre de 2009, 15:58

    El "destila monoblock" final de Kurt es el mejor final jamás visto en un post de este blog o de cualquier charla del chat.

    ResponderEliminar
  3. Acabo de notar la firma LS en la esquina inferior derecha de la foto. La Shami tiene clase (?)

    ResponderEliminar
  4. Esta manga de infradotados (?) me hacen cagar de risa

    Uds no se imaginan los alcances que tiene esto...
    pero cagaron con los derechos de autor

    ResponderEliminar