lunes, 4 de enero de 2010

De Canarias Neoprenes y malaleches

Mago Blanco: Ya se fue la diosa canaria?.
Rulo: Lo agregue a Alesi pero esta casado, no le des bola (?).
Canaria: Estoy.
Hugo Cosme Fatigatti: Ojo con las anecdotas de porongas tatuadas que hay damas presentes (?).
Lovely: Tenes un hijo Paula?
Canaria: No no.
Lovely: Gas se llama?.
Canaria: Es de mi hermana mayor.
Lovely: Ahhh.
Canaria: Gaspar se llama.
Rulo: Vieron que hay 2 canarias?. No era un mito.
Lovely: ahhhh q lindo nombre pense que se llamaba Gaston.
Canaria: No, es medio de puto ese nombre...perdon si hay alguno presente.
Mago Blanco: Mago Blanco: Y, ya hicieron que lo deje al novio?. O me vuelvo a ir?
Alesi: Quien es Paula?
Kurt: Se puede putear? no te molesta? (?).
Canario: jajajajajaja.
Rulo: paula = canaria = hermana del canario.
Cabeza: Que nombre es de puto?.
Canaria: Gaston.
Cabeza: Ah si, es de puto.
Canario: Funky Torino telefono (?).
Alesi: jaaaaaaaaaaa.
Cabeza: Si por eso es de puto, es de chaca, algo es algo.
Canaria: jajaj nooo pobre.
Alesi: Nah, paren eh, es MI amigo personal, eh.
Canaria: Yo me hablo con Gaston.
Mago Blanco: Loco, con fonky a muerte eh.
Cabeza: Mago, Ale estamos en modo serrucho.
Canario: FT y el VH buitres Nº 1.
Kurt: Pobre, te conto que tiene SIDA ? (?).
Alesi: jajaja.
Canario: jajajaja.
Canaria: jajajaja. Tambien hablo con el chileno.
Canario: El chileno le vendio una maquina de humo desde Australia (?).
Rulo: No te convienen los chilenos.
Canario: Toman leche de anguila (?).
Kurt: No usa bidet, con eso te digo todo.
Casigol: Un buen chileno es Gunner.
Rulo: Si pero le falta un sentido.
Alesi: Gunner pinochetista y sordo.
Canario: Pero a veces le grito y se hace el boludo (?).
Cabeza: Si, pero Gunner no te escucha cuando hablas.
Casigol: Es de los que escuchan a las mujeres.
Cabeza: jaja estamos todos on fire.
Canario: Hablar con Gunner es como hablarle a una pared.
Alesi: Un orgasmo de gunner es como escuchar una foca (?).
Canario: jajajaja.
Rulo: jajajaj!!!
Cabeza: jajaja. Como sabes Alesi?
Rulo: Epa. Pasaste por ese esfinter? (?).
Sic: Juaaaaaaaaaaa.
Alesi: Yo veia Nano (?).
Rulo: jajaja.
Cabeza: jajaja aguante Nano.
Alesi: No me perdía cuando Gustavo Bermudez, en lugar de prenderse un pucho, le tiraba una pelota a Araceli (?).
Casigol: Santiago, vos tenes una hermana mas joven que paula, no?.
Canario: No no.
Canaria: Te parezco vieja con 22?.
Kurt: No madre. La edad justa.
Alesi: Gustavo Bermúdez para el post sexo tenía un balde con sardinas (?). "date vuelta" "GAGAGAQ NO!!". "tomá esta sardinita... a veeeeeeeer" ¨muy bien!!¨.
Rulo: Canaria descarta a Casigol, vive lejos y se comenta q la tuberculosis no esta erradicada en Uruguay (?).
Mago Blanco: Para mi 22 esta perfecto, vos fijate (?).
Alesi: O se piensan que es casualidad que el tipo laburara en Mundo Marino?. Se clavaba el traje de neoprene para la cama y todo.
Casigol: jajaja Rulo.
Sic: Con lo incomodo que sos los trajes de neoprene...
Alesi: Sic no te imagino en traje de Neoprene, nada personal.
Mago Blanco: jajaj, iba a decir lo mismo.
Alesi: Cla, pero la voluminosidad....
Sic: Alesi, me puse uno cuando hice rafting... era una imagen muy fea...
Alesi: Se envuelve en una cama elástica (?).
Rulo: La ultima vez q uso un traje asi Sic, fue perseguido por un ballenero japones (?).
Alesi: jajajaja hijos de puta.
Casigol: Estoy llorando.
Sic: Es mas, creo que por algun lado tengo una foto de eso.
Alesi: Era el día de "la Banda Ancha"? (?).
Rulo: Si me pasa esa foto va a ser como cuando homero recuerda a Flanders esquiando: ¨Estupido y sensual Sic¨(?).
Mago Blanco: Como si no tuviera nada puesto, Rulo.
Alesi: Con la sola foto de SiC en traje de neoprene ya gana en Fantabaires (?).
Rulo: Canaria al novio: ¨si q se yo, el boludo de mi hermano q no tiene nada q hacer parece . Encima ya agregue como a 15 al facebook¨.
Mago Blanco: uh, me quede afuera del feisbutt por irme a almorzar.
Alesi: Cla, hay que ver como se porta el marido de Paula con la agregada de amigos al Facebook.
Canario: Pau al FB no agregues a nadie eh jajaja. Modo boton off.
Canaria: Agregue a uno solo y no tengo marido.
Alesi: Yo, por ejemplo, estoy castigado por querer ir a un reencuentro de la secundaria.
Hugo Cosme Fatigatti: El marido mucho no va a poder decir despues de que le metamos bala (?).
Rulo: Contame q yo te entiendo hermano (?).
Alesi: Me pirovée a una compañera, por eso no puedo ir. Porque a una le limé el buje, para hablar técnicamente.
Sic: http://www.fotolog.com/sensei_sic/13719786
Mago Blanco: Pense que iba a ser peor Sic.
Alesi: Sic eras un Teletubbie.
Hugo Cosme Fatigatti: La foto de Sic es gloriosa.
Alesi: La foto de SiC parece sacada de un ppt esos que mandan en joda (?). "el hombre de tus sueños" (?).
Mago Blanco: jajajaja. Alesi estas en modo hijo de puta.
Rulo: jaaaaaaaaaa!!!.
Hugo Cosme Fatigatti: jajajajajaja.

4 comentarios:

  1. sic la puta que te pario, que foto mas grosa.

    ResponderEliminar
  2. La foto de SIC la rompe

    Como pueden flashearla tanto en cada charla. Como los banco

    ResponderEliminar
  3. Cara a cara no se la aguantan y bardean cuando no estoy. Cagones.

    ResponderEliminar