viernes, 22 de enero de 2010

Entrevista laboral y 2020

Coco: Che, están tirando en Radio TKM que se suspende ACDC.
Alesi: No, no se suspende Coco. Tengo un amigo laburando ahi que puede dar cuenta de que no se suspendió.
Coco: Me quiero divertir un rato Alesi, ya vas a ver cuando te vea, te voy a tironear de la barba, si es que antes no te la afeitas (?).
Alesi: Ya me afeite por una entrevista de trabajo que culminó con la frase "me afeité la barba de un año para que me ofrezcas mil pesos, gordo?".
Cabeza: Mil pesos por cuantas horas de laburo. Si eran 2 x semana esta bien.
Emi: Te la tendrias que haber escondido abajo de un barbijo. ¨Y eso?¨. ¨La gripe gordo gil ¨(?).
Alesi: Por 9 horas diarias.
Cabeza: Uh ladrones.
Alesi: "pero, no" "hay bonos por actitud". Estuve a esto de decirle uqe me chupe la pija.
Coco: Ufff. Donde era esto Alesi?.
Alesi: Escribiendo los mensajes de texto que se mandaban al 2020 yanqui.
Canario: jajajajaa.
Cabeza: jajajajaja. Groso laburo igual. Pintaba para bizarreada en breve.
Rulo: Que bueno q un gil mande un texto ahi y vos poder mandarle lo q quieras. ¨Cabeza hijo de puta gasta 2 pesos en algo mas productivo, forro¨ (?).
Alesi: Yo pense agarrar el laburo.
Canario: Manda RULO al 2020 y recibí en tu celular las mejores frases de rodrigo vagoneta (?).
Alesi: Pregonarle la muerte a todo el mundo y renunciar al día. "Tenés SIDA".
Cabeza: jajaja.
Canario: O las charlas tecnicas de de la Riva (?).
Rulo: Ojo que canaria al 2020 garparia eh.
Coco: jajajaja.
Alesi: "Tu mujer te hace cornudo, morite".
Coco: Mandá CUERO al 2020.
Alesi: Pasa que "tenían lineamientos".
Rulo: Coco al 2020 y recibis los mejores videos de sus imitaciones.
Adjetivator: Mandá Kurt al 2020 y recibí las mejores frases para regalarle a tu chica (?).
Coco: jajaja.
Cabeza: Manda Adje al 2020 y recibi las mejores acusaciones.
Adjetivator: jajajaja. Mandá Ernesto al 2020 y... llamá a reparaciones (?).

1 comentario:

  1. Nooo, esto fue genial, porque me perdi esto? Como garpaba Alesi escribiendo mensajes para "manda gato al 2020"

    ResponderEliminar