martes, 22 de diciembre de 2009

Para el mago que lo mira por msn(?)

Kurt: Anoche la puse y me duele la pija de tanto coger (?).
Mago Blanco: Yo creo que si alguna vez la pongo de nuevo la voy a romper a mi pareja sexual.
Cabeza: La deshidratas.
Alenichev: Dale Mago vos te haces el pelotudo pero debes llenar de calcio a mas de una.
Kurt: Yo le deje la cajeta ardiendo.
Mago Blanco: Hasta que no atraviese para el otro lado de la cama no paro.
Alenichev: El pibe se hace el boludo para soplarnos a las pibas del facebook.
ddh: Ojo con la fractura peneana Mago.
Kurt: Pero a mi me quedo el cabezon titilando.
Cabeza: Que lindo eso KL señal de que ella no tenia mucho uso quizas?
Hugo Cosme Fatigatti: "pero a mi me quedo el cabezon titilando" magia.
Cabeza: O era estreches nomas.
Mago Blanco: Grosso que te quede el cabezon titilando.
Kurt: Naaa, no la ponia tampoco cuando se dilato la concha ya entraba mi muslo derecho (?)
Rulo: jajajajaj.
Cabeza: jajajaja
Hugo Cosme Fatigatti: jajajaja
Alenichev: jajajaja

2 comentarios:

  1. Aca estoy comentando para que Rulo no llore. Aunque pensandolo bien, es imposible fisicamente que Rulo no llore (?)

    ResponderEliminar
  2. "me quedó el cabezón titilando" este muchacho es algo de otro mundo

    ResponderEliminar