viernes, 15 de enero de 2010

Escape a la victoria

Saranga: Hablando de locos, ayer una mina me pidio ayuda para escaparse de un loquero, sin (?).
Emi :jajajajajaja.
Rulo: jajajajaja.
Hendrix: jajajaja.
Emi: Anecdota ya.
Funky: jajajajajajaj.
Saranga: A ver.
Hendrix: Que grande saranga.
Funky: Asi que te mando mensaje sol desde brasil??? (?).
Saranga: jajaj. Alguno conoce mas o menos barracas?. La zona del borda, el moyano y esos.
Gullit: La gente de este lugar no es normal.... estas cosas no les pasa a la gente normal...
Rulo: Se
Funky: Asi es
Saranga: Yo esperaba el 45 justo en esa cuadra. Hay un paredon muy alto y detras estan los loqueros esos. Yo esperaba el bondi y escuchaba del otro lado ruidos de ramas moviendose.
Funky: Eel 45 pasa por zonas picantes.
Saranga: Pense "deben estar paseando los locos o por ahi estan cortando los arboles". En una de esas escucho mas cerca el ruido y miro para arriba y habia una mina colgada.
Funky: jajajajajaja.
Rulo: jaaaaaaaaaaaaa.
Hendrix: Bizarrez total.
Funky: Foto o ban (?).
Saranga: De mas esta decir que me cague todo.
Rulo: ¨dos de uno venticinco¨ .
Saranga: Me dice "me ayudas, amigo" o algo asi.
Emi: Loca pero del palo(?).
Hendrix: clah.
Saranga: "dale, yo miro".
Funky: El "amigo" resto a lo bestia.
Hendrix dice: Era amiga de la shami (?).
Funky: Si te tiraba un "campeon" arrancaba.
Rulo: jajajajaj claro.
Saranga: Alta cabeza era y no estaba para darle.
Gullit: Y que le dijiste?.
Mago Blanco: Un maikol.
Funky: Le hubieses dicho "no entiendo, soy sordomudo".
Saranga: Eso.
Mago Blanco: "eh maikol, dame una mano".
Gullit: jaja.
Saranga: "yo miro, o yo vigilo" , algo asi le dije y se tiro la mina un paredon de 4 metros ponele.
Mago Blanco: jajaja y se fue caminando? jajajajajajaj.
Saranga: sisi se fue caminando tranquila.
Emi: jajajajajajajaja.
Hendrix: jajajajajaja.
Funky: jajajajajajajajajajaaja.
Hendrix: Era para filmarlo, saranga.
Mago Blanco: ajajajajajajajajajaj.
Rulo: jaajjajaja q grande boludo.
Emi: Increible.
Hendrix: Lo subias a youtube y te hacias rico (?).
Mago Blanco: Al blog ya.
Funky: Yo salto 4 metros y llama a la ambulancia.
Saranga: No voy a negar que estaba cagado o sea, si estaba ahi por algo era (?).
Gullit: Es lo que digo yo... eso les pasa solo a gente de LR!.
Emi: Aparte es gracioso el me ayudas amigo? que esperaba q hiciera? q la atrapara? q fenomena.
Saranga: jajajaja por eso, me descoloco.
Hendrix: Para te dijo gracias? o "te invito una fresca"? algo te dijo?.
Saranga: No, nada.
Mago Blanco: Mataria si te decia "amigo, no tenes una escalera?".
Emi: jajajaja.
Mago Blanco: Ahi en la mochila?. Boludo me hiciste llorar.
Hendrix: Pobre mago (?). Esta sensible (?)
Mago Blanco: Esta anecdota ya garpa para los premios eh.
Gullit: Cla... o te decia, me tiro y me atajas?.
Hendrix: Pero imaginate si le decia "gracia', amigo. veni que te invito a tomar algo".
Rulo: Espera q viene el 45 y te tiras arriba. Pensar q lo quieren cerrar el borda. Mas comentaristas para la redo.
Hendrix: Bueh, yo me escape de Devoto (?).
Gullit dice: Del shopping...
Saranga: La mina portaba una cartera y no la solto ni para tirarse.
Emi: Se llevo todas las pastas.
Funky: Por ahi estaba de visita y no le abrian la puerta.
Mago Blanco: Para mi que a las dos cuadras se murio de hemorragia interna.
Hendrix: jajajaja. Y no pasaba nadie, saranga?.
Gullit: claaa.. jajaj.
Rulo: No pasa nadie x ahi. Solo los bondis.
Funky: Me la imagino arriba del paredon agitando una bengala.
Gullit: Cayó 4 metros.... mínimo se quebro una gamba...
Hendrix: Ni idea, no conozco la zona.
Mago Blanco: Cayo de 4 metros, exploto por dentro
Gæzthön: Cantando "mas pasa el tiempo, mas 25 soy".
Gullit: jajaaj.
Mago Blanco: Se fue caminando y al doblar la esquina se murio (?).
Saranga: No, no pasaba nadie. Nadie va por ahi, bah, poca gente.
Hendrix: Fue el destino, entonces.
Saranga: Pero en ese momento yo estaba esperando el bondi solo.
Hendrix: Estabas destinado a ayudar a una loca cabeza (?).
Funky: Ya pasar con el 45 por ahi hace que se te llene el culo de preguntas.
Emi: Seguro era de las q se fuman el pucho de una sola pitada.
Saranga: Es fea la zona, es que en realidad no la ayude una mierda. Le hice creer que le hacia la guardia (?).
Hendrix: jaja, clah.
Funky: Daba para agitarla "dale boluda, no te de para saltar""cagona, seguro que sos quemera".
Saranga: jajajaja.
Hendrix: Yo me dice eso y empiezo a correr tomo el bondi en otra parada.
Saranga: Lo pense pero tampoco me queria perder eso.
Hendrix: Claro.
Gullit: Imaginate que se tiraba, y al caer sacaba una navaja y te choreaba.... " a ver guacho, dame la guita o te corto todo, puto"(?).
Mago Blanco: jajajaja.
Emi: jajajjaa
Saranga: Es que como hablaba, era altamente probable.
Mago Blanco: Peor si se bajaba y se ponia a delirar al lado tuyo.
Saranga: Pero como era un loquero y no una carcel, me calme un poco (?)
Mago Blanco: "cobras, cobras!!!".
Gullit: jajaj... o que se tomara el bondi con vos...
Saranga: Ahi si, entro a correr y que me pisen todos los bondis que van por ahi igual la mina tenia cara de sufrida. Un poco de pena me dio (?).
Emi: Posta, pobre.. sabes q garron se habra comido adentro para querer saltar 4 metros
Hendrix: Anda a saber porque estaba ahi. Quiza la habian encerrado y nada que ver
o sea, que te haya dicho "amigo" da a entender que tan mal no estaba.
Saranga: Por lo poco que pude ver, me parece que se justificaba el encierro
Hendrix: ajajajaja.
Saranga: O sea, que haya caido de la pared esa y siguiera sin problemas por lo menos indicaba que no es muy normal.
Rulo: Anda a saber el garron q tiene dentro de la cabeza.
Mago Blanco: Que grosso que salte de cabeza, de dos mortales, salga y espere la puntuacion (?)
Saranga: jajaja.
Emi: Dale gato q se va el bondi, si, vos, el de la galera(?).
Mago Blanco: Te mira diciendo "7? hijo de puta!".
Rulo: jajajajajaj. De repente grita triatlon y se va trotando. Mas fana de las olimpiadas que bonadeo.
Mago Blanco: jajajaja.
Gullit: jajaaaa.

4 comentarios:

  1. Sin dudas concuerdo con Gullit. En LR! no hay gente normal. Y anuario para la frase de saran: Por lo poco que pude ver, me parece que se justificaba el encierro.

    ResponderEliminar
  2. Saranga se pasó con esta... increible...

    ResponderEliminar
  3. aplausos de dorso de manos!!!
    aplausos y solamente aplausos!!!
    el negro borges

    ResponderEliminar