martes, 5 de enero de 2010

Historias de telos

Davor: Ayer estaba solo en lo de mi novia estudiando y empezaron a escucharse los gritos y gemidos del piso de arriba, me deprimi mal.
Alesi: jaja.
Cabeza: jajaja. En mi edificio pasa lo mismo. La mina de arriba consiguio un chongo.
Alesi: A lo mejor era yo (?). Donde vive tu novia?.
Davor: En San Telmo.
Alesi: Ah no, no era yo (?).
Mago Blanco: Tu novia vive en notre damme?.
Canario: Esta buena tu vecina?.
Davor: La vecina mas o menos.
Canaria: Y por q te deprime?.
Davor: Pero no sabes como grita. Envidia.
Cabeza: Lo entiendo. Es la envidia.
Davor: Porque yo estaba leyendo sobre opinion publica y ellos estaban dandole como locos.
Canaria: Porque la pone ella y vos no?.
Alesi: Porque el estaba estudiando y la vecina haciendo el desafío actimel.
Rulo: Una vez en un telo me pare arriba de la cama y aplaudi. Mi novia puteandome, pero el flaco de al lado se lo merecia.
Davor: Igual grito por poco tiempo asi que el pibe era de tiro corto (?).
Canaria: jajajaja.
Lovely: Al pedo las minas que gritan tanto. Me dan miedito.
Kurt: Callate Flor. No sabes nada.
Alesi: Flor, hay algo que se llama orgasmo (?).
Kurt: Una mina gritando es como un solo de guitarra de Page.
Horacio Pagani: Una vez un boludo me aplaudio en un telo(?).
Cabeza: Una vez una mina en la casa de mi abuela empezo a gritar no sabia como pararla hija de puta vende humo.
Horacio Pagani: Lo escuchaba de la pieza de al lado.
Hugo Cosme Fatigatti: La de rulo fue kurtlumanista al mango.
Rulo: Ahora q lo pienso eran 2 flacos (chupala gato) (?)
Davor: Todos tenemos la anecdota de estar en un telo y escuchar a los de al lado y cagarse de risa.
Alesi: Pero no todos tienen la anecdota de ir a un telo, prender el hidro masaje sin llenar la bañera y que los chorros del jacuzzi rompan los ceniceros y mojen toda la pieza.
Davor: JAJAJAJAJA.
Rulo: jajaaaaaaaa.
Alesi: FSHHHHHHHH "pará esa cosa, para esa cosa!!!" "ya la controlo" "perá que le digo al conserje" "no, no... NO TE VISTAS".
Rulo: Si un dia me hago millonario con chocolates (?) o algo asi te juro q hacemos tu libro.
Sic: Alesi, si tampoco llenar de agua el jacuzzi hasta el tope sin darse cuenta que tiene que entrar este cuerpecito y desbordar e inundar toda la habitacion...
Davor: Bueh... tengo algo... no todos tenemos la anecdota de sentarnos con una mina encima en un inodoro y romperlo todo y que empece a inundarse el baño.
Cabeza: Una vez intente regatear el precio de la habitacion de un telo, a la salida, menos mal q la mina andaba con guita y me salvo.
Hugo Cosme Fatigatti: jajaaj Sic. Con el traje de neoprene estaba (?).
Alesi: Igual no fue lo peor que me ha pasado. Una vez me equivoqué de habitación.....
Rulo: jajajajaja.
Cabeza: ajajajajaj.
Canario: Pau tapate los ojos (?).
Alesi: Y yo ya estaba medio en pelotas con la minita, mientras que del baño salía una pareja.....
La cara de la pareja fue el (?) más grande que vi en mi vida.
Rulo: Canario, facil, deci un amigo.
Canario: A un amigo le paso que una mina tiraba chorros tipo hidromasaje
Canaria: Nonono, esto no lo quiero saber.
Alesi: Noooooooooo jajajaja. Mirá lo que cuenta adelante de la hermana!!!!. Boludo, comen juntos ustedes!!!! comparten la mesa!!!.
Canario: No a mi, a un amigo. Lo bañó.
Rulo: jajajajajaja!!!!!.
Alesi: A un amigo. Pobre Paula.
Hugo Cosme Fatigatti: Si, Canario, a un amigo, a un amigo (?).
Alesi: "Querés soda Paula?""nooooooooo" "a mi dame el Terma puro" "yo lo bajo" (?).
Davor: Mi hermana me agarro garchando con mi novia una vez se metio de prepo en la habitacion puteando porque no habia limpiado el ñoba.
Rulo: Un amigo satisface a su novia todas las noches (?).
Horacio Pagani: jaja Davor, a mi me paso con la madre de mi novia. Fue la peor situacion de mi vida.
Alesi: Nooooooooo. La madre de tu novia??.
Davor: Nooo. La suegra!!!. Garron!!!.
Rulo: Te enganchó tu novia Emi? (?).
Mago Blanco: jajajajaja.
Davor: jajaja.
Hugo Cosme Fatigatti: La suegra tiraba chorros? (?).
Horacio Pagani: No sabia q estaba yo...la escuchamos entrar, pero ya esta... habia que seguir... seguimos un rato y de golpe abre...era silencioso el tema depues de q entro. Dijo ¨ay perdon¨ y salio.
Alesi: Encima seguiste....
Horacio Pagani: Pero despues no podia salir yo de la verguenza.
Hugo Cosme Fatigatti: "deme 10 minutos que ya la atiendo".
Kurt: A mi agarro la abuela metiendole garfios.
Alesi: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Rulo: jajajajjaajajajajjaaj.
Davor: jjajajajajajjajajajajjajajjajajajjajajajjajaja.

1 comentario: