martes, 12 de enero de 2010

Que nadie se atreva a filmar a la nena (?)

Mago Blanco: Buen ahi pase la foto bien Shami.
Alesi: jaaaaaaaa pobre Shami.
Shami: jajajajaa que kosa.
Funky: Como??? por que??? cuando??? y quien la saco???.
Mago Blanco: Eso.
Shami: jajajajaja una amiga me la sakoo jaja xke nose.
Alesi: jajaja los dejaste mal a los pibes, Shami, desde esa foto te empezaron a mirar con otros ojos.
Shami: jajaja.
Mago Blanco: Ojos maradoneanos (?).
Funky: O sea... usas esa pollera asi nomas por la vida???.
Shami dice:naaaa JAJAJA.
Funky: Te aplaudo y si fuese mina quisiera ser vos.
Shami: Era para joder jajajaja, osea la uso pero es mas largita.
Alesi: Son unos tiernos, ven?.
Mago Blanco: Voy a ir a almorzar al mc de soleil todos los dias (?).
Alesi: cla, se la calzó mas arriba especialmente para la ocasión.
Shami: JAJAJAJA.
Funky: Se me paso el detalle.
Shami: xk taba al pedo y bue.
Funky: No disparen (?).
Shami: jajaja.
Alesi: Shami, videitos nunca no?.
Shami: Nono ajja.
Alesi :cla
Funky: cla
Shami :jajajaja
Alesi: Viste que ahora te agarra uno re gato y te sube a youtube, mejor.
Funky: Nunca sabes, es peligroso.
Alesi: No hay que dejarse filmar, shami.
Shami: naa le bajo los dientes JAJAJA.
Funky: jajajaja actitud.
Shami: Para algo ise 7 meses boxeo JAJAJAJAJA.
Funky: Se hace el boludo que va a mandar un mensajito.
Mago Blanco: Uopa boxeo. Boxeame toda mami (?).
Shami: JJAJAAAAJAJAJ.
Alesi: jaaaaaaaaa.
Funky: Me parece que te faja en serio mago.
Alesi: 7 meses boxeo? nos faja.
Mago Blanco: Desde luego que me faja pero me gusta (?).

5 comentarios:

  1. Esa pollera me llama a gritos (?)

    ResponderEliminar
  2. La Shami es todo.

    APLAUDAN APLAUDAN NO DEJEN DE APLAUDIR, LAS FOTOS DE LA SHAMI QUE YA VAN A VENIR (?)

    ResponderEliminar
  3. "ise" boxeo. La Shami fuckin rules (?)

    ResponderEliminar
  4. que no descubra este blog por mi humanidad loco

    ResponderEliminar
  5. a la shami le doy hasta pasado mañana. está fuerte como churrasco de zorrillo.

    ResponderEliminar