lunes, 18 de enero de 2010

El mate de Aleni

Alenichev: A alguien se le lleno de hongos el mate? .
Rulo : A mi la pija (?) .
Cabeza : jaja .
Ernesto: A mi Aleni. La pija tambien.
Alenichev: jaja.
Alenichev: Y que hiciste?
Gullit: Manga de sucios.
Ernesto: Le puse yerba a la pija (?).
Alenichev: La mia no tiene hongos sino telas de araña, pero bueno. No posta.
Ernesto: Con el tema de la pitulina (?) nada, se me fue. Con el tema hongos en el mate lo tiré creo.
Alenichev: En internet no esta la respuesta, asi que debe ser algo complicado (?).
Rulo: No era muy dificil.
Alenichev: Ah vos siempre la solucion simple (?).
Rulo: La clave esta en no ser rata.
Ernesto: Cla.
Alenichev: A ver la cosa es asi, le regalaron un mate muy bonito (?) a mi vieja, que tiene menos mate que yo. Entonces le dije "damelo a mi, zorra" (?) y segui las instrucciones para curarlo. Pero bueno , se lleno de hongos. Ahora tiene olor a la cancha de Boca (?).
Ernesto: jaaaaaa.
Gullit: Cuantos dias le dejaste la yerba mojada adentro?.
Rulo: Comprate otro raton.
Alenichev: Un dia y la cambie y la puse un dia mas como decia el instructivo (?).
Gullit: El mate venia con hongos entonces sino no puede ser. En un dia solo no pasa.
Alenichev: Seguro?. El mate es como ... no se... hay testimonios para todo.
Hugo Cosme Fatigatti: Pará, de que hongos hablamos? hongos malos (?) o de los que compró santa? (?) .
Alenichev: Unos te dicen que se cura, otros que no se cura. Unos dicen que si tiene hongos que se lo toman igual (!). Uno me dijo "ponele bicarbonato y vinagre" y lo uinco que hizo fue "fsssssssssssssssshhhhhh" y nada mas.
Cabeza: Aleni, lo que se puede hacer es lavarlo bien, curarlo con whisky.
Alenichev: El whisky se lo tomo mi viejo ayer, sin (?).
Hugo Cosme Fatigatti: bue, comprá un whisky barato aleni. Un whisky berreta .
Cabeza: jaja.
Alenichev: Tenia pensado llenarlo de agua para que los hongos se ahoguen (?).
Cabeza: Un criadores.
Hugo Cosme Fatigatti: clah.
Cabeza: Lo llenas con eso.
Alenichev: Uon whisky?.
Cabeza: Dejalo 1 semana. Y si.
Alenichev: Y despues me lo tomo y quedo de la cabeza..
Cabeza: jajaj.
Coco: Mandale cuero para limpiarlo (?).
Cabeza: Quedas como SP.
Alenichev: Si el mate fuera de cuero no tendria hongos, mala eleccion ahi.
Gullit: Depende del cuero....
Alenichev: Bueno no se, creo que voy a decirle a mi vieja que me robaron el mate (?).
Cabeza: El de mis pies junta hongos.
Hugo Cosme Fatigatti: Yo le haría caso al cabeza... es decir, si un uruguayo no sabe como curar un mate es porque no se puede curar.
Cabeza: jaja.
Alenichev: jaja si mal.
Cabeza: No tengo los implementos. HCF no soy de tomar mate.
Gullit: O porque no merece ser uruguayo.
Cabeza: No tengo termo ni mate.
Alenichev: Alla los mates vienen curados, son mates inteligentes.
Cabeza: jaja.
Cabeza: Igual se los cura cuando lo compras x las dudas.
Alenichev: Si obvio.
Cabeza: Whisky y yerba 1 semanita.
Gullit: Es de madera?.
Alenichev: Whisky y yerba una semana, a la mier. Calabaza.
Ernesto: Aleni si (?).
Cabeza: jajja.
Hugo Cosme Fatigatti: jajaja.
Gullit: Aparte.... de zanelita ya sabia.
Ernesto: Cual es el mejor porongo que tuviste en tus manos cabeza?.
Rulo: Yo no tomo mate, seria como un leon q ataca a otros leones (?).
Hugo Cosme Fatigatti: clah.
Ernesto: Vos decis un termo usando un termo?.
Hugo Cosme Fatigatti: Para termo ya estás vos.
Alenichev: http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20091215190643AA7qXEK las Yahoo respuestas son la mierda mas grande.
Hugo Cosme Fatigatti: JAJAJAJ. Le recomiendan un mate de vidrio, que hijos de puta.
Alenichev: O lo peor, es que uno pregunta algo y la respuesta mejor rankeada dice "busca en Google".
Emi: Si es un mate bonito, lo puede dejar como adorno y comprar otro mate para tomar y listo.
Hugo Cosme Fatigatti: clah.
Rulo: Buena solucion.
Hugo Cosme Fatigatti: No creo que largue tanto olor a bostero.
Alenichev: Claro pero ya fue, yo no tomo mate asi que no quiero gastar, no por nada me dicen "el ruso Alenichev".
Hugo Cosme Fatigatti: bue, igual seguí el consejo.
Gullit: Tanto lío y no tomás mate....
Rulo: Te dicen asi?.
Hugo Cosme Fatigatti: Whisky y yerba una semana de punta. Sabé como quedá (?).
Gullit: Get orted Zanelita.

3 comentarios:

  1. Manga de giles... el mate queda mas rico si lo curás con Bols, con caña Legui no lo recomiendo pq vive lleno de moscas y queda medio dulzón...

    ResponderEliminar
  2. la única forma de curar el mate es con un psiquiatra...

    la salida por donde es?

    ResponderEliminar