martes, 3 de noviembre de 2009

El gato bueno (?)

Davor: Hubo una epoca en que me paraba al lado del potrero de mi colegio a relatar partidos como Manolo Lamas y Paco Gonzalez (esquizofrenia a full).
Kurt: Yo hacia lo mismo Davor, relataba a lo Fantino. Me tapaba la boca con ambas manos.
Davor: Igual el sumun de la esquizofrenia era relatar partidos de metegol o de Fifa como hacia yo. QUE JUEGAZO (ya mismo me lo bajo).
Kurt: El tata para el chocho se la toca al yaya y gaaal (?).
Burgos: Yo jugaba y me relataba. Siempre era Bengoechea o el picaro Fernandez, sin (?).
Kurt: Yo hasta hacia el sonido de las tribunas y tiraba publicidades. Seguro seguro seguro seguro metal...Alvear 930.
Burgos: Ya probaste el chiquito, ahora proba el grandote.
Davor: En el garage de mi casa descalzo con una pelota de goma playera esa que le entrabas tres dedos y tomaba mas comba que el tiro chanfleado de Oliver Atom.
Kurt: Seee, yo lo hacia al living una cancha y las patas de la silla eran los arcos. Hasta les puse redes una vez y jugaba yo contra mi (?).
Davor: Yo jugaba con amigos en el garage concursos de penales. agarrabamos el libro del mundial 98, cada uno elegia una seleccion y los jugadores.
Kurt: Una vez puse de arquero al gato y lo ate a la silla para q no se escape.
Hendrix: jajajajajajajajaja.
Hugo Cosme Fatigatti: jajajajajajajajaja. Rulo y la concha de tu madre, voy a tener que guardar la charla yo.
Kurt: Casi lo mato porque se ahorcaba con la soga.
Hugo Cosme Fatigatti: Increible!. El gato sessa (?).
Rulo ha entrado en la sala
Rulo: No te puedo creer, me voy yo y cuentan esa historia del gato en una silla FORROS.
Kurt: Ojo con mi arquero (?).
Rulo: Jajajajaj!!! pero q onda?asi lo ablandas para comerlos? (?).
Kurt: Pasa q los pelotazos se los bancaba y si ponia otra cosa se corria. El gato al menos se movia. Queria rajar.
Davor: Yo ponia una silla, pero se comia todos los goles de caño. Ojo, sigue siendo mejor q el pato.
Burgos: El gato maullaba y Kurt sentia lo que siento yo oliendo asado (?).

2 comentarios:

  1. Kurt grossea cada dia mas. Acuerdense donde hizo sus primeras armas cuando sea famoso (?)

    ResponderEliminar
  2. Mira vos las historias under (?) que se encuentra uno en los bajos fondos de lr!.

    ResponderEliminar