viernes, 22 de enero de 2010

Sabrina, bruja adolescente (?), hechizate ahí abajo y dejá de joder con las pastillas (?)

Davor: Gente, pregunta a uds que tienen mas experiencia. Sabrina no tomo la pastilla anoche porq no la tenia y la tomo hoy a la mañana, que hago?.
Santa: Menos de 12 horas no pasa one.
Sic: Coje.
Kurt: No pasa narinas.
Rulo: Exacto, no pasa nada.
Santa: Igual si estaba en etapa de ovulacion, estaria bueno que utilicen metodos anticonceptivos adicionales, que se yo.
Davor: No pasa naranja?.
Alesi: No pasa nada. Hace lo que dice Sol, a mi no me hagas mucho caso (?).
Alenichev: No pasa nada... hasta dentro de un par de meses nomas.
Sic: Davor 1) Humanizar tanto a tu novia llamandola por el nombre ante todos nosotros, te hace un puto umportante 2) no pasa nada...
Rulo: jajajaja claro.
Santa: jajajajja a Alesi no le preguntes NADA.
Alesi: A mi me tirás una semilla en la cabeza y me crece una planta.
Rulo: A Alesi pedile consejos sobre q nombre ponerle a los bebes (?).
Alesi: Cla.
Santa: jajajaj Alesi es el hombre fertil.
Davor: Uno dice Ania, el otro Pame y yo tengo que seguir con la farsa de LNDD.
Mago Blanco: Ania es nombre de super heroa (?).
Alesi: Pero yo a mi mujer la llamo como ANia, se llama Ania y le digo así porque no estamos casados como para decirle mi esposa.
Sic: Alesi, pero vos hablas sobre tu peluda muy de vez en cuando, al bueno de Davor lo tienen mas cortito que a Rulo...
Alesi: Cla, a mi también pero Davor no entró en la etapa "ya te hice dos hijos, no me rompas las pelotas" (?).
Santa: jajajajaja.
Sic: Alesi, pero dos tenes dos crios con la muchacha, cuando Davor tenga dos crios con Sa-Sa (?) esta le arranca los huevos y se los pone con formol en un frasquito en la mesita de luz.
Kurt: Davor habla de su novia y a ella instantaneamente le salta la X28, lo busca por GPS y lo reta (?)
Santa: jajajajajajaj!!.

1 comentario:

  1. El título me lo autoricé (?) yo mismo, si creen que es muy codeless se cambia. No se me ocurría nada mejor.

    ResponderEliminar