lunes, 25 de enero de 2010

Las aventuras de la pequeña Zoe

Rulo: Como va la cervical Alesi?.
Alesi: Mal pero mejor (?).
Sic: Afloja con el salto del tigre boludo (?).
Rulo: Alesi yo no paro de imaginar a tu nena como la mas violenta de la clase.
Alesi: nah, no es violenta, es justiciera. Es Pucca.
Rulo: Justiciera jaja.
Alesi: Es quilombera pero en casa.
Rulo: Mi hermana cuando tenia 4 un dia me vengó y cagó a trompadas a una compañerita.
Alesi: Es un amor, pero si no la dejan hacer algo.
Rulo: Esa compañera era la mala del grupo.
Alesi: jajajajajaja.
Rulo: Y la maestra llamó a mi vieja para contarle y felicitarla.
Sic: Rulo, te tiene que defender tu hermana?
Rulo: Que querias? que la faje?. Igual me quede con la vena de no poder pegarle yo (?)
Alesi: nah, la mejor, yo tengo una sobrina , bah, dos ahora, pero en aquel entonces una (?). Cumpleaños familiar, mi sobrina, Amparo, estaba jugando por ahí (tenía 1 año y 2 meses, masomenos) y una nena de 5 años. PAF!, cachetazo. Amparo llorando
Sic: Me se sienta y se predispone a disfrutar, It's Alesi Memories Time! (?)
Davor: (que grossa la familia de Alesi).
Alesi: Y la pelotuda de la madre de la nena tira "y bueno, qué quieren, la estaba molestando".
Alesi: Acto seguido
Rulo: Lo mejor de las historias son los sonidos tan bien contados.
Alesi: "CRASH!, PUM!!! Buaaaaaaaaaaaaaaaa"
Rulo: Es el mac phanton (?) de la redo.
Alesi: Me levanto y Zoe (que tenía 2 años) está limpiando el piso con la nena de 5 años, sujetándola del pelo
Sic: (Me imagino que si tu sobrina se llama Amparo, tu hermano/a no sera Abogado, porque si llega a ser asi, ademas, es un hijo de puta)
Alesi: No mi hermana es musicoterapeuta y mi cuñado farmacéutcio
Emi: Le hizo la famosa trapo de piso con la cara? jaja q grande.
Alesi: Si.
Davor: Y Zoe (que tenía 2 años) está limpiando el piso con la nena de 5 años, sujetándola del pelo clap clap clap.
Hugo Cosme Fatigatti: jajajajaa.
Sic: Tu hija es lo mas grande que hay....
Hugo Cosme Fatigatti: 2 años contra 5.
Alesi: seh , es terrible. Tiene una fuerza.
Davor: Alesi, no se como vas a terminar o que, pero te podes morir tranquilo que con tu nena ya le dejas un buen legado al mundo.
Alesi: cla. Las 2 .
Rulo: Me la imagino como una nueva juana de arco (?).
Hugo Cosme Fatigatti: Le fregaba la cara al grito de "esta es la banda de chacarita, le queda chica la B" (?).

No hay comentarios:

Publicar un comentario