lunes, 25 de enero de 2010

Nati de Ciudadela

Alesi: No entiendo como puedo estar hablando con alguien que se sabe mi vida y yo no se ni quien es.
Hugo Cosme Fatigatti: Es lo que pasa cuando sos popular (?).
Burgos: Re loco, vi recien la conversacion.
Alesi: "natis de ciudadela".
Hugo Cosme Fatigatti: Debe ser hermana de Cacho (?) o quizás peor aún, Cacho.
Burgos: Cacho esta colando pepa en los jardines de la reina Isabel.
Alesi: jjajaa nah. pero esta me acaba de tirar "esa vez que fuimos a rosario" y me tira cosas del tipo "el patio de tu casa vieja, que pintaste el escudo de central". Loco, eso lo saben mis viejos nada más (?).
Kurt: Una vieja vecinita capaz
.Alesi: No, es de aca.
Hugo Cosme Fatigatti: O una que entró a chorear alguna vez y te agarró cariño (?)
Alesi: Fue a uno de los colegios que fui yo aca. O sea yo fui 3 veces con mis amigos de acá a Rosario y no me la acuerdo.
Burgos: Que loco. No hablaste alguna vez medio amnesico y le contaste cosas? y capaz la loca es una enferma que esta obsesionada.
Alesi: No, no.
Hugo Cosme Fatigatti: Lo que todos queremos saber es si viste fotos y en caso afirmativo si está buena
Alesi: Si esta 5 puntos.
Burgos: 5 puntos sobre cuanto.
Hugo Cosme Fatigatti: http://photos-a.ak.fbcdn.net/photos-ak-snc1/v375/192/86/1268618564/n1268618564_176047_6005.jpg esa pancita no tendrá nada que ver con vos seguro no? (?) conociendo tu efectividad... (?)
.Alesi: A ver pera cla es esa.
Burgos: ja.
Alesi: http://photos-h.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs188.snc3/19545_1311769115494_1268618564_918927_2009470_n.jpg esta foto la rompe navidad según CCSS (?)
Burgos: jajajajjaa
.Alesi: Ven que no soy yo.
Burgos: Que tiene en la mano derecha? modo flanders off.
Hugo Cosme Fatigatti: jajajajaja claaa.
Alesi: Se me pegan todos los freaks.
Hugo Cosme Fatigatti: Me encanta la instalacion eléctrica (?) atrás.
Alesi naaaaaah, me quiero matar. Resulta que al final la minita esta era una gorda que estaba enamorada de mi hace como 10 años. Me quiero cortar la chota.
Burgos: Con razon bolo.
Hugo Cosme Fatigatti: jajajaja viste que no estaban tan errados?.
Alesi: cla. Mirá si no: (Naty)¨ banda de tiempo... no te acordas de mi vos ..... y tampoko kiero ke t acuerdes porke me da verguenza aunke ya pasaron komo 10 añños¨. Alesi: ehhh? verguenza?. (Naty)¨ jaaaaaaaaaa epoca del estudiantessss...... te volvia loko fuiste mi primer amor platonico¨.
Hugo Cosme Fatigatti: ufff.
Burgos: jajajajajajaja.
Hugo Cosme Fatigatti: La forma de escribir la hace más gorda (?) "tus de por sí escasos atractivos se esfuman cuando veo que no sabes hablar, ahora si te importaría no molestarme" (?).
Burgos: jaja.
Alesi: cla jajajaja totalmente.
Burgos: La gente esta re loca.
Hugo Cosme Fatigatti: Mal.
Alesi: Boludo, mal. Se sabe todo de mí
.Hugo Cosme Fatigatti: Sabés que es lo peor? que uno diría bue, si se sabe todo de mi es porque llegué a la fama y estoy podrido en guita
Burgos: Yo te dije que estaba obsesionada.
Alesi: Sí pero cambió tanto.
Hugo Cosme Fatigatti: Pero parece que ahora se puede saber todo de una persona sin necesidad de que sea ricachona (?).
Alesi: No lo puedo creer. (Naty)¨ las cosas ke habre hechoooo me cambie al imep y te echaron .. una suerte la mia jajajajajaa¨. Les juro que esto está pasando, eh.
Hugo Cosme Fatigatti: jajajjaajajaja le cabe por jede (?) "me conquistaste cuando tiraste ese monitor, bombón" (?).
Alesi: jajajajajaja.
Burgos: jajajaja.
Hugo Cosme Fatigatti: Pero pará, vos no te acordás de la mina ni a palo no? o sea, la mina te amaba en silencio (?) o algo asi.
Kurt: Volvi ya se sabe quien es la mina?.
Burgos: Si una mina que hace 10 años estaba enamorada de alesi.
Kurt: Ah una grouppi, bien ahi.
Hugo Cosme Fatigatti Me imagino los registros del sistema educativo, de los cambios de colegio Alexis Valido->pasó a tal colegio. Causa: problemas de conducta Natis de Ciudadela (?)>pasó al mismo colegio. Causa: obsesión con el arriba nombrado (?)
Kurt: Que lindo eso.
Alesi: Cla.
Kurt: Cuando en la secundaria te llegaban cartitas.
Alesi: nah, Kurt estamos hablando de obsesión acá. La minita se quería meter en mi casa una vuelta!!!.
Hugo Cosme Fatigatti: JAJAJAJA te está contando eso? o ahora recordás el episodio?.
Kurt: Una mina me lleno de cartas y fue a mi graduacion para verme. Pago la tarjeta y entro sola.
Alesi: Recuerdo el episodio me quería dejar una carta (!).
Kurt: Era mi fan (?).
Alesi: Y se quería meter por la terraza. La llegaba a ver nito, la bajaba de un tiro.
Kurt: ja loca.
Burgos: jajajaja enferma.
Hugo Cosme Fatigatti: jajajaja.
Alesi: Convengamos yo tenía 15 años, ella 12 pero igual.
Hugo Cosme Fatigatti: jajaja yo me imagino la seguidora de kurt en la graduación. Kurt chamuyandose a una mina y la otra tirada en el piso lamiendole las botas al grito de "Aldo haceme tuya" "salí de acá lagarta" (?).
Kurt: ja lo peor es que seguramente ahora la mina se parte sola y antes era una lagarta posta.
Alesi: (Naty)¨Bueno le dije a un amigo ke me encantabaaaaaaaa pero ahora te explica la situacion: Yo kon david, mi pareja, hace dos años ke estamos y nada me re korneo mal kon una minita ke konocia , o sea ke lo hacian en mi kara, mientras yo estaba embarzada hasta ke me entere . A el lo perdone y a ella mande al santojani el tema es ke lo perdone pero nada yo ya no lo amo ni nada. Lean esto.... (Naty) "la mandé al santojani..."
Hugo Cosme Fatigatti: jajajajaj.
Alesi: (Naty) Beeno en el barrio estan los pibes y uno de ellos Nico , el año pasado se dio un palo kon la moto , meses internado y esta mal.
Hugo Cosme Fatigatti: JAJAJAJAJAJA no por dios. Lo peor es que la minita te quiere levantar, y vaya a saber uno por que motivo piensa que lo que te esta contando la hace irresistible.
Alesi: (Naty) Ahora esta en la kasa pero anda en silla de ruedas la costilla le atraveso la medula y asi ke bue imaginate y nada desde ke cayo a la casa re chamullamos , nos hicimos re amigos.
Kurt: jajaja.
Alesi: Costilla atravesando médula, re parapija (?). (Naty) ¨trasca los pibes ya casi ni van y yo voy casi todos los dias a fumarme uno kon el¨.
Burgos: Que historia dura. Alguien me cuenta que es el santojani? no me dejen con la intriga.
Alesi: (Naty) Y nada me empezaron a pasar kosas la forma de ser del chabon komo piensa todo... nos re colgamnos chamullando y no me aguante mas ayer fui a la noche estabamos fumando y le dije nico estoy flasheando kon vos. y me dijo komo y le dije Me encantas nico¨. El santojani es un hospital.
Burgos: M imaginaba, era hospital o cementerio y temia por lo segundo.
Hugo Cosme Fatigatti: Quiere darte celos alesi (?).
Burgos: Te dejo de chamuyar para contarte que se chamuya a niko?.
Hugo Cosme Fatigatti: claaaa.
Burgos: Nico no debe ser perplatado no?.
Hugo Cosme Fatigatti: No. Perplatado no está en silla de ruedas... aunque eso podríamos arreglarlo (?)
Burgos: cla, perplatado tiene el cerebro en sila de ruedas.
Alesi: Peren que siga. (Naty) ¨Y nada se sorprendio , me dijo ni me imaginaba yo en este momento asi komo estoy ni pienso en eso... ke nada el no es el¨.
Burgos: Sos vos cla. El loco paralitico no piensa mucho en garcharse a la nati.
Alesi: (Naty) ¨Y me dijo kapas q es una boludes y yo le dije ke me encantaba colgarme a achamullar con el q re disfrutaba estar con el y nada ke tb se ke la situacion no tira nada por david pero ke bueno se lo dije por ke no me aguantaba¨.
Alesi: ¨cla el tema es.... puede hacer algo? le funciona?¨( yo y el tacto).
Burgos: jajajaja.
Hugo Cosme Fatigatti: jajajajaja estoy esperando esa respuesta.
Burgos: Sisi pararse se le debe parar, el tema es si lo siente el.
Alesi: nah, boludo largué carcajada... (Naty)¨ y bue nos kedamos callados mirando la peliu y al ratito salta y me dice riendose q loca flashera q soy y no no se si puede mepa ke no... jesta pañales pero no me importaaaa yo kon acostarme al lado de el y ke me abrac es sufi¨. USA PAÑALES!!!!!!!! jaaaaaaaaaaaaaaa.
Hugo Cosme Fatigatti: JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Kurt: Tremendo, pobre flaco.
Burgos: Pobre boludo es una desgracia.
Alesi: jajajajaja pero boludo... esto es bizarrísimo.
Burgos: Las historias by alesi son sublimes.
Alesi: Lo bueno de esto es que no quedo como mentiroso poqrue no se me hubiese ocurrido en años.
Hugo Cosme Fatigatti: Ahora te tira "Ale yo se que lo nuestro es dificil hoy por hoy pero prometeme que si un dia te empezas a cagar encima me vas a buscar, yo voy a estar ahi para vos".
Burgos: jajajaja.
Kurt: jajaja claa.
Burgos: ¨Vamos a fumar un churro y pasear en silla de ruedas?¨.
Alesi: jaaaaaaaaaa cla.
Kurt: ¨Banca que me cambian los pañales ¨.
Burgos: Recreando el video de basket case.
Alesi: ¨Me riega la minita¨.
Kurt: ¨Hoy estreno los pumpers...no sabes¨ (?).
Hugo Cosme Fatigatti: jajajajaj.
Alesi: ¨Cuando este con la silla de ruedas me va a poner al sol para que haga fotosíntesis ¨(?).
Hugo Cosme Fatigatti: "cachorra, vamos a probar estos mimito".
Burgos: ¨Me compre unos absorventes que no sabes que bien me quedan¨.
Kurt: jaja basta boludo no se puede ser tan hdp.
Alesi: "Mirá, mi amor, te compre unas re llantas. Rodado 26" (?).
Hugo Cosme Fatigatti: JAJAJAJA claaaa.
Burgos: jajajaja. ¨Los huggies me hacen gordo, en cambio los mimito me hacen una cola perfecta¨.
Hugo Cosme Fatigatti: Empezás a usar ropa deportiva Pirelli (?).
Burgos: ¨Lastima que la tengo pegada a la silla. Me compre una remera nike, unos pantalones adidas y unas llantas pirelli¨.
Kurt: No quiero hacer renegar a nadie que limpie el culo Dios (?).
Burgos: Si nico es de river se para y putea a Gorosito.
Kurt: jaaj.
Hugo Cosme Fatigatti: jajajaj.
Alesi: ¨Te compré una tanga bebé.... con 5 velocidades¨ (?). Yo que el Niko (?) me engancho en el dakar ciudadela - liniers (?).
Hugo Cosme Fatigatti: jajajajaja.
Kurt: ja basta.
Burgos: ajajajja.
Kurt: Me van a rajar.
Burgos: Que te vuelva a tirar los galgos, el humor negro no me va.
Hugo Cosme Fatigatti: La primera etapa sale del hospital ese como era? el flenny.
Alesi: cla pero pará el fleni lo paga xcos (?) nada más para los pobres la onda es el rocca yo voy ahí.
Hugo Cosme Fatigatti: santojani - casa de alesi, primer prime.
Alesi: El fleni sale 5 gambas por día encima vive de pepa la gorda figaza esta.
Burgos: Pero el loco este quedaria re tuneado.
Alesi: cla.
Hugo Cosme Fatigatti: jajajaja claaa.
Alesi: Al niko le mandamos luces de neón en los muslos y queda re enchulado (?).
Hugo Cosme Fatigatti: "le compré un estéreo hermoso a mi novio"Alesi: Un plasma colgado de la espalda y ya tenés el dvd portátil (?).
Hugo Cosme Fatigatti: No sabes lo lindo que le queda con todas las lucecitas en el pecho el control de volumen en la tetilla derecha, una ternura (?).
Burgos: Lo llevan al medico y de ahi a la VTV.
Hugo Cosme Fatigatti: JAJAJAJJAJA exploté! la VTV hijo de pu va a votar y le piden la cédula verde (?).
Burgos: jajajaj el registro dice auto, camioneta y sillita en vez del pedicura va a la gomeria.
Hugo Cosme Fatigatti: "paaaa nico hijo de puta pará un poco, desde que dejaste de cargar super cagás con un olor terrible, y los pañales te los cambio yo" (?).

4 comentarios:

  1. SU-BLI-ME. Maldigo a la vida por perderme este momento

    ResponderEliminar
  2. Muchisimo mejor que el de Buonanotte.
    La malalechez hecha chat. Los ame (?).

    ResponderEliminar
  3. Qué malas personasssss!!!!
    Pero como me cagué de risa!! por Dios!!
    Quiero más conversaciones de estassss!!!
    Titi

    ResponderEliminar
  4. groso, tanta mala leche hace que los quiera(?)

    ResponderEliminar