lunes, 13 de julio de 2015

Santa Fe

Hendrix:   Che, según Prime, mañana es el Dia Mundial del Sexo.  Justo el día que cumplo años. Jaaaaaaaaa
Cabeza:  Jajajaja
Hendrix:   No tiene fin este karma (?)
Davor:  Jaaaaaaa
Raptor: Jajaja
Rulo: jajajajaja
Lucas: Jaja naaa. No hay remate
Hendrix:  No, ni eso tengo
Kurt: video omitido
Hendrix: Jaaaaaaaaaaaaaaa
Mago:  Es un viejo o una vieja?
Kurt: No se (?)
Ferno: Jaaaaa. Funciona siempre ese topico
Davor: Jaaaaaaa. Gracias Aldo, mi cel tiene mas sida que media de preso
Hendrix:  Jajajajajaja
Kurt: Jajajaja
Davor: Mago y lulo. Sigo reclutando. Vamos y jodemos entre nos y después comida gratis. Avise el que quiere
Rulo: Para esa altura o laburo por el horario o estaré operado. De todos modos es no, lo lamento. Coman por mi
Mago: Yo como por vos y por varios mas.  Voy a ir corriendo al lugar asi abro el apetito (?)
Lulo: Jaaaaaa
ddh:  Rosario.  Me di 2 vacunas (?). Che Die. ¿Tenes cargada la Sube?
ddh:  Nup. Si es un chiste con algo de coger
Lulo: Lástima. En Santa fé hay un putero en el que podes pagar con la Sube....
ddh: Me jodes....
Hendrix:  Jaaaaaaa
Kurt: En santa fe una puta debe ser una vizcacha. Provincia y ciudad de mierda
Ferno: Vas a Santa fe cheta o a santa fe canibal?
ddh: Ni idea.  Voy a un bolicho
Rulo: Que raro que todavía no pasaste el video de una vizcacha. Cogiendo, claro. Aldo de mierda
Zero: Jajaja
Kurt: No es vizcacha pero cerca.
Lulo: Tengo miedo de bajarlo....
Mago: Un loco culeandose a una oveja, lulo.  Nada extraño (?)
Raptor: No lo vi pero parece ser el video más normal que se ha puesto acá      
Rulo: Jaja
Cabeza:  Jaja.  Filmado en el centro de Merlo
ddh: Santa fe.  Que humedad, concha de todo

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada